1 movidick 1matanusk 2 chronic 2 LA 2Amnesia 2 Bilbo 2 caramellete 2kush 2 autochees y 9 critical+

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Hola chicos buenas tardes soy nuevo en esto y me gustaria presentaros mi primer cultivo. Que va a consistir en un foco de 600w 7 macetas de 11l y 10 macetas de 9l. En los esquejes tenemos 2-L.A 2-Mobidick 2-Amnesia. En las semillas tenemos 1-Matanuska y 10 Critical+. Aqui os dejo fotos e ir dandome consejos, con un poco de ayuda creo que podre sacar un buen cultivo.1525087340384358828211.jpg 1525087340384358828211.jpg 1525087492788559739348.jpg
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Por ahora no le estoy añadiendo ningun producto de crecimiemto, los tengo dos dias aqui, solo añado ceniza de los porros y despues riego ligeramente y hago riego foliar. Los remoje en insecticida antes de ponerlos al foco, por ahora tengo puesto un fotoperiodo de 20/4. Que os parece? Como las hojas estaban un poco pochitas y amarillentas les he podado gran parte y ahora las dejo crecer. Esta el foco cerca pero la temperatura seguro que esta a menos de 26°
 

Adjuntos

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Me gustaria saber si estaria bien mañana pasarlas a sus respectivas macetas
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Al ser ñrimerizo nose si tengo que pasarlas mañana y de ahi 15 dias pasarlas todas a floracion. Las semillas en uno o dos dias ya deberian haber germinado vermos haber
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Una vwz han sacado unas cuantas hojas como los esquejes los dejo 15 dias y de ahi a floracion 8 o 9 semanas para cosecha
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Si no estoy en lo cierto dimelo, aun que sea el primero me gustaria sacar un buen cultivo y no farfolla porque estoy acostumbrado a fumar bastante buena calidad
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mr gustaria saber si esta bien el fotoperiodo de 20/4 y lo del abono de ceniza
No, 18/6.
Una vwz han sacado unas cuantas hojas como los esquejes los dejo 15 dias y de ahi a floracion 8 o 9 semanas para cosecha
que es vwz?
Y me parece que el del grow..., si te recomienda la ceniza..., se la puedes echar, pero no se yo, no le hagas mucho caso por que si querías por recomendación suya pasarlo a definitivos mañana...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya vale pero prexiero hacerlo aqui porque la gente esta mas conectada y lo que necesito es consejo de gente quesabe.

Asi esta mejor?
Bien, bien.
Cambia el papel cada 4/5 días hasta que salga el rabito.
Las que lo enseño ya, puedes ponerlas en vasos de plástico con el sustrato por la mitad.
En unos días se espigarán y los rellenas.
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Como dice @Manuel71 las que te muestran ya la raíz al vaso por la mitad de sustrato y no la entierres más de 0.5cm.
El fotoperiodo 18/6 mejor porque el 20/4 es para autos, y con respecto a pasarlas a floración creo que no he leído qué semillas son pero como rango general se le da vegetativo hasta las 20-25cm y cuando cogen esa altura se pasa a floración. Tu problema va a ser que si tienes esquejes y semillas en el mismo armario vas a llevar las plantas descompasadas ya q o pasas los esquejes tarde a florar y se te van de altura o la semillas demasiado pronto, imagino que terminarás haiendo una poda apical a los esquejes para igualar las alturas.
 
  • 👍
Reacciones: Tonchu

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas:

A Manuel71 le doy toda la razón. Las plantas necesitan ser entendidas, cuidadas, amadas y respetadas.

Por lo que observo demasiadas plantas por ser el primer auto cultivo. Eso demuestra que hay ansias y es un factor nada beneficioso. Lo suyo es comenzar con tres o cuatro, no más. Y en el siguiente aumentar el número de plantas. Así el éxito está asegurado.

De esta manera tan brusca de comenzar llevará al dolor de cabeza con sus dudas correspondientes. Y posibles fiascos en el resultado final por hongos, plagas, carencias o excesos, etc..

Primero poner una etiqueta con el nombre y número en cada planta para saber cuál es cuál. Después haced un planing, es decir, apuntad lo que cada planta a obtenido y va a obtener en la fecha correspondiente (cuándo toca fertilizar, hacer trasplante, etc.). Una agenda facilitará la cosa. Y mantener la zona de cultivo ordenada y limpia es importante.

El del grow es un patata, así de claro. Lee y empápate de información sobre la planta, sobre cultivo, etc. etc., etc.

Y en lugar de ceniza de porro añade humus de lombriz que es mejor cuando son peques y están creciendo.

El trasplante se realiza cuando se observa que la planta deja de crecer y / o la raíz asoma por debajo del tiesto. La planta lleva su ciclo no el que uno quiere.

Dejo unos enlaces para que vayas quedándote con la copla y así obtener, como mínimo, un resultado decente.


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tutorial-sobre-el-cultivo.115683/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126801/

Un saludo y ten un gran día.
 
Última edición:

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Gracias chicos por la opinion, no es armario, es un dormitorio, mañana traigo mas esquejes, lo que intentare ni alargar mucho los esquejes ni poner a florecet muy pronto las semillas si no pues hare poda apical y ya esta, es mi primer cultivo en interior, pero he tenido algo mas de experiencia en exterior en mayor cantidad. Yo creo que con dos focos 400 y 600 tengo suficiente a llevar a cabo un cultivo de 20 o 22 plantitas

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Pistoneador

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Con un poco de ayuda como me estais dando y con unos buemos dias de lectura sere capaz de que salga un muy buen cultivo

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Pistoneador

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
buenas, aqui para lo que necesites, y creo que lo que necesitas, ahora mismo no te lo podemos dar nosotros. Para mi ver, lo que necesitas, son bastantes horas de lecturas sobre el cannabis, despues ya enciende el foco. Vamos asi lo hice yo, como bien te comentan los compañeros arriba, el cannabis es un ser vivo, y necesita ser comprendido para despues poder sacar el maximo rendimiento de el. En esas fotos, se ven los vasos de los esquejes secos, tampoco se ve ningun humidificador, en ese estadio de la planta, la humedad relativa que necesita es grandisima, ya que al ser esquejes, aun no tienen bien desarrolladas las raices, y necesitan alimentarse por las hojas....y como esas mil.
Nosotros te podremos aconsejar, pero si tu no te informas, muchas veces, no entenderas nuestros consejos, sacaras paja y despues diras, que los del foro no tenemos ni puta idea, por eso, mira por internet, y lee!
 
  • 😍
Reacciones: BurnedCookie
-