10 consejos si te enfrentas con LA POLICIA

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Puede ser de ayuda, especialmente si eres inocente :wink:

1/ No hables, NO INTENTES CONVENCER al policia de tu inocencia, es lo que escuchan todo el dia. La mayoria de las veces, las personas, muy nerviosas, dicen cosas que hacen la situacion mucho peor..

2/ No corras, simplemente SIGUE las instrucciones al pie de la letra..

3/ Nunca te resistas al arresto, no toques a los policias por NINGUNA circunstancia..

4/ No le creas a la policia, tienen DERECHO a mentirte para sacar informacion que te puede incriminar..

5/ No permitas que busquen, necesitan que des tu PERMISO expreso e intenta que haya un TESTIGO que ratifique que no autorizaste una busqueda..

6/ No mires a los lugares donde no quieres que la policia busque, están ENTRENADOS para ver ese tipo de cosas..

7/ No insultes, no amenaces NI demuestres tu "influencia" a la policia porque lo escuchan TODO el dia; a nadie le importa que seas el amigo del primo de la novia del alcalde..

8/ Si un policia va a tu casa, NO LO DEJES ENTRAR (con un mandado, obviamente la cosa cambia) tampoco salgas..

9/ Si te arrestan fuera de tu casa NO ACEPTES ofertas para entrar (acompañado) a buscar algo, solo intentan entrar para BUSCAR algo dentro, recuerda que pueden mentirte..

10/ No hables, no digas una sola palabra; los policias NO DECIDEN si eres inocente o culpable (eso lo hará el juez) y las palabras que digas durante un arresto tienen MUCHISIMO peso durante un juicio..

(Puede que las leyes sean un poco diferente dependiendo del pais donde vivas y queda claro que la policia en algunos paises es total y completamente corrupta, abusiva y salvaje, pero en general, vale la pena recordarlas..)
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
Eso significa que si llevo algo en el coche,si no les dejo registrar no me lo tendrian porque registrar?
 

White Dwarf

Semilla
28 Septiembre 2007
16
0
1
Tu les puedes decir k no kieres k te registren pero entonces te van a retener asta k ellos tengan una orden de registro
i si te encuentran algo entonces la lias. solo puedes acer dos kosas esconderlo bien o no llevarlo
enga adios :)
 

alcira

Semilla
5 Octubre 2007
5
0
0
White Dwarf dijo:
Tu les puedes decir k no kieres k te registren pero entonces te van a retener asta k ellos tengan una orden de registro
i si te encuentran algo entonces la lias. solo puedes acer dos kosas esconderlo bien o no llevarlo
enga adios :)
seguramente lo ultimo no llevarlo. , si no traficas y no consumis para que llevarlo contigo acabaramos hombre!!!!!!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jajajajajaa alcira quiero ser como tu de mayor :D :D :D pero cuando tenga los 102 años y esté a punto de plamarla... :D por favor pinchad en su nick, me he reido como nunca.... q me rio cuando entra algun personaje como éste en el foro :D

bueno a ver una cuestión importante sobre el trato a la policia, os dejo un enlace, ya que hace poco discutimos esta cuestión en cultivo exterior.... espero os resulte de interés....

cultivo-exterior-f3/2-dudas-t74041.html

sobre el registro en coche, el coche no es como tu domicilio, no tiene inviolabilidad, asi que cuando lo estimen oportuno lo registraran, ahora bien, la jurisprudencia esta empezando a adoptar un papel importante ante los registros arbitrarios, y ya existen sendas sentencias en las que la tenencia de marihuana no ha supuesto ningua consecuencia para el sujeto en la medida en que el registro no se habia motivado lo suficiente, trasnformando esa investigación ab initio ilegal....

ojo no es lo habitual, y no lo digo para q se lo comentéis al poli de turno, q os vaya a hacer un registro...

