100%autoconsumo

Anonymous

Semilla
27 Agosto 2011
29
0
0
Galicia
CARACTERÍSTICAS:

- Muestran problemas por las calores y eso que estoy con 250 w.
- Crecimiento: 19 días; 10 días entre bombillas y sol y 9 días bajo sodio de 250w
- Total de plantas posibles bajo foco de 600w: 15 plantas, 12 semillas y 3 esquejes
- Tamaño de las macetas actuales: 3 litros de tierra atami light de BCUZZ, arlita en el fondo y bactofil perlas
- Muestran problemas por las calores y eso que estoy con 250 w.
 

Anonymous

Semilla
27 Agosto 2011
29
0
0
Galicia
Hola Bigfis, gracias por pasarte por aquí, a ver si tengo tiempo y me echo un buen ojo a tu primer seguimiento.

La cheese yo he cultivado antes la de GreenHouseSeed, dos veces, esta es la tercera y por algo es. Un consejo, si alguien dice que no quiere probar cheese pq no le gusta el queso es una locura, igual que no fuman diesel por el olor a carburante.

La Cheese emite un olor característico de ella que la hace muy especial, todos sabemos que los bancos agrandan un poquito las características, pero cierto es que desde el punto de vista que tenemos al catar la marihuana y asociarla a algún sabor, el queso curado fuerte de pies es quizás una buena idea para asociar la cheese. A mi me han salido esas dos iguales y es de las plantas que mas me gusta por sabor y por colocon, encima es barata, no da problemas de cultivo sino por el peso de los cogollos y los finos tallos.
Y lo bueno es eso, que es diferente a muchas plantas, sin olvidarnos que no deja de ser una skun 1.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola colega, lindo seguimiento que vas a tener por aqui, te cuento que tus niñas estan espigadas, eso se debe a que no tienen la luz correcta, tendrias que buscar un halogenuro o un bajo consumo de 6500k dado que el sodio carece del espectro correcto y no crecen bien, crecen espigadas y poco robustas, el tema de cambiar exterior e interior no es buena idea, las niñas se estresan con el cambio luminico, con el tema del calor, una vez que tengas una luz correcta vas a poder sacrificar unos lumenes por grados de temperatura subiendo la lampara unos centimetros. si tu idea es pasarlas con un sodio de 600w para floracion yo te diría que uses como mucho macetas de 7 litros y trata de limpiar las partes bajas de la planta y enterrarlas todas a la misma altura como en 25cm asi no se te van de altura, por que tienen pinta que van a crecer bastante para arriba con el sodio. saludos y suerte
 

Anonymous

Semilla
27 Agosto 2011
29
0
0
Galicia
Hola colega! las bombillas que utilizo de bajo consumo son de 6500 y desde que brota la semilla hasta 7 o diez dias las he combinado con luz del sol y con bombillas con tal de completar las 18 horas de crecimiento. Normalmente esto nunca lo hago pero asi con la calor gane una semana o 10 dias de tiempo ya que el calor esta siendo muy fuerte y casi no se puede poner el sodio, semanas atrás era imposible.

EL foco de 250w de sodio lleva dandoles una semana y están desde entonces a 30 cms de altura algunas mas y otras menos, pero siempre me han crecido muy bien sin problemas con el sodio de 250w, que ya ha pasado a la historia por cambiarlo por un kif de cfl de 150w mas bombillas de 6500k de diferentes potencias.

Voy a enterrarlas hasta el primer par de hojas y le meteré la maceta de 11 litros a algunas, puesto que con 7 litros aunque la planta va bien, no saca los cogollos tan gordos como la de 11. yo siempre que cultivo con ambas macetas noto la diferencia de esos 4 litros mucho.

A ver si tengo tiempo de transplantarlas todas hoy,2 dias de crecimiento y el domingo primer dia de floracion con 600w de philips son t pía plus como siempre.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy bien anonymous !!!! me gusto eso de mandarles los 1eros dias cfl para despues poner el sodio !!!
ya que con este crecen muchisimo mas rapido !!!
lo unico que seria bueno dejarlas algunos dias mas para que tengan mas nudos,pero... cada cultiveta tiene su onda !!
ahora las tienes en macetas de cuantos lt??
yo normalmente las hago crecer en 1/2 lt,a los 21 dias las paso a 4,5 !!! las dejo crecer hasta los 40cm con unos 8,9 nudos y ahi las mando a flora !! esto me lleva unos 40 dias aprox.
tus plantas se ven muy,muy lindas y con ese sodio de 600w vas a tener exelentes cogollos !!!
bueno loco entro cada tanto para ver tu segui que esta de primera !!!
saludos
y buenos humos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
otra que me olvide ??
cuanto tiene tu indoor ??
mira que el mio tiene 80cm x 60cm (de alto 1,83) tengo 4 en 10lt, una 4,5 y 4 en 1/2 lt (estas dentro de 5 dias pasan a 4,5) y me esta quedando muy chico el indoor !! por eso te digo,vos tenes muchas plantas asi que fijate bien para que no cometas mi error !!
con mis medidas ahora se que solo 5 o 6 pueden crecer bien !!! no veo la hora que pasen las semanas ( a 2 le quedan 3 semanitas para el corte) estan con 70cm,tienen 4 semanas en flora.asi me queda mas espacio !!!
 

