1 movidick 1matanusk 2 chronic 2 LA 2Amnesia 2 Bilbo 2 caramellete 2kush 2 autochees y 9 critical+

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Hola chicos buenas tardes soy nuevo en esto y me gustaria presentaros mi primer cultivo. Que va a consistir en un foco de 600w 7 macetas de 11l y 10 macetas de 9l. En los esquejes tenemos 2-L.A 2-Mobidick 2-Amnesia. En las semillas tenemos 1-Matanuska y 10 Critical+. Aqui os dejo fotos e ir dandome consejos, con un poco de ayuda creo que podre sacar un buen cultivo.1525087340384358828211.jpg 1525087340384358828211.jpg 1525087492788559739348.jpg
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Por ahora no le estoy añadiendo ningun producto de crecimiemto, los tengo dos dias aqui, solo añado ceniza de los porros y despues riego ligeramente y hago riego foliar. Los remoje en insecticida antes de ponerlos al foco, por ahora tengo puesto un fotoperiodo de 20/4. Que os parece? Como las hojas estaban un poco pochitas y amarillentas les he podado gran parte y ahora las dejo crecer. Esta el foco cerca pero la temperatura seguro que esta a menos de 26°
 

Adjuntos

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Me gustaria saber si estaria bien mañana pasarlas a sus respectivas macetas
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Al ser ñrimerizo nose si tengo que pasarlas mañana y de ahi 15 dias pasarlas todas a floracion. Las semillas en uno o dos dias ya deberian haber germinado vermos haber
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Una vwz han sacado unas cuantas hojas como los esquejes los dejo 15 dias y de ahi a floracion 8 o 9 semanas para cosecha
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Si no estoy en lo cierto dimelo, aun que sea el primero me gustaria sacar un buen cultivo y no farfolla porque estoy acostumbrado a fumar bastante buena calidad
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mr gustaria saber si esta bien el fotoperiodo de 20/4 y lo del abono de ceniza
No, 18/6.