1 mes de planta y sigue asi :S

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
pues comentote jaja el ph no lo regulo jaja toi pobre de pelas tio pero tengo que comprar las gotitas, riegos. pff cuando la veo seca o asi la riego, y mmmm nose que mas. la tierra esque la compre de los xinos pue ser x eso..
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
jajaja ami me paso lo mismo y se lo que jode....pues vete quitanto la tierra y aunque se rompa alguna raizilla es igual...tampoco tienes que quitar asta la ultima gota de tierra...pero todo lo que puedas, veras como tira palante la plantitaaa
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
jaja vale compadre, mañana mismo la compro por la mañana, y reza por mi para que no se rompa la plantita jaja no creo que valga mucho la tierra esa amos . y si alguien cree que no es de la tierra o algo que lo diga por favor
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Mira yo vivo en Valencia y tengo una Jack herer invernal y esta el triple de grande que la tuya con muchas mas hojas de esas que ya parecen de maria y la tierra que uso es all mixed de plagron con polimeros de cannabiogen y fertilizo con bio bizz grow y va de lujo con un color verde super bonito y no para de crecer!
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
pues no, por las noches la meto dentro de casa porque hace un frio que pela ejej , y si seguro k es la tierra de los chinos jaja asique mañana mismo me voi a un grow shop a por una buena tierra, que tierra me aconsejais ? cual es la mejor ?

GRACIAS A TODOS
 

txofo

Semilla
11 Diciembre 2006
10
0
0
yo uso komposana...mas ke nada xk no esta nada mal esa tierra y no te meten tanto estacazo komo en el grow. ya pondras mas fotos a ver komo sigue tu nena despues de transplantarla...veras komo crece :wink:
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
u]AQUI TIENES SEIS RECETAS PARA LA TIERRA LAS HE LEIDO POR AHÍ[/u]

1)

5 partes de tierra

2-3 partes de perlita

2 partes de humus de gusanos

1 parte de arena



2)

1 parte de humus de gusanos

1 parte de estiércol

1 parte de arena



3)

1 parte de turba

1 parte de humus de gusanos

1 parte de perlita


4)

4 partes de tierra

1 parte de vermiculita

1 parte de perlita



5)

2 partes de tierra

2 partes de compost

1 parte de arena

1 parte de perlita



6)

2 partes de compost

1 parte de perlita

1 parte de arena

1 parte de lava



http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=54834
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
Eso tiene la pinta de que es la tierra o que no le das los riegos adecuadamente,yo cambiaba la tierra,la que están hablando funciona muy bien Compo Universal(Compo sana o algo así se llama),no cuesta mucho y va de maravilla
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
el humus de lombriz es realmente importante, o una compo sana con su perlita,su fertilizante y su PH regulado entre 5,5 y 6,2 as suficiente?
lo digo porque las mias también tienen un mes y estan igual, lo que pasa es que tenia mi plantita en una tierra distinta anteriormente sin perlita pero era un sustrato universal que es totalmente valido pero sin la perlita y ademas drena mu bien,por eso al transplantar de una maceta media a una grande simplemente eche compo sana para tapar huecos y tapar el tallo de sobra.
No se en que cantidad se puede echar perlita pero puedo cojer grano a grano de la bolsa y echarlo alrededor de la planta si eso la mejora jeje.
Bueno también claro está que puede ser por el sol, porque como muxo tuvieron 5 dias o asi de unas 5 horas de sol directo, y los demas unas pocas hora.Pero ami no me importa si crece rapido o no, si no el ancho de la hoja , que ya está saliendo el tercer grupo de hojas,y el de abajo es de ancho como un boli. como la plantita de charly para haceros a la idea, seguramente es igual de grande.
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
Bueno.....no se.......no te preocupes,tampoco creo que por una puntita......lo mismo ha sido del tranplante o estaba acostumbrada a las concentraciones de la otra tierra y ahora con esta se ha quemado un poquitín pero no te asustes,dejala unas semanas haber que pasa y ya nos cuentas
 
-