10 Critical Granel...finalizado

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Al final la hice y una mas arriba...me fije que miraban hacia arriba buscando luz y pense que deben de gastar mucha energia para eso...
Os dejo unas fotosIMG_0078.JPGIMG_0079.JPG
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Asi van las nenas bien bonitas...
que duro se me ha hecho controlar la temperatura desde que lo puse en 600w no quiero imaginar en verano..aunque obvio tocara alejar el foco..IMG_0177.JPGIMG_0178.JPG
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Asi de bien se ha quedado el armario gracias a algún consejo de un forero...que paz y que armonia me da ahora y el espacio que ganan mis nenas que coño !!
Tambien he solucionado el odio que le tenia al ventilador cyclone ese que no me molaba mada pero colgando una cuerda y pinzandolo ahi lo he puesto como queria...saludos !!IMG_0189.JPG
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Una pregunta !! Deberia poner tutores??? La mas grandota ya va por 80cm y van desde los 65 hacia arriba...menos una ñaja
 
  • 😍
Reacciones: Miguelone

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Chicos todas esas manchas amarillas han aparecido a los dos dias de regar con delta bloom delta 9 y pk blooster...lo cual me puede decir que es exceso..pero regue a minimos y pienso que estan comilonas y que estan pidonas...cierto verdad?? Añado abono de crecimiento??IMG_0258.JPGIMG_0257.JPGIMG_0260.JPG
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Asi van...teniendo muchos problemas de aires hojas que se parten etc etc pero para el tiempo que hace peor podria ser...tambien estoy mediendo el ph con gotas ya que me he cargado la sonda con su propio tapon..IMG_0290.JPG
 

Adjuntos

17 Febrero 2015
4
0
1
27
si las cambie a las 40 dias y son una criminal + feminizada y una mnesia dos plantas solo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Muy buenas chicos voy a hacer mi primer seguimiento de mi primer indoor.
He puesto a germinar 12 semillas de Critical(granel) las cuales una le dare a un amigo y la numero 11 y 10 de margen por si la cago jejeje..

Cuento con armario de 1x1x2
Balastro regulable 250/400/600
medidor de ph en gotas(ya esta pedido uno electronico)
intractor de 100 y extractor de 150
Sustrato Terra professional
Fertilizantes :
Delta Nutrients Super Root 150ml (estimulador raíces orgánico)
Delta Grow 500ml (fertilizante crecimiento orgánico)
Delta Bloom 1 litro (fertilizante floración orgánico)
Delta PK Booster 500ml (engorde orgánico)
Delta 9
El metodo que he usado para germinarlas(aun en proceso) ha sido papel y tupper doce de doce les ha salido el rabito...las he metido en jeffys
Ver el adjunto 563783

Esto es todo por ahora, cosas que me falten para el seguimiento ir diciéndomelo
Una pregunta: que cuestan las semillas a granel de Critical ??? Y como que Critical la venden ? C.+ ... C.mass... C.+2.0... ???
No vale la pena comprar un paquete de las Originales de Mr Nice y hacer seleccion ??? Digo me parece.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Una pregunta: que cuestan las semillas a granel de Critical ??? Y como que Critical la venden ? C.+ ... C.mass... C.+2.0... ???
No vale la pena comprar un paquete de las Originales de Mr Nice y hacer seleccion ??? Digo me parece.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
me las regalaron en tecnocultivo..pero cuestan 2$ simplemente critical..es mi primer cultivo y aunque ya he entendido que con mamis y esquejes es mas rapido y productivo todo, no tengo espacio paea tenerlas..
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Una pregunta: que cuestan las semillas a granel de Critical ??? Y como que Critical la venden ? C.+ ... C.mass... C.+2.0... ???
No vale la pena comprar un paquete de las Originales de Mr Nice y hacer seleccion ??? Digo me parece.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero no decías k las a granel no valían???. Mira en tecnocultivo te salen a 2 euros y en 1 Banco nuevo bigseds creo k se llama por 12 pavos tienes 5 semis y hay muchas variedades para elegir pero no hay critical+.
Saludos y buenas flores
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
me las regalaron en tecnocultivo..pero cuestan 2$ simplemente critical..es mi primer cultivo y aunque ya he entendido que con mamis y esquejes es mas rapido y productivo todo, no tengo espacio paea tenerlas..
Con eskejes es más rápido si tienes 1 madre y sacas tu los eskejes y aun asi si sefun el tiempl de crecimiento k les des tardas lo mis.o k las semis ,si los tienes k comprar yo casi k mejor tiraba de semillas Y ten en cuenta k si partes de eskejes y no les das mínimo 2 semanas de crecimiento tendrás k poner muchos por metro ya k apenas sacaras 15 gramos por eskeje y si les das las 2 semanas de crecimiento sólo tardas 1 semana menos k de semilla.
Saludos y buenas flores
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Con eskejes es más rápido si tienes 1 madre y sacas tu los eskejes y aun asi si sefun el tiempl de crecimiento k les des tardas lo mis.o k las semis ,si los tienes k comprar yo casi k mejor tiraba de semillas Y ten en cuenta k si partes de eskejes y no les das mínimo 2 semanas de crecimiento tendrás k poner muchos por metro ya k apenas sacaras 15 gramos por eskeje y si les das las 2 semanas de crecimiento sólo tardas 1 semana menos k de semilla.
Saludos y buenas flores
Tu cultivas con esquejes ??? Miguelone ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Tu cultivas con esquejes ??? Miguelone ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahora es too de semilla pero le es too sacando esquejes a 1 og kush , tengo tiempo asta k tenga todo preparado para poner todo a florecer.
Yo eskejes como k no me gusta tener 40 plantas en 1.20x1.20 prefiero 14 o 18 Y créeme de semilla tardaré lo mismo k de eskejes ya k 1 mes antes de cosechar las pondré a germinar y sacaré eskejes y madress de la k me interese. Otra cosa esquejar no soy partidario de comprarlos yo los regalo y aceptó k me los regalen pero eso de comprar eskejes sin saber de la madre noooo hijo noooo además k al precio k los venden aki entre 7 y 10 € como k la eso pilló semillas.
Y no descarto en 1 tiempo k tenga yo el tinglado montado con buenas madres de hay ya tirar de mis eskejes , eso sí nada de enraizar y a florecer paso de mariconadas mi uno sus 2 o 3 semanas de crecimiento

Saludos y buenas flores
 
Última edición:

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Tu cultivas con esquejes ??? Miguelone ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y si la pregunta era si e cultivado de eskejes alguna vez mi contestación es k andaba yo eskejando Marías y kizas tu todavía no savias lo k era 1 cogollo.
Saludos y buenas flores
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Soy del 76.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo del 75 y con 14 o 15 años ya cultivaba en exterior y con 16 me Ice 1 plantón con focos de la obra k todos me decían k no saldría nada y nos la fumemeos bien fumada.
O sea k si tu con 13 años ya sabías lo k era 1 cogollo pues me tengo k comer mis palabras.
Saludos y buenas flores
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Yo personalmente soy partidario de cultivar Regulares ... tener Madres y poner a Florecer esquejes de la reserva que tengo en Crecimiento... Madres, esquejes en Crecimiento y esquejera con manta con esquejes enraizando, todo en una misma habitacion y solo iluminada con 1 Halogenuro Metalico de 400w.
En la de Floracion esta el Adjust -A-Wings mas grande con un 600w de Philips son t pia Plus con 16 esquejes en 1.20 x 1.20 metros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Semillas pongo cuando quiero conocer una nueva variedad y si me gusta hago esquejes y siempre guardo 2 esquejes como Madres por si las moscas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
-