1 experimento

Garlin

Semilla
7 Marzo 2010
8
0
0
Hola a todos, lo primero es presentarme. No soy un fumador habitual pero por las noches me gusta fumarme un petilladespues de cenar tranquilamente en el sofa y cansado de andar buscando por aqui y por alli material me he dicho porque no intento sacar una planta para adelante y asi tengo para mi propio consumo y se lo que esta entrando en mis pulmones. Asi que me dispuse fui a un grow shop y la verdad que el chico superamable me atiende muy bien siempre que voy a preguntar algo. Le propuse mi plan y me digo "hombre prueba el experimento pero como me estas diciendo que lo vas a hacer no creo que te salga para adelante. Yo te preparo una planta para que solo tengas que regarla". El hombre me preparo una maceta de critical me parece que me digo con su tierra y todo perfecto y aqui me teneis viendo crecer a mi niña con mucha ilusion y lista para empezar con la flora.
Os pongo unas fotillos. La primera foto es cuando me la dio el chico de la tienda.

La segunda cuando hacia 4 dias que estaba en casa

Ahora una pequeña evolucion semanal.


En la ultima foto la he atado con unos hilos para que no me crezca mas a lo alto pq ya mide mas de 40 centimetros y no la quiero tan grande.


Espero vuestros comentarios y consejos.
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
hola amigo k tal
k kieres k florezca ya la planta?
pues puedes ir engañandola poniendola a 12 d sol y 12 a oscuras y sino kieres k t flore pues sacala a mitad d marzo al balcon y seguira su ciclo
salu2
 

Garlin

Semilla
7 Marzo 2010
8
0
0
La verdad que ya la tengo 12/12 haber si tengo suerte y me sale algo. Balcon no tengo asi que la tengo puesta en la ventana que le da el sol directo de 12:00 a 18:00 y tiene mucha claridad desde que sale y aparte le tengo puesto 2 pl de 18w que aunque sea poco algo ara digo.
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
si tu meteles 12 h de oscuridad
y ara a medida k venga el buen tiempo pegara mas el sol
yo aveces e exo cosas asi
la proxima vez pillate una autofloreciente en fexas asi d invierno
salu2
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
muy bonita la critical tiu , pues como no la fuerces a florar seguira creciendo un en na tendras que trasplantarla ,,, las autoflorecientes no van bien en invierno la fexa apropiada para plantarla en exterior es a mediados de mayo :D
 
Al no tener armario, creo que es muy importante que respetes el ciclo de oscuridad a rajatabla. Si no estás en casa puede ser un problema, escóndela en un sitio donde tenga claridad 0.
Muchos ánimos, con ilusión, empeño y esfuerzo todo llega...
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas, que suerte de tener un grow que por lo menos te atiendan bien jeje.
Si, como dicen los amigos, si no tienes armario, 12/12 h a rajatabla porque cualquier claridad que le de en su periodo nocturno la jodera y te revegetara, contra mas luz directa reciba en las 12 h de sol mejor. Te recomiendo que te comres un armario aunque sea pequeño o te lo fabriques tu, es toda una aventura y te enganchara jeje, y lee.
Saludos
 

Malaga Hip HOP

Semilla
7 Marzo 2010
11
0
0
hola, me puedo sentar aki? XD es mi primer post pero he leido muucho por aquí, me decidí a registarme y tal, la plantita esta bastante bien
yo me ice un armario, con un mueble de 150cm de largo y 50cm de ancho, puse 1 sabana atras, y con un "techo" de poliespan duro(de puerta) (detras sabana blanca, y le grapé papel arbal, y las paredes pegé papel tmb) y tengo 3 maderas puesta, 1º para la planta, 2º para el foco y los aparejos y el ultimo para que se sostenga las sabanas y aguante a el mueble, piensa un poco y te aces un amario que pueda tirar para alante.

suerte y buenos huuuuumosss XD
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
oye mi brother si vas a tener una planta pues tenla con todos los lujos pq te de buena produccion puedes sdacarla en exterior pero mejor invertir pokito y hacerte de tu indoor
como dice el forerro es toda una aventura
es muy sencillo y ly aprendes mucho
suerte visita mi hilo talves t puedo ayudar en algo
princesas en 250watts
 

Garlin

Semilla
7 Marzo 2010
8
0
0
Hola y gracias a todos por vuestros animos. Deciros que ya veo unos pelillos en la parte donde va el cogollo de arriba y donde esta cerca de la bombilla.
Tengo una preguntilla y es que las puntas de algunas hojas se me estan secando y doblando hacia arriba. ¿Sabeis a que es debido?
 

Garlin

Semilla
7 Marzo 2010
8
0
0
Vipaf: Hola en un tiempecillo seguro que me curro un armario para meter 5 o 6 pero esto que estoy haciendo es un reto personal para saber si soy capaz de sacar una plantilla para adelante.
Mi armario sera de 50x50x60 de alto seguramente o alguna medida asi y lo iluminare con pl o algo por el estilo. Con sodio me imagino que no podre por la poca altura que tendra. De momento estoy leyendo mucho y aprendiendo mas aun.
Aqui van unas fotos para que veais como estan esas hojas. ¿Que PH tiene que tener el agua para regar las plantas?


 

Garlin

Semilla
7 Marzo 2010
8
0
0
Lo riego con agua del acuario que lo tengo en 6,5 de ph. Pero lo que pasa que tambien le pongo al acuario abono, asi que me imagino que sera exceso de abono.
Lo del sodio es que en mi casa hace mucha calor y no es cuestion de montar un aire acondicionado a las plantitas tmb 8)
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
nose tio, riegala con agua sin abono durante unos dias y a ver como evoluciona.. si ves que va a peor ya cuelgas unas fotos, pero vemos yo no las veo tan mal..
 
Garlin dijo:
Alguien sabe que le puede pasar a mi planta?
Nocreo que debas preocuparte por la foto, si ves que se extiende más sí, pero yo creo que de momento es pronto. Está bien que las controles pero no te obsesiones. Si le has puesto luz artificial ¿está muy cerca quizás?. Dinos a cuantos cm de la copa y que tipo de luz es. änimo q vas muy bien
 
-