1 pregunta de 1 novato

20 Abril 2006
42
1
0
bueno yo no se nada de esto pero para devolver un poco los servicios prestados por el foro te voy a contestar lo mismo que me dijeron a mi: tenes que cortarlas cuando el 75% de los pelitos largos se ponen marrones y ya te salio algun pelito marron en la hoja. La manicura consiste en cortarle al cogollo todas la hojas que sobresalgan ya sean ojas enteras o los pedasos de ojas que sobresalgan del cogollo. para el curado tenes que colgarlas en un lugar sin humedad bien ventilado y en donde no les de luz boca abajo (aunque en lo de boca abajo no se ponen de acuerdo) yo tengo los cogollos en un ropero con un ventilador.
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Rectifico a Sergio Sánchez, Una vez tengas los cogollos cortados y manicurados (Sin hojas ni nada por el estilo) se cuelgan boca abajo con la menos oscuridad posible.Después de un mes aproximadamente, hayq ue hacer el curado, que consiste en dejar los cogollos en un pote de vidrio cristal (En madera también, pero sale mucho más rica en vidrio)y así otro mes, después de esto, ya podrás catar algo de calidad, aunque no creo que la lowryder te la ofrezca.
Besos.
 

san2

Semilla
22 Abril 2006
98
2
0
35
eso de ponerlas boca abajo no hay que hacerlo, hay gente que dice que es para que la thc y los cannabionoides se metan en los cogollos, pero solo lo ponen boca abajo por la simple razon que es as facil colgarlas del punto mas baja de la planta. pero eso de meterlos en una jarra de cristal, es mejor intentar que no entre humedad mas de 30%, y que no tenga mucha luz pero tampoco oscuridad total, y es mejor abrirlas una vez al semana y mover los cogollos un poco para k se seken igualmente. Asegurate que la jarra no kede ventilado, k no salga ni entre aire. ojala t aya ayudao en algo. salu2
 

san2

Semilla
22 Abril 2006
98
2
0
35
ups, perdon keria decir k se abre cada dia o cada dias o mas para darle aire y se mueven los cogollos un poco, es importante k solo se puede abrir eso si la humedad es menos de 40%! pero los ultimos 4 - 5 dias del mes en la jarra no se abre nada, se dejan ay. salu2
 
-