1 semana fumando canutos y ahora la cabeza...

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Buenas, siempre he sido un consumidor de yerba esporádico, desde que corté mi última Black Jack me he pasado una semanita, fumando a diario de 5 a 7 canutos, hoy hace justo una semana y la verdad es que me noto bastante "empanao", tengo que decir que yo voy al psiquiatra y estoy tomando antidepresivos, pero dejé de tomarlos desde que empecé a fumar yerba hace una semana...

Bueno, lo que quería saber es si este empane es pasajero o existe cierta "resaca" de fumar yerba que dure horas o dias
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas!
la hierba no deja resaca y menos que dure 2 dias, como mucho al dia siguiente te puedes sentir algo diferente pero creo que aturdido no, por lo menos a mi no me passa.....otra cosa compañero, vas al psiquiatra y desde que tienes hierba te fumas mas de 5 al dia y dejaste de tomar la medicacion que te davan? despues de cada accion hay una reaccion.....tengo entendido que las medicaciones de los psiquiartas son bastante fuertes, no creo que dejarlas sin control pueda resultar benefico.....tampoco se si el loquero te dio permiso...
mas, la hireva fresquissima como la que te fumas puede causar dolor de cabeza si te fumas una cantidad como la que consumes......a lo mejor si no fumaras tantos....
no se , ya contaras como te vas sintiendo....
un saludo y suerte....
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Buenas compañero, si estas bajo tratamiento medico creo que no deberias fumar hierba, esta claro que la maria no te va a matar pero si hace otras cosas en el cerebro, bajo mi punto de vista deberias aclarar tu mente primero y luego decidir si quieres fumar o no. Yo pase una mala racha y para evadirme fumaba grandes cantidades de polen y para nada me ayudaba solo me hacia evadir los problemas reales.

Respecto a la resaca cuando fumo bastante cantidad si que al dia siguiente estoy un poco "grogi" pero una buena ducha o simplemente salir a la calle me despeja.

Saludos crack, cuidate!
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
Buenas! mira yo nunca he llegado a fumar ni 5 porrines diarios (x falta de yerba) pero si he fumado todos los dias durantes un mes y lo que senti luego fue un cansancio enorme y me sentia algo travado. Me moderé un poco y ahora ya no tengo problemas con fumar.! Es cuestion de moderarse UN POCO jaja no te digo q dejees de fumar x semanas, yo aun fumo 3 o 4 veces x semana pero solo para evitar el cansancio.

Saludos!
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Buenas, se me acabó el suministro, y no tengo "mono" ni nada parecido, todo vuelve a estar como antes :), ahora tengo una futura deliciosa cream caramel esperando :D un abrazo
 
-