1 PRIMER🤪🥬🥬SEGUIMIENTO🥬🥬 CULTIVO 2 PANELES LED COB 248 W BESTVA + 2 PANELES QBS LM301 120 W

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
2 de comida y una de agua con calcio y magnesio.
I asi miraste una vez i 9000 no? Claro ami igual.. igual hay que alternar algo mas solo agua? Para que no suba tanto no?

Osea
comida comida agua.
Comida agua comida.
Comida comida agua.
Comida agua comida.

Asi hasta cojer el punto que no se suba tantisimo no?

En tu caso sino se llega a ver en la planta la sobrefertizacion te da un poco igual

Pero en mi caso algunas se an puesto con bastante garras las hojas

Seria bueno que le alternara algo mas no?

Entodo caso como el siguiente va con bionova a empezar... a cojerle el punto.. haber como va 😋😋😋
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
No he tenido ninguna sobrefertilizacion con esa manera de regar, y claro ke me importaría pasarme con los abonos
Ahh probare con bionova haber

No digo que mientras no te enseñen signos de sofreferti te da igual tener 9000 de ec en drenaje " que seria sobrefertilizacion" mas de 3.0 de ec nunca es bueno tener en drenaje no?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Todos los riegos tienen que llevar comida, lo que no quiere decir que todos lleven abonos. Puedes dar calcio y magnesio, enzimas, etc.... Es mejor repartir la comida en todos los riegos que meter mucha ec en un mismo riego. Es ver lo que piden, si van cortas se corrige fácil, si te pasas quedan tocadas. Tener sentido común y ver que te piden, cuando le coges el rollo a las dosis, no es nada complicado.
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Todos los riegos tienen que llevar comida, lo que no quiere decir que todos lleven abonos. Puedes dar calcio y magnesio, enzimas, etc.... Es mejor repartir la comida en todos los riegos que meter mucha ec en un mismo riego. Es ver lo que piden, si van cortas se corrige fácil, si te pasas quedan tocadas. Tener sentido común y ver que te piden, cuando le coges el rollo a las dosis, no es nada complicado.
Gracias reggae entonces eso de las tablas de ec no se sigue al pie de la letra no? Proque si es mejor dividirla es mejor hechar 2 riegos de 1.5 ec mejor que 1 de 3.0 ec x ejemplo no?

Si en la tabla marca 1.0 ec es mejor regar en 2 de 0.5 ec no? Por ejemplo
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Gracias reggae entonces eso de las tablas de ec no se sigue al pie de la letra no? Proque si es mejor dividirla es mejor hechar 2 riegos de 1.5 ec mejor que 1 de 3.0 ec x ejemplo no?

Si en la tabla marca 1.0 ec es mejor regar en 2 de 0.5 ec no? Por ejemplo
Yo no me guío por ninguna tabla de ec, los echo en su momento que toque, pero a mí manera. Mejor no regar con menos de 1 de ec en ninguno.
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Bueno chavales TERMINAMOS CON LA SEMANA 8 Ultimo dia hoy

MAÑANA EMPEZAMOS SEMANA 9¡¡¡¡

Apurando motoress yaa de las 8 tengo 6 listas para corte peroo como tengo que apurar hasta el dia 5 que me voi de vacaciones hay las tendre que tener algunas tendran un efecto i otras otro puesto que 6 van a madurar mas que otras 2 que
1 poruqe se a hecho gigante i a tardado mas en madurar"con las mismas condiciones que las demas.. nose porque" ( misma marca) " geneticas mas fuertes? Dentro de la misma marca de semilla del mismo banco no? Hermanas en el paquete algunas salen mejores que otras no?
De hay guardar esquejes de las mejores no?

Pues nada llevo ya un par de riegos bajitos de ec poque tengo gran cacao en la maceta.. ultimo drenaje 1.7 ec de hay a 9.0 ec que saque hace 3 regados ya a bajado bastante

Imagino que aora seguir bajandola ya con solo agua a 0.4 ec no?

Quiero cortarlas el dia 6 de noviembre
 

Adjuntos

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Chavales tema pesaje siempre pierde el 70% - 80% de lo que pesa en mojado no?

Alguna vez o puede ser que se quede el 50% de lo que pesa en mojado??

Osea 100 g recien cortados pueden quedarse en 50? O es imposible?

Siempre me a perdido un 70 - 80%

Es posible que pierda menos o depende de la variedad puede llegar a quedarse el 50% del peso en humedo? Una vez seque?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Chavales tema pesaje siempre pierde el 70% - 80% de lo que pesa en mojado no?

Alguna vez o puede ser que se quede el 50% de lo que pesa en mojado??

Osea 100 g recien cortados pueden quedarse en 50? O es imposible?