Mi consejo en el trato con la poli, es tranquilidad, mucha tranquilidad y sosiego, nada de ponerse chulos, y no de soltarle cuales son tus derechos, o pedir placas.... no es necesario q perdáis la dignidad, pero tampoco os la juguéis...

si lleváis algo y os preguntan, no digáis q si, ni se lo déis mentid, eso de q será mejor para ti, nada mentira, ellos no ponen la multa, ellos no son autoridad, son agentes de la autoridad.... vamos q en la multa no se va a decir, "el chaval to buena gente me dio los 10 gramillos... q bueno es".... :)

bueno lo q si espero es q no os encontréis en esa situación nunca....
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
BASTARDA dijo:
si lleváis algo y os preguntan, no digáis q si, ni se lo déis mentid, eso de q será mejor para ti, nada mentira, ellos no ponen la multa, ellos no son autoridad, son agentes de la autoridad.... vamos q en la multa no se va a decir, "el chaval to buena gente me dio los 10 gramillos... q bueno es".... :)
wolas
siempre que me han dicho eso de si lo sacas va a ser mejor,me dan ganas de decirle: mejor que¿que?,si te lo doy multa,pero si no te lo doy tendras que encontrarlo para ponerme la multa
como dice bastarda,ante todo educacion,poner cara de bueno y no sacar nada

suerte

(Don't feed the troll)
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

pues a mi me han registrado varias veces y yo siempre paso de ellos si quieres registrar registra... si quieres el dni toma el jodio dni... :D lo unico que les digo es hastanunca :D :D aunque por a qui siempre te dicen si sacas los petas antes de que te registre no hay multa y alguna vez que los llevaba encima se los e dado y hasta ahora ninguna multa y bastantes registros...

salu2 8)
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
la numero 5: "5/ No permitas que busquen, necesitan que des tu PERMISO expreso e intenta que haya un TESTIGO que ratifique que no autorizaste una busqueda..." exactamente... es q no pueden buscar x al rededor de donde te encuentres x si has tirado algo?

Saludos verdes!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Surk dijo:
la numero 5: "5/ No permitas que busquen, necesitan que des tu PERMISO expreso e intenta que haya un TESTIGO que ratifique que no autorizaste una busqueda..." exactamente... es q no pueden buscar x al rededor de donde te encuentres x si has tirado algo?

Saludos verdes!
No, creo que se aplica solo al interior de tu domicilio..
Para entrar en tu casa necesitan una orden, pero si los dejas entrar (por el problema que sea o por necesidad) no podran "rebuscar" en tu piso; solo podrán hacerse con lo que está a la vista.. Para una busqueda aprofundizada, necesitarian una orden..
(creo que es algo asi, corregirme si me equivoco)
 

Pajiman

Semilla
2 Octubre 2007
43
1
0
ojala la policia de españa fuera como la de venezuela......Aki te agarra un policia con un porrito y te pide como 20 mil bolisvares ke son como 8-9 euros y te sueltan a menos que sea una rata......=D la vez ke vi la mayor cantidad de marihuana me la enseño un policia porke keria ke le diera mi dinero :? :? :?
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
z0mbi dijo:
Surk dijo:
la numero 5: "5/ No permitas que busquen, necesitan que des tu PERMISO expreso e intenta que haya un TESTIGO que ratifique que no autorizaste una busqueda..." exactamente... es q no pueden buscar x al rededor de donde te encuentres x si has tirado algo?

Saludos verdes!
No, creo que se aplica solo al interior de tu domicilio..
Para entrar en tu casa necesitan una orden, pero si los dejas entrar (por el problema que sea o por necesidad) no podran "rebuscar" en tu piso; solo podrán hacerse con lo que está a la vista.. Para una busqueda aprofundizada, necesitarian una orden..
(creo que es algo asi, corregirme si me equivoco)

A vale, me imaginaba q era eso. Lo de q si les dejas pasar no pueden registrar, eso lo vi en CSI, jajaja. Gracias!!

