1 movidick 1matanusk 2 chronic 2 LA 2Amnesia 2 Bilbo 2 caramellete 2kush 2 autochees y 9 critical+

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Tío donde voy con 100 gramos tío antes de que se ayan curado bien del todo no me queda nada

Es mi primer indor pero yo he plantado en exterior y he ayudado y visto varios interiores pero nunca uno propio mío desde cero, como veRAS lo único que me falla es la plaga de los cojomes pero por lo demás mis nenas están sanisimas y preciosas
Podrías arrancar con una o dos plantas para ganar experiencia en el cultivo
Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
El no puede plantar 3 o 4 plantas porque segun he leido en el post no es para autoconsumo:rolleyes: pero vamos que cada uno hace lo que quiere:D tu prueba eso ultimo que has dicho y sino funciona empiezas de nuevo y ya esta:cool:
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
El no puede plantar 3 o 4 plantas porque segun he leido en el post no es para autoconsumo:rolleyes: pero vamos que cada uno hace lo que quiere:D tu prueba eso ultimo que has dicho y sino funciona empiezas de nuevo y ya esta:cool:
No haber si que es para autoconsumo solo que iba a recuperar los 600 euros que he invertido pero osea los recupero con mi combo de 15 colegas todos los días viendo en vez de a otros a mí y fumandonos 20 o 30 gramos al día entre todos y teniendo en cuenta que de 7 días a la semana quedábamos 5. Hacer cálculos os lo digo porque ya me a pasado no es para venderle a nadie más, que no es lo mismo tuyo que lo comercial sabes, con lo que no me gusta quedarme sin nada de mí cosecha porque luego tengo que buscar yo a donde ir A pillar farfolla

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Hoy voy a quitar dos o tres plantas las que más afectadas vea.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
No haber si que es para autoconsumo solo que iba a recuperar los 600 euros que he invertido pero osea los recupero con mi combo de 15 colegas todos los días viendo en vez de a otros a mí y fumandonos 20 o 30 gramos al día entre todos y teniendo en cuenta que de 7 días a la semana quedábamos 5. Hacer cálculos os lo digo porque ya me a pasado no es para venderle a nadie más, que no es lo mismo tuyo que lo comercial sabes, con lo que no me gusta quedarme sin nada de mí cosecha porque luego tengo que buscar yo a donde ir A pillar farfolla

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
Vale pues lo habia entendido mal, bueno pues haber si el proximo cultivo te va mejor:D
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
600e as invertido sabiendo y metes esqujes de sabrá Dios quien? Cañas sin desinfectar cogidas de cunetas....etc deja de insultar tío ya es al 3 que veo que insultas x mucho que te moleste lo que te digan...será divertido el otro seguimiento eso sí jajajaj
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
A quien te refieres
600e as invertido sabiendo y metes esqujes de sabrá Dios quien? Cañas sin desinfectar cogidas de cunetas....etc deja de insultar tío ya es al 3 que veo que insultas x mucho que te moleste lo que te digan...será divertido el otro seguimiento eso sí jajajaj
Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Si te refieres a fertash ese le insulto porque entra a faltar y criticar la opinión de los demás haciendo prevalecer la suya, y todo lo que no sea su opinión para el es una mierda y eso no tiene que ser así vale y me empezó el faltando diciendo que ahora que tengo la plaga voy llorando pidiendo ayuda y eso no es así si pido ayuda es porque la necesito pero no me voy a morir por perder un cultivo

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Espero que sí este no se SALVA os guste más el otro

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si te refieres a fertash ese le insulto porque entra a faltar y criticar la opinión de los demás haciendo prevalecer la suya, y todo lo que no sea su opinión para el es una mierda y eso no tiene que ser así vale y me empezó el faltando diciendo que ahora que tengo la plaga voy llorando pidiendo ayuda y eso no es así si pido ayuda es porque la necesito pero no me voy a morir por perder un cultivo

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
Eres un alucinado de la vida, te imaginas las cosas. Te pasa que no aceptas más que lo que se te ocurre a ti pero luego no sabes ni lo que le has tirado a la planta.
Ves al del grow y pregúntale que eran esos polvos blancos que te dió, que yo sospecho lo que es y me parto la caja.

Paso de ti, no eres más que un CAMELLO.
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Que son esos polvos? Mi madre en mi primera planta que tuve con 14 años me echo azufre encogollada xq le vio bichitos volando jajaja no será eso no?
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Que son esos polvos? Mi madre en mi primera planta que tuve con 14 años me echo azufre encogollada xq le vio bichitos volando jajaja no será eso no?
No creo, estoy casi seguro que es una cosa que yo le dije y el contestó "yo no le echo eso".

Este tío les tira veneno por que no le importa nada. Es un CAMELLO.
Abrid los ojos
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Si fuese camello tu te crees primero que subiría mi cultivo aquí con mi nombre y todo, te aseguro que no es para mí y mis colegas y mi familia no para vender si no me pondría la casa y dormiría en el pasillo pa sacar dinero

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Bueno la verdad es que no tengo ganas de calentarme la cabeza más contigo nadie te a pedido opinión en nada. A lo mejor no sabre muy bien cultivar pero la cocina es lo mio. Que aproveche y espero que dejes de incordiar


Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Cuando abres un hilo llorando que tienes plaga estás pidiendo opinión. Si además eres un chulo prepotente a veces te pasa esto.
Y si eres un CAMELLO que le da igual la salud de los demás pues te pasa más fácil.

Que pena de fideuá, está más buena con fideo fino. La has aliñado con cianuro?
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Pues soy arrocero profesional para tu información

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Chicos losiento pero borro los seguimientos por este indeseable

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Tus muertos payaso incordiador, que lo k haces lo hacen los niños pequeños

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Chicos para quien lo quiera saber he reducido el cultivo de 28 a 15 que son las que casi no tenían nada más que huevos, he deafoliado todas las hojas grandes que estaban plagada y mañana echaré lo que ya dije y dejaré apagado y al día siguiente no al otro volveré a repetir la operación y espero así habiendo podido joder bastante la plaga y mañana pueda acabar con ella


Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Que pasa tío!!
Cómo vas con esas telarañas? Mejoran algo?

Me ha parecido leer que ya andas planteando el segundo cultivo, mucha suerte pues con todo ese espacio que tienes para cultivar liaría yo poco, mama mía jajajaj.

Buenos humos!
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Para el proximo te recomiendo que te pilles un quemador de azufre y lo dejes tiempo... Que siempre queda algo cuando hay tanto bicho.
Y... Otro consejo... No insulteis.... Estamos aqui para llrvarnos todos bien.... Antes de insultar mejor no entrar al trapo y pasar de los comentarios....

Yo ya te dije que sacaras los esquejes del grow y que cambiaras de grow... Se va a leguas que el probkema es el grow... Y todos estos priblemas te vienen del grow..... Suerte para tus proximos cultivos
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Gracias chicos, pues ayer me enseñó una cosecha suya de dos esquejes de King kon y madre miaaa, pero si van un poco mejor ya que e hecho una deafoliado de todas las hojas grandes e infectadas, pues no tiene que haber mucho ya pero seguiré tratando con jabón potásico y tierras de diatomea

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Tierra de diatomea son los polvos que me dijo el del grow y si lo miráis en Google veréis como es muy muy bueno para esas plagas

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Tierra de diatomea son los polvos que me dijo el del grow y si lo miráis en Google veréis como es muy muy bueno para esas plagas

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
Mira, justo eso que te recomendamos dos personas.
La respuesta fue "yo no echo eso". Menudo cocinero que no sabe ni con que cocina.
 
-