Siempre me a perdido un 70 - 80%

Es posible que pierda menos o depende de la variedad puede llegar a quedarse el 50% del peso en humedo? Una vez seque?
Más del 50 siempre. Algo como dices será, sobre el 75%
 
  • 😍
Reacciones: andaluz91

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Más del 50 siempre. Algo como dices será, sobre el 75%
Esque habia leido por hay unos pesajes... tipooo

En humedo recien cortado 200 g
125 g seco... jajaja soñar es gratis

Ami poca experiencia 200g se quedan con suerte en 40g

Y yoo... pensando o algo estoi haciendo mal o aqui la peña... se creee que somos..... cortitos xddd
 
  • 🤣
Reacciones: Ditto2.9

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
24
Esque habia leido por hay unos pesajes... tipooo

En humedo recien cortado 200 g
125 g seco... jajaja soñar es gratis

Ami poca experiencia 200g se quedan con suerte en 40g

Y yoo... pensando o algo estoi haciendo mal o aqui la peña... se creee que somos..... cortitos xddd
Yo la primera vez pesé en mojado y seco para comparar, se quedó entre 1/4 o 1/5 al final. O sea, de 100g pues 20-30g. Dandole +15 días de secado.

Hay productos que se supone que ayudan a que no se pierda tanto peso, pero a saber si es marketing...
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Yo la primera vez pesé en mojado y seco para comparar, se quedó entre 1/4 o 1/5 al final. O sea, de 100g pues 20-30g. Dandole +15 días de secado.

Hay productos que se supone que ayudan a que no se pierda tanto peso, pero a saber si es marketing...
Si yo estoi pesando en humedo i en seco i es eso 1/5

De cada 100 g a los 10 - 12 dias quedan 20 algunas ramas 25 alguna 15
Imagino que tampoco sera bueno "obligarla" a que no pierda tanto como tu dices esos produxtos magixos.. no tienen que ser muy buenos no
 
  • 👍
Reacciones: Ditto2.9

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Bueno chavales

ALLER TERMINO LA SEMANA 9

Parece QUE LA MAYORIA ESTAN PARA CORTAR AUNQUE NO VEO 100% LOS TRICOMAS LECHESOS HAY BASTANTES TRANSPARENTES AUN.. BUENO EL SABADO FIESTA¡¡ DIA 6 LAS CORTARE QUITARE POCA OJITA PARA QUE TARDE EN SECAR.. "hay poca poca humedad por aqui ultimamente espero no se sequen demasiado las dejare enteras boca abajo 9 dias ... deseadme suerte jeje

Pondre fotos cuando corte fuera del indoor que se ven mejor

A falta de lo anterior i el pesaje

MUY ORGULLOSO MUCHAS GRACIAS A TODOS DAMOS POR FINALIZADO ESTE 1 PRIMER CULTIVO CON 100 % LED chino + qkwin

CON GANAS,TIEMPO Y UNOS BUENOS CONSEJOS DE GENTE QUE SABE SE SACA BOMBAAA
 

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
24
Bueno chavales TERMINAMOS CON LA SEMANA 8 Ultimo dia hoy

MAÑANA EMPEZAMOS SEMANA 9¡¡¡¡

Apurando motoress yaa de las 8 tengo 6 listas para corte peroo como tengo que apurar hasta el dia 5 que me voi de vacaciones hay las tendre que tener algunas tendran un efecto i otras otro puesto que 6 van a madurar mas que otras 2 que
1 poruqe se a hecho gigante i a tardado mas en madurar"con las mismas condiciones que las demas.. nose porque" ( misma marca) " geneticas mas fuertes? Dentro de la misma marca de semilla del mismo banco no? Hermanas en el paquete algunas salen mejores que otras no?
De hay guardar esquejes de las mejores no?

Pues nada llevo ya un par de riegos bajitos de ec poque tengo gran cacao en la maceta.. ultimo drenaje 1.7 ec de hay a 9.0 ec que saque hace 3 regados ya a bajado bastante

Imagino que aora seguir bajandola ya con solo agua a 0.4 ec no?

Quiero cortarlas el dia 6 de noviembre
Maaaaa, la 5 foto vaya peaso porra.
 
  • 😍
Reacciones: andaluz91

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Maaaaa, la 5 foto vaya peaso porra.
Nadaa¡¡ comparadoo con las tuyaas pero bueno poco a poco no se puede pedir mas a estudiar informarme mas i poco a poco intentar acercarme a los grandes como vosotros me alegra el dia comentarios como el tuyo viniendo de gente que saca cultivos como el tuyo muchas gracias por tu tiempo GRANDE 😉😉😉😉🥰🥰
 
  • 🤣
Reacciones: Ditto2.9

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
24
Nadaa¡¡ comparadoo con las tuyaas pero bueno poco a poco no se puede pedir mas a estudiar informarme mas i poco a poco intentar acercarme a los grandes como vosotros me alegra el dia comentarios como el tuyo viniendo de gente que saca cultivos como el tuyo muchas gracias por tu tiempo GRANDE 😉😉😉😉🥰🥰
Qué dices loco, que llevo 2 ciclos xd pero gracias.

