1000 watts

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
che burra!!!

sos muy comodo, no te parece?


asi no es flaco, ponete, como dice 100, media pila fiera!!!

y donde estan las fotos que tanto hablaste? y la super guerrilla que te ibas a hacer que paso?

un foco de 1000w?

:no:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
podes comprarlo en cualquier farmacia del doctor ahorro, si lo compras prendido te sale 5% mas pero ahorras mucho en electricidad
tambien escuche que en solo empanadas, si compras una grande de muza y 2 de faina, te regalan el balastro de 1000
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
kcs maldito loko!

jejejej ... no soy comodo... pasa que se que hay cebados que fueron mas a la fuente... entonces aprovecho a ver si