Mi primer Cultivo -Critikal+-

Bigfish

Semilla
22 Agosto 2011
30
0
0
40
Bueno pues soy nuevo en esto y voy a ir subiendo paso a paso como evoluciona mi cultivo, así seguro que me podéis echar una mano y no caeré en los típicos fallos de principiante, que aunque me leí mil guías (incluso la biblia de cervantes) tengo un cacao...


EQUIPO:

DarkRoom 60cmx60cm ancho 1 metro50cm alto (Metí 4 plantas)
Intractor
Extractor
Easy Roll
Foco HPS de 250W
Temporizador

He escogido la Critikal+ del banco de semillas Dinafem (feminizadas) porque me han dicho que para el primer cultivo son las mas resistentes.

PRIMERAS FOTOS

Foto General:


Mas Cerca:


Las 4 Fantásticas


Una:



Las fotos están sacadas de hoy mismo y no tengo ninguna del proceso de germinación, ni de plantón, pero bueno mas o menos están comenzando a crecer bien ahora.

CUIDADOS

-Hasta el momento las he regado con agua del grifo.
- Luz 18/6
-Ayer mismo he comenzado a darles por primera vez el abono de crecimiento Plagron Alga-Grow, he echado 1Ml diluido en un litro de agua destilada
(Regaré con esto mas o menos 1 vez por semana.)

Seguiré con estos cuidados hasta cambiar a la floración (¿cuando midan 30 cm no?), entonces les cambiaré el horario de luz a 12/12 y un abono de floración que sea mas rico en fósforo y potasio.
-----------------------------------------------------------------------------------
Tengo pensado comprar esta semana otro equipo para los esquejes y de esta forma tener un cuarto de madres y otro de esquejes.

Cualquier ayuda se agradecerá¡¡¡¡¡ ThX¡;-)
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Muy buenas Bigfish,
las plantas en si se ven bien,quizás les falte un riego,se ve la tierra muy despegada del lateral de la maceta y esto lleva a que se compacte mucho la tierra y cueste de empapar el agua hasta las raíces.