1 indoor de luisma

luismabcn

Semilla
16 Noviembre 2010
23
0
0
buenas a tod@s!! os presentare mi primer cultivo!!
3 ak48
5 white widow
4 nexus
1 armario dark room 1x1x2
filtro antiolor extractor rvk125
entrada pasiva de 150mm
foco 400w reflector basico
2 ventiladores
y por si acaso 2 intractores uno de 103m3 y uno de 185m3
las niñas las puse a germinar en plato kon servilletas humedas el dia 30 de octubre y salieron el dia 1 de noviembre las puse en tierra en un bote tipo yogurt hasta el dia 4 de noviembre al foco 18/6 a una temperatura de 25º de media y una minima de 17º y humedad al 40% a dia 15 de vida asi estaban pk las fotos son del domingo y kon un dia mas se nota el cambio miar la ak k es de hace un rato. mañana les echare un regado de rhizotonic aunque sera el segundo pero el primero me adelante!!
 

luismabcn

Semilla
16 Noviembre 2010
23
0
0
buenas ya veo k la gente lee pero no escriben nada!!!! os enseñare alguna fotillo de esta tarde pero hasta la semana k viene a mediados de semana no actualizare ya que notareis mas los kambios ayer les toko riego y hoy les he dado un poko de hizotonic de canna 1ml por litro. espero k os gusten
 

luismabcn

Semilla
16 Noviembre 2010
23
0
0
buenas ok el lunes intentare actualizar con fotos del armario y de las niñas y os hare una presentacion !!!!
 

luismabcn

Semilla
16 Noviembre 2010
23
0
0
bueno aqui os presento un poko mas mi indooor
3 ak 48 si es 48 pa variarrrr
4 nexus
5 white widow aunke 2 las plante una semana mas tarde ya las veis
hoy hacen 21 dias y han estado a 18 horas de luz y 6 de noche
temperatura media de 24 y humedad de 40%
filtor antiolor de 125mm al extractor rvk125
entrada pasiva de 150mm aunke esto va bien os pregunto
El armario ha de quedar metido para dentro o le tendre k poner el intractor?
cualkier cosa preguntar ehh!!!
 

luismabcn

Semilla
16 Noviembre 2010
23
0
0
buenas gente que tal?? os dejo unas fotikos kon 18 dias desde que las puse a germinar miden de media unos 15 cm aunke hay 2 kon una semana menos y una nexus esta rara mañana transplantare a macetas de 11l y en una semana a florecer. las ak48 tienen las puntas un poco quemadas el foco esta a 45 cm de ellas creo que es un exceso de regado o de rhizotonic a ver como evolucionan las white widow estan muy bien con hojas grandes y sanas y las nexus van lentitas pero una ya la veis que puede ser??
 

luismabcn

Semilla
16 Noviembre 2010
23
0
0
buenas jardiberos que tal estais??? hoy a las niñas ya las he puesto a floracion ya que las ak48 ya miden mas de 30 cm las ww mas o menos tb y las nexus mediran sobre unos 25cm ya os enseñare alguna foto la semana k viene buenos humos!!!!
 
-