Saludos verdes!
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

por zombi:``No, creo que se aplica solo al interior de tu domicilio..
Para entrar en tu casa necesitan una orden, pero si los dejas entrar (por el problema que sea o por necesidad) no podran "rebuscar" en tu piso; solo podrán hacerse con lo que está a la vista.. Para una busqueda aprofundizada, necesitarian una orden..
(creo que es algo asi, corregirme si me equivoco)´´


yo siempre habia creido que si entran en tu casa por cualquier problema ajeno a las yerbas y te ven por ejemplo un cogollo encima de la mesa no podian tocarlo por que no han entrado a por eso y es una propiedad privada. me equivoco??? (otra cosa es lo que hagan despues de salir de tu casa) :? :?

salu2
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
x un cogollo encia la mesa te la pueden sudar xq no es delito ni infracion consumir en tu casa otra cosa es que te bean 3 kilos
 

freckenobi

Semilla
4 Noviembre 2007
6
0
0
JAJAJAJ Pues aca en mexico (puebla) los polis andan ya muy a las ver........ vivas, pero ami nunca me an revusado mi casa pero si me han detenidoen la calle por andar trayendo uno o dos porritos y siempre te molestan con ke les digas kien es el ke te vende (jaja)y siempre te kiern sacar informacion y dinero x ke aka siguen siendo corruptos, a pero no se crean , los polis ke te detienen ya no son polis comunes y corrientes, ya son las tacticas o las SWAT esos ya se ponen bien pesados, aunke siempre la e librado no me gusta ke se anden bajando esos estafadoresa andartte revisando, ojala y me puedan ayudar sobre alguna ley o derecho ke me ampare a ca en mexico, por ke segun ase algun tempo salio una reforma en la ke decia ke si odiamos traer a maria en la bolsa, pero creo ke ya no se aprobo y lo unico ke se aprobo fue ke jodan al consumidor y no al traficador jajajaj saludos y la buena vibra


SI KIERES CRESER FUERTE Y SANO...............PONTE MARIHUANO
 

kivi

Semilla
6 Noviembre 2007
23
0
0
NaGy dijo:
Eso significa que si llevo algo en el coche,si no les dejo registrar no me lo tendrian porque registrar?
si te cogen en el coche y hay un control te pueden registrrar todo lo que quieran........
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
kivi dijo:
NaGy dijo:
Eso significa que si llevo algo en el coche,si no les dejo registrar no me lo tendrian porque registrar?
si te cogen en el coche y hay un control te pueden registrrar todo lo que quieran........
Asi es..
Un coche es un vehiculo privado pero NO es una propiedad privada..
El texto se referia en un domicilio y sin mandado (con un mandado, tienen luz verde en todo)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
como q tu coche no es una propiedad privada????? explicame eso que me has dejado sorprendida...

aunque es cierto q hasta q no lo pagas es propiedad privada del banco... :D :D bueno bromas a parte, la razon por la q pueden registrar tu coche y no tu casa, es por el derecho constitucional a la inviolabilidad del domicilio, q se constituyo como una garantia de caracter constitucional.

pero no tiene nada q ver con q sea propiedad privada... simplemente el vehiculo no entra dentro del concepto de domicilio, por lo q no tiene las mismas garantias...
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
BASTARDA dijo:
como q tu coche no es una propiedad privada????? explicame eso que me has dejado sorprendida...

aunque es cierto q hasta q no lo pagas es propiedad privada del banco... :D :D bueno bromas a parte, la razon por la q pueden registrar tu coche y no tu casa, es por el derecho constitucional a la inviolabilidad del domicilio, q se constituyo como una garantia de caracter constitucional.

pero no tiene nada q ver con q sea propiedad privada... simplemente el vehiculo no entra dentro del concepto de domicilio, por lo q no tiene las mismas garantias...

Queria subrayar la diferencia entre vehiculo y domicilio pero he empleado mal la palabra "propiedad" (en vez de domicilio, mea culpa) lo has definido mejor que yo..
Un vehiculo y un domicilio son propriedades privadas pero como has dicho,no tienen el mismo concepto legal a la hora de un registro..
 
20 Noviembre 2007
6
0
0
queria comentar una cosa. el consumo en via publica es falta administrativa no pertence al derecho penal por lo q no abra una citacion ante el juez sino unicamente recibiras una carta con el importe a agar de multa. en caso de q te cojan con algoencima procura q sea una cantidad pequeña, no repartida en distintas consumiciones sino toda junta di q t lo encontrast i q es para consumirlo tu en el interior de tu ogar exclusivamente. ya q si te encuentran una cantidad encima considerable puedes ser acusado de narcotrafico y eso si q es materia penal de ai la diferencia. aora ya todo depende del maravilloso juez q decide segun tenga el dia si es para vener o para consumir SUERTE TIOS
 
-