Anonymous

Semilla
27 Agosto 2011
29
0
0
Galicia
Hola compañero, muchas gracias por tu postro. Yo cultivo con 1,20 y con la philips de 600w pero es que justo puedo tener un alto rendimiento en ese 1,20 pq esta apoyado por cada lado con equipos de led que justo alcanzan una parte del armado de 1,20.
Aun no tengo el led encendido puesto que lo encenderé dos semanas después de empezar con la flora del sodio, momento en el que meteré en los leds 20 variedades, 10 a cada lado del armarioi de 1,20.

No cultivo en armario pq me sobran habitaciones en casa y me es mucho mas cómodo cultivar asi en habitación sacando la extraccion eintraccion directa de la calle.

Lo proximo que veréis en crecimiento serán las que germine mañana que serán las que irán a los lados del sodio con led:
- 5 skunk 1 de sensi seed
- 5 g13Haze de Barnsey Farm
- 2 Sad de Sweet Seed
Y 8 esquejes míos que tengo que elegir.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy bien anonymous !!! terribles plantas vas a tener un unas semanas !!!
y esas nuevas que estas por cultivar "escuche que la g13haze" ES UN VENENO !!! futuramente, ya contaras la cata !!
saludos super !!
 

Anonymous

Semilla
27 Agosto 2011
29
0
0
Galicia
Buenas compañeros de corro, a falta de 3 transplantes ya estan todas las niñas en sus contenedores de 11 y 7 litros, con su mezcla de tierra light y arlita para evitar compactamientos indeseados de tierra, tb en el fondo una capa de dos dedos de arlita para terminar colocando las bactofil perlas a ras del cepellon a transplantar.

Un par de días mas y a florecer las 12 mejor que vea, el rest a armario de crecimiento, se aprovecharan antes de florecer para sacar algunos esquejes de plantas como chocolope y delahaze.



Y aquí las semillas que estan entre servilletas y se irán al armarionde crecimiento junton con las sobrantes anteriormente mencionadas

]
 

Anonymous

Semilla
27 Agosto 2011
29
0
0
Galicia
Aun no he podido encender el armario de crecimiento pero mañana si Dios quiere lo haré..... Os acordáis de los problemas para tapar la luz bien no? Pues imagináros hoy lo mismo con el armario de crecimiento para que no joda la flora..., creo q lo he conseguido. No he tenido mas pq con el curro entre semana jodido avanzar pero mañana lo quiero dejar todo listo.

El armario de crecimiento es de 0,8 x 0,8 y 1,60 de altura con un cfl de 150 w y 45 w mas repartidos en bombillas de 15, creéis que con la intraccion pasiva y el extractor de 144 m3h es suficiente verdad?
El armario tiene aparte de una parte baja de 0,8 x 0,8 y 0,40 de altura muy útil para germinar y conservar madres pequeñas sin cfl de 150. En el futuro será sustituir el cfl por Evoled para usarlo de crecimiento en este armario de 0,8 x 0,8.

Os muestro como va el exterior, teniendo el firme deseo de empezar a cortar las mas tempraneras en dos semanas... y las hay tempraneras.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
anonymous te cuento mi experiencia: mi armario tiene 80x60x1,83 y tengo un cootube con 144 m3h y un cooler con 192 m3h aca es invierno y tengo (la mayoria de los dias) mas de 31º (la intraccion esta perfecta 144 m3h) pero.... si le puedes colocar otro cooler seria mejor !!! yo tengo 400w y vos 600w !! igual lo mejor es ir probando quizas tengas suerte y no lo necesites !!!
la chanel + se la ve con falta de nitrogeno esto es muy normal en la fase de flora que las tienes !! no pasa nada !!!
saludos loco !!!
y buenos humos !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo que bien se ve esa chanel , yo le lavaria las raices y la dejaria unos 15 dias mas .
Que pepinos que ha echado la pineaple ! por dios .
Es muy comun que sufran herma las niñaz ya que puede ser por cualkier strees que sufran las niñaz . No te enrrolles y cortala .
Luego sube una foti de la pakistan mas de cerkita Para ver ese tono asul.

Se ve todo de 10 Te dejo un abrazo y wenos humos
 

Anonymous

Semilla
27 Agosto 2011
29
0
0
Galicia
Muchas gracias compañeros, me alegro queos gusten y que disfrutéis viendo cogolletes, han salido muy bien estas 3 primeras, de resina, de olor, huele la chanel algo descomunal a dulce y sobre todo han compactado bien los cogollos ya que al apretarlos se les nota bien duritos.

A partir del viernes empezare a sacar el cuchillo para empezar a manicurar, estoy casi seguro que la Chanel y una gp no pasaran del domingo, el lavado de raíces ya esta hecho y cuando se corten habrán pasado de 7 a 10 días lavadas.
 
-