1 movidick 1matanusk 2 chronic 2 LA 2Amnesia 2 Bilbo 2 caramellete 2kush 2 autochees y 9 critical+

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
No tengo humidificador porque vivo en la x
Zona de puerto y hay una humedad en la habitacion de 72%, que por lo que he leido en el foro es el ideal, las pulverizo dos o tres veces al dia, al apagar, al encender y de por medio. Los basos los riego como mucho cada dos dias pero me espero a que este la tierra seca por arriba y vea que no pesa igual que cuando las riego. No os ofendais pero nadie ha dicho que en mi primer indor vaya a sacar la misma maria que @Manuel71 ya os lo aseguro yo pero que voy a sacar unas buenas niñas y eso lo aseguro, mi economia no es muy buena asi que no puedo disponer del material profesional de un cultivador de verdad. Pero tengo un extractor un aire acondicionado con salida de aire a la calle y 2 ventiladores al lado de mis focos, que su faena de renovar el aire y conservar bien la temperatura lo hace os lo aseguro, solo me falta comprarme un controlador de ph y el producto de floración que me cuesta 10 euros y yasta, no puedo disponer de mas, porque si tengo que poner algo mas me quedo sin comer. Gracias y tener buen dia.

P.D: Hoy las amigas se an levantado muy bien, y se notan los nuevos brotes que ya van tirando

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Que bichejo es es que esta todo el rato por el sustrato si he pulverizado hace tres dias con esto. No entiendo.


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Poco a poco se hacen los mejores equipos.
Paciencia, tranquilidad con los fertilizantes, temperatura y humedad ajustada al período en el que estés y listo! No hace falta más.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Eso pegajoso k se pone pa las moscas

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Aqui estan las nuevas mujercitas recien llegadas a casa y rociadas con el isecticida. A la tarde cuando enchufe el foco las pondre con las demas. Por lo que me a dicho el chico del grow, les a echo la poda apical para que no se me vayan y me ha dicho que le haga lo mismo a las demas y las deje ya ahi y cuando vea que estan las semillas para pasar a floracion lo pase todo a floracion.

Se me olvidaba. Dos son critical bilbo y 2 son cronick.


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tonchu

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Se me olvido me dijo que los transplante ya a sus tiestos de 9. Que ya estan bien enraizados.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo dejaría el trasplante a 9l para 3-4dias antes de pasarlos a floración porque si no vas a tener toda la maceta colonizada de raíces antes y te crecerá menos después porque ya te habrá pegado el estirón.
Vaya que si las pasas ya se te van a descompensar más respecto a las semillas.
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Aqui estan las niñas recien levantadas.


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Pero hasta que germinen puedo tenerlas ahi?

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
A ver, si, pero el problema es q por germinar te referirás a que generen un sistema radicular como para transplante a un tiesto mayor, pero vamos que se soluciona metiendo el vaso transparente dentro de un vaso opaco tipo coca cola de cartón :D
O los envuelves en papel de regalo que te sobrase de Navidad, al gusto del consumidor jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: osk4r85

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Vale gracias tio lo tengo en cuenta haber como evoluciona todo. He preguntado hoy por el humidificador, el medidor de ph y lo de la temperatura y humedad y me cuesta todo 50 euros ( que no tengo ahora) y los productos de floracion, que nose como se llaman ahora pero son 3. La comida, lo de la resina y que se pongan duros y unos polvos para nose que. Cuando vaya a comprarlos que me cuestan los tres 45 euros me informare mas y me lo apuntare todo detalladamente.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Otro consejo si me lo permites, informate pero por internet, no te guies solo por lo que te diga el del grow, en internet hay mil libros, y si no te gusta leer, en youtube hay mil videos, que te pueden enseñar, hay uno que se llama "tu tienes la llave"
que esto no es tan dificil! y si tu, no tienes unos conocimientos basico de la materia, poder ayudarte sera un poco mas dificil! un saludo y para delante!
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Vale gracias tio lo tengo en cuenta haber como evoluciona todo. He preguntado hoy por el humidificador, el medidor de ph y lo de la temperatura y humedad y me cuesta todo 50 euros ( que no tengo ahora) y los productos de floracion, que nose como se llaman ahora pero son 3. La comida, lo de la resina y que se pongan duros y unos polvos para nose que. Cuando vaya a comprarlos que me cuestan los tres 45 euros me informare mas y me lo apuntare todo detalladamente.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Por ejemplo, antes decias, que vivias en la costa, y ahora, has preguntado por un humificador, yo vivo a 100metros de la playa, imaginate la humedad que hay, pero cuando enciendes el foco, la humedad dentro de la zona de cultivo, baja al 35 o 40% por la calor generada, yo uso humificador. La temperatura es basico medirla, al igual que PH y eC.
Luego respecto a los abono, para las semillas y esos esquejes despues del transplante, te recomiendo un enraizador, que ayuden a crear raices para despues asimilar la comida
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Por eso e preguntado lo del humidificador para no cometer errores