En serio cuando la manicures saca foto. Y si está buena guarda un clon
 
  • 😍
Reacciones: andaluz91

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Termina la semana 9 el sabado cortee¡¡ pondre peso.. haber que tal

Comparo con un mechero clipper de los normales y botella de 1.25 litros de cocacola para ver tamaño mas o menos.. increible una de las chees.. en las mismas condiciones que las demas creo que tranquilamente sacara el doble o el triple de las demas... increible calidad olores.. impresionantes repite el olor de lo pegajoso que es llevo 2 semanas solo agua....i no consigo ese amarileo de las hojas total.. que se note que no esta verde que se a comido parte de sus nutrientes de las hojas.. nose creo que tenia mucho producto en maceta intente bajar poco a poco pero ultimo drenaje a 3.0 no lo entiendo.... llevo 4 o 5 riegos solo agua a 0400.. nose de donde sale la ec parece que la fabrica la maceta macho tenia que haber hecho un buen lavado.. pense que con riehos solo agua drenando bien por abajo i controlando seria igual pero queba no e conseguido dejarla del todo sin producto en la maceta espero que nl sepa al fumar.. al ser todo organico

Ya e probado algo.... i joderr que de tiempp sin fumar estas cosas estos sabores esta calidad
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Ditto2.9 y Panosotro2

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Qué dices loco, que llevo 2 ciclos xd pero gracias.

En serio cuando la manicures saca foto. Y si está buena guarda un clon
Si porque aora se ven raras en el cuarto con las luces no salen bien cuando las saque i manicure i antes de manicurar les are foto 😉😉

Si ya guarde esquejes lo que no se cual es cual jajaj

Ya mas o menos veo los mejores que se hace cojer de los mejores esquejes sacarle mas esquejes no? De los mejores no?

Foto de la que te mola es una chees es la 2 mas productiva i la mas bonita de todas en resina olor jaja tienes buen ojoo¡¡¡
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Ditto2.9

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
24
Si porque aora se ven raras en el cuarto con las luces no salen bien cuando las saque i manicure i antes de manicurar les are foto 😉😉

Si ya guarde esquejes lo que no se cual es cual jajaj

Ya mas o menos veo los mejores que se hace cojer de los mejores esquejes sacarle mas esquejes no? De los mejores no?

Foto de la que te mola es una chees es la 2 mas productiva i la mas bonita de todas en resina olor jaja tienes buen ojoo¡¡¡
Jajaja, buena mata. A ver si te mola, te tocará tirar de galería y anotar sabor/olor para diferenciar. Al final, como son pa ti, da igual que no sepas el nombre, pero para descartar y eso sí que necesitas identificarlas de algun modo. 😅

Para seleccionar depende de lo que busques. Te puede salir una que produzca, pero luego fumada no te mole el sabor o el colocón. O que esté buena pero que sea floja produciendo o débil ante plagas, hongos... Que se vaya a 10 semanas o más de flora, etc.

Yo priorizo sabor y colocón, luego producción y rapidez.


Cuando encuentres la que te mole, la haces madre, sacas más clones y los que veas con mejor aspecto a florar. O guardas uno de esos que se vean bien y la haces madre de nuevo, según si quieres renovarla o no.
 
  • 😍
Reacciones: andaluz91

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Bueno asi a lo rapido sin contar la mas grande i habiendo cojido ramas fumar hay 1.6 kilos en mojado con rama imagino que unos 300 g en seco + 60 que ya fume 360 g mas lo que me de la grande que aun no corte imagino sera otro medio kilo en mojado otros 100 g?

Unos 500 g en seco espero...
Para la primera vez buah.. demasiado muchas gracias a todos los grandes que me an ayudado MIL GRACIAS CHAVALES

Ya subire en seco i bueno esta la siguiente tandita de esquejes

Como habeis recomendado por aqui
Con la poda zuescun jejee parecen que van muy bien otras mas lentas son esquejes de las que hoy corte
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: Ditto2.9

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
24
Bueno asi a lo rapido sin contar la mas grande i habiendo cojido ramas fumar hay 1.6 kilos en mojado con rama imagino que unos 300 g en seco + 60 que ya fume 360 g mas lo que me de la grande que aun no corte imagino sera otro medio kilo en mojado otros 100 g?

Unos 500 g en seco espero...
Para la primera vez buah.. demasiado muchas gracias a todos los grandes que me an ayudado MIL GRACIAS CHAVALES

Ya subire en seco i bueno esta la siguiente tandita de esquejes

Como habeis recomendado por aqui
Con la poda zuescun jejee parecen que van muy bien otras mas lentas son esquejes de las que hoy corte
Enhorabuena por la cosecha, compañero 🙌🏼

Se le conoce como poda Zulesca, por Zulus/Zintxo 😆
 
  • 😍
Reacciones: andaluz91

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Chavales una cuestion que tengo en mente e estado viendo que la gente cuando canbia de 18.6 a 12.12 deja una o 2 semanas sin contar por fase de prefloracion i adaptacion

Contais desde el mismo dia que cambiais el periodo de 18.6 a 12.12 o dejais unas semanas sin contar i apartir de hay se empieza a contar semana 1 de flora o contais directos desde que haceis el cambio de fotoperiodo?
 
-