10 Critical Granel...finalizado

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Tengo un espacio para Flora y un espacio para Creci...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Miguelone

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Yo del 75 y con 14 o 15 años ya cultivaba en exterior y con 16 me Ice 1 plantón con focos de la obra k todos me decían k no saldría nada y nos la fumemeos bien fumada.
O sea k si tu con 13 años ya sabías lo k era 1 cogollo pues me tengo k comer mis palabras.
Saludos y buenas flores
Yo con 13 años fumaba prensado...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Y no importa a que edad empezamos a fumar o a cultivar... solo aprender y ser cada dia mas felices con nuestra aficion por las plantas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Todo no es para Floracion... ahi hay plantas nuevas ...algun Macho...Madres...todo junto Jamas va a ir a Floracion.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Todo no es para Floracion... ahi hay plantas nuevas ...algun Macho...Madres...todo junto Jamas va a ir a Floracion.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo tienes bien montado algo parecido es estoi atiendo pero para creci 70×80 lo justo para 2 madres y para flora puedo ampliar a 150x150 y para esuquesquejar 1 armario de 50x50 y ya con eso fumo to el año sobrado
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Menuda engordada se hab pegado en 3 dias...riego hoy con menos agua de lo que deberia para asi regar el jueves alas 3 de la mañana que me voy de viaje hasta el lunes..algun consejo?IMG_0491.JPGIMG_0497.JPGIMG_0495.JPGIMG_0487.JPGIMG_0489.JPGIMG_0497.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
31
Buenas, yo tambien estoy cultivando critical. Mi primer cultivo en macetas de 7litros y en esquejes parece que crezcan un poco menos, mi duda es que no consigo bajar la temperatura de 25grados utilizo un rvk125 mi armario es de 120x120x180 utilizando un rvk125 con regulador de potencia de intractor otro extractor pequeño en el filtro y el foco refrigerado por los tubos de extraccion ademas de un cyclone oscilante. Tengo entendido que la temperatura deberia ser un poco mas baja no? Os dejo unas fotos entrando en la 4 semana. Muchas gracias de antemano
 

Adjuntos

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Buenas, yo tambien estoy cultivando critical. Mi primer cultivo en macetas de 7litros y en esquejes parece que crezcan un poco menos, mi duda es que no consigo bajar la temperatura de 25grados utilizo un rvk125 mi armario es de 120x120x180 utilizando un rvk125 con regulador de potencia de intractor otro extractor pequeño en el filtro y el foco refrigerado por los tubos de extraccion ademas de un cyclone oscilante. Tengo entendido que la temperatura deberia ser un poco mas baja no? Os dejo unas fotos entrando en la 4 semana. Muchas gracias de antemano
A 25 grados no tendrás problemas lo ideal es 24 de 26 a 28 aún te lo aguanta si el aire se renueva y ya de 28 parriba chungo .
A 25 te irá bien.
Saludos y buenas flores
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
El ventilador pasa algo si esta todo el rato encendido o deberia ser intermitente programado?
Mejor siempre en marcha a no ser k te baje mucho la humedad , si te la baja mucho pues busca el punto de tiempo la k encienda y apagué si la humedad esta bien mejor dejarlo continuo las 24 horas , Pero no lo pongas directo a las plantas sólo k muevan el aire y muevan 1 poco las hojas de las nenas .
y recuerda k hay guías de cultivo k te explican todo y el mejor momento de leerlas es antes de irte a dormir k es cuando tu cerebro almacena más información.
Saludos y buenas flores.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Purayduragreen

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Buenas chicos que pensais que les queda? me han dicho que valla tirando ya lavado de raizes pero tambien que le queda 3 semanas o mas..tengo un lio de cojones ahora..ultimo riego que hize ayer fue con agua ya que las hojas estaban muy verdesVer el adjunto 571312 Ver el adjunto 571313 Ver el adjunto 571314 Ver el adjunto 571315 Ver el adjunto 571316
Estan lechosos o transparentes los tricomas ???? .....si Es tan lechosos az el lavado y calcula 10 o 15 días si no es así pues espérate a k se pongan lechosos.
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Estan lechosos o transparentes los tricomas ???? .....si Es tan lechosos az el lavado y calcula 10 o 15 días si no es así pues espérate a k se pongan lechosos.
vale guay cuando encienda el foco los mirare que me piye el microscopio x60 pero me marea mucho...
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
vale guay cuando encienda el foco los mirare que me piye el microscopio x60 pero me marea mucho...
Qua con el micro la puedes recoger en su punto justo , yo lo k Acia es eso es esperarme a k estén casi todos los tricomas lechosos , le algo lavado y en 10 o 15 dias aprox voi mirando k estén todos lechosos y k alguno se ponga ámbar a la k veo alguno ámbar le dava el corte.
Importante no dejes k se pongan muchos tricomas ámbar o se te pasará, cuenta k la primera semana de secado sigue madurando esos tricomas.
Saludos y buenas flores
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Buenas, yo tambien estoy cultivando critical. Mi primer cultivo en macetas de 7litros y en esquejes parece que crezcan un poco menos, mi duda es que no consigo bajar la temperatura de 25grados utilizo un rvk125 mi armario es de 120x120x180 utilizando un rvk125 con regulador de potencia de intractor otro extractor pequeño en el filtro y el foco refrigerado por los tubos de extraccion ademas de un cyclone oscilante. Tengo entendido que la temperatura deberia ser un poco mas baja no? Os dejo unas fotos entrando en la 4 semana. Muchas gracias de antemano
25 Grados esta muy bien, tampoco hay que obsesionarse por un grado. Yo he cultivado en pleno agosto a 32º y he sacado unos pepinos inmensos.

Estan genial las plantitas.
 
  • 👍
Reacciones: Purayduragreen

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
IMG_0769.JPG IMG_0768.JPG
Qua con el micro la puedes recoger en su punto justo , yo lo k Acia es eso es esperarme a k estén casi todos los tricomas lechosos , le algo lavado y en 10 o 15 dias aprox voi mirando k estén todos lechosos y k alguno se ponga ámbar a la k veo alguno ámbar le dava el corte.
Importante no dejes k se pongan muchos tricomas ámbar o se te pasará, cuenta k la primera semana de secado sigue madurando esos tricomas.
Saludos y buenas flores
Estan blancos/transparantes y tan resinosos que el micro tengo que limpiarlo maemia cuanta resina y eso que he mirado la mas pobre jajaja de ayer a hoy han engordado una barbaridad esto crece por segundos señores te dejo unas fotos algo malas..dime tu opinion
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Muy buenas chicos, les hice el lavado de raizes hace cosa de 4/5 dias no recuerdo bien, y aun sigue el sustrato muy humedo menos una.. antes chupaban 600ml en 2 dias..a que se debe esto?
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Muy buenas chicos, les hice el lavado de raizes hace cosa de 4/5 dias no recuerdo bien, y aun sigue el sustrato muy humedo menos una.. antes chupaban 600ml en 2 dias..a que se debe esto?
Saludos,cuando se lava raiz se empapa demasiada el sustrato ,solo dejalo secar bien y no pasara nada, luego sigues con los riegos normales en este caso solo agua
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Muy buenas chicos, les hice el lavado de raizes hace cosa de 4/5 dias no recuerdo bien, y aun sigue el sustrato muy humedo menos una.. antes chupaban 600ml en 2 dias..a que se debe esto?
Cuando están ya maduras beben mucho menos ya k no necesitan al estar maduras dejala secar los días k tarde y l siguiente riego moderado.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Mejor siempre en marcha a no ser k te baje mucho la humedad , si te la baja mucho pues busca el punto de tiempo la k encienda y apagué si la humedad esta bien mejor dejarlo continuo las 24 horas , Pero no lo pongas directo a las plantas sólo k muevan el aire y muevan 1 poco las hojas de las nenas .
y recuerda k hay guías de cultivo k te explican todo y el mejor momento de leerlas es antes de irte a dormir k es cuando tu cerebro almacena más información.
Saludos y buenas flores.
Busca en youtube : Tu tienes la llave...dura 4 horas o asi pero para mi es uno de los mejores tutoriales sobre cultivo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
-