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Ya por eso te digo, que si tu lees, y te informas, te daras cuenta, que esto es conocer algunos conceptos que son basicos, despues como ya te han dicho al principio, es "entender las plantas" pero eso viene con el tiempo, al principio, mucho leer, y comprender porque hace cada cosa la planta, luego vienen los resultados, mucha gente que planta por primera vez, no saca lo que espera, se aburre y lo deja.....otros se informan y el 1º cultivo lo sacan como si llevaran bastantes. En el conocimiento, esta la diferencia
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Hay algun sitio que ponga el cultivo de cada variedad, por ejemplo busco L.A y no me sale o busco amnesia de nose que banco y me lio

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Como puedo saber si las mias son lo que me dicen

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Saber exactamente que variedad es cada esqueje sin haberla fumado y visto antes muchas veces es complicado.
Lo que más fácilmente vas a poder diferenciar es entre sstiva indica o híbrida por forma y hojas.
Lo que te puedo decir es que te fíes de que el del grow te vende los esquejes que dice que te vende jajajaja no hay otra. Y opino igual que el amigo @osk4r85
Yo por ejemplo me informé mucho leyendo seguimientos a punta pala con una libreta al lao e iba anotando lo que cada cultivador hacía en cada fase, de ahí ya vas viendo que te mola o para que tienes presupuesto. Yo por ejemplo en interior he empezado con el tripack de biobizz más root juice para ayudar a enraizar y delta9.
Después medidor de ec y ph por Amazon, me salieron los dos por unos 15lereles y el jumificador tira de Amazon de un padre q ya no lo quiera o algo así que es como me pille el mio y mínimo 5l para no estar too día liao rellenando me salió si no me equivoco por 20-25
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Después buenos compañeros comparten sus tablas de ph y ec para que te hagas una idea de cuanto comen tus plantas en cada fase, así como cuanto aportan en cada riego (yo tmb específico cuanto uso de cada producto en mi seguimiento pero no siempre porque soy un poco desastre para eso), temperatura y humedad por fases, lo básico pichita. Y el higrómetro, que no sé si lo mencionas, importantisimo para mí al nivel de los fertilizantes prácticamente porq sin el no vas a saber a cuanto poner el foco de la punta o la fuerza del jumificador.

Te dejo una fotillo para animarte, que el principio es jodido pero después ves a tus niñas sacando las porritas y el esfuerzo merece la pena ;)

 
  • 😍
Reacciones: osk4r85

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
Como puedo saber si las mias son lo que me dicen

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
A ver hombre, he notado que vas preguntando lo que se te viene a la cabeza. Tienes muchas ganas de cultivar y me parece genial pero debes bajar un cambio a tu carrera. No puedes cosechar una planta a las 8 semanas porque lo dice el banco q te las vendio. Debes observar a las plantas. Hay millones de canales de youtube y con explicaciones q puedes entender. Entiendo que has tenido ya alguna que otra experiencia cultivando pero pasar a tener 22 plantas? Ocupan muuucho espacio, amigo. Ten cuidado porque te vas a decepcionar mucho de tu cosecha. Lee! He visto en el post que todas las personas te estan dandi el mismo consejo y no es por nada. Cultivar en indoor es muy bueno porque puedes controlar los parametros del cultivo, pero si no sabes porqué o como, lamentablemente cometeras muchos errores y vas a pasar horas y horas por dia haciendo preguntas en el grupo. Todos te ayudaremos pero no me parece la mejor manera de comenzar... con 22 plantas! De todas maneras aque estamos e intentaremos ayudarte. Tranquilo. Solo alimentalas con agua con ph controlado y dale buena luz, ya notarás que la planta te esta pidiendo alimentos. Exitos!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Vale gracias, lose os aseguro que sigo los consejos de leer, se que cuando llega el cogollo a una fase que la mitad de los teicomas son de color ambar es el momento exacto para cortar la planta

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Bueno chicos mirar, la primera semilla germinada que hice la prueba la puse directo en el tiesto grande y ha salido la primera, todas las semillas me han germinado y una ya esta empezando a salir.. Como veis los esquejes estan bien, me llama mucho la atencion esa solitaria movidick, se esta muriendo?? Y en general no son verdes del todoo sino que amarillean las hojas, no entiendo nada. Aguda


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Mirar lo que tienen las hojas


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
-