10 euros

benbu

Semilla
16 Octubre 2004
63
0
0
39
este año no e podido cultivar.i quiero comprar por primera ves maria.quisiera saber cuanto son mas o menos 10 euros de maria.poner una foto o decirme mas o menos.muchas gracias por responder.
 
wenas, estos son foros para el AUTOCULTIVO, aqui no se hace nada de eso, siento por ti que no hayas podido cultivar :cry:
si quieres que te digan eso yo que tu preguntaria en la calle o montate un indoor un cultivo de invierno o komo tu veas.
salu2 :wink:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Benbu pero si ya pusistes que tenias Plantitas...o se murieron ?¿?....

Como puedes imaginar en la calle ...si no conoces el tema que te van a dar..o poco o muy malo...Hace una semana cambie a "conocidos" , un poco de mi Maria y los muy sin-verguenzas...no solo que me dieron porqueria de hachis pero que si la maria no vale y esto y lo otro...Ya no les dare ni un saludo ..

Veras que por 10 euros te los gastas como una inversion y nada mejor que sus propios cultivos....Saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Esto no es la bolsa donde se especula con la hierba. Como ves, está muy mal visto aquí estos temas y te recomendaría que empezases a proponerte el autocultivo para no alimentar a los camellos, que son los que nos dan mala fama a los que adoramos de verdad esta planta.

Suerte y un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola Benbu,si ya has fumado maria ke hayas kultivado,ó ke lo haya hecho algun kolega, por poka ó mucha ke te pasaran,te kedarias muy sorprendido de la pesima kalidad ke estas komprando.

un fumeta de maria,no debe de pasar una temporada sin cultivar,no puede depender de gente ke se kedan con la pasta a kambio de algo ke estara kasi seguro adulterado hasta el ultimo gramo.

un ejemplo si fuera el kaso,yo pago el seguro del coche en dos veces al año,eso es una kosa obligatoria si kiero poder cirkular legalmente,pues yo me he kreado la obligacion de cultivar dos veces al año,bueno la obligacion para ke no falte hierba ni para mi ni para mis kolegas durante todo el año,pero lo ke da una plena satisfaccion es verlas crecer a diario y kuidarlas,vigilarlas ke no tengan plagas y un monton de cosas mas,despues ellas seran las ke hagan ke esa satisfaccion sea mucho mas grande cuando estemos bajo sus efectos.

tio!espero ke pronto tengas cultivando alguna juana y ya no tengas necesidad de pasar por esto.

suerte y un saludo 8)
 
B

burtelo

Invitado
Hola
Sea o no sea fácil este no es un foro de compra de marihuana si no un foro que tan solo trata el autocultivo.
En unos casos es autocultivo para autoconsumo ludico y en otras ocasiones son autocultivos con fines medicinales.
Mucha gente dia a dia alivia una serie de dolencias gracias a esa planta pero ellos no se deciden a comprar si no que se hacen su pequeña plantación basada en una necesidad no ludica.
Sea como sea no es un foro de camellos aunque me consta que mas de uno de los que hay por aqui lo son... pero no lo dicen no lo divulgan y respetan el fin de este foro.
Muchos usuarios de este foro salen a buscar en el autocultivo una alternativa. Intentan saber si las temperaturas de esta época del año son adecuadas para iniciarse en las plantaciones de marihuana fabricada made in casa.
Si calculas lo que te puedes gastar la inversion que hagas la habrás amortizado en la primera cosecha y si, si que existen alternativas a un cultivo de interior... esta el de la terraza, esta el de guerrilla... siempre hay soluciones.
Además a mas de uno le han vendido maria con un 60% de hojas, perejil, romero, tomillo, lechuga seca y que se yo.
Si cultivas tu mismo garantizas que lo que consumes es lo que quieres consumir.
Por eso te digo que este no es el lugar adecuado para hacer ese tipo de preguntas.
Suerte y saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Benbu, espero en primer lugar que seas un adulto, porque como seas menor, aparte del marrón que marrón gordo que les estás buscando a los responsables de la página por fomentar la venta de drogas por internet... está la de ser menor. :oops:

Es que no me entra en la cabeza que una persona adulta ponga un anuncio para pillar maría en un foro cannabico.

Ya puestos, lo podrías haber puesto en anuntis o en el segundamano...
:lol: :lol: :lol:
Por favor algún moderador que borre este post :oops:
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
no saves pillar porros mal tiro te pegen ves ande aiga peña y te daran 10 euros fuleros x tontin
 

lumbrera

Semilla
21 Mayo 2005
31
0
0
39
Pero k dices??????????????????? :x :x :x :x
Si yo no fui kien dijo eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Madre mia, caro k no toy aki para ese fin sino para dudas personales respectivas a lo k ta exo este foro,no creo k sea justo k si otro pone el comentario las culpas recaigan sobre el primero k pasa ademas de k yo no dije k tuviera deacurdo ni parecido, asi k.... culpa al otro k lo puso no a mi
 

lumbrera

Semilla
21 Mayo 2005
31
0
0
39
fue bembu kien lo puso no yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo otra mentalidad k no creo k vaya deacuerdo con eso sino con lso motivos para lo k ta exo este foro, yo al = k tu tengo mis dudas y al = k tu puedo entre toos nso examso una mano na mas, asi k no me diga sna a mi de es etema
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,no te preokupes Lumbrera,ke ha debido de ser un mal entendido de Devil,esta bastante klaro a lo ke te referias tio :wink:

un saludo 8)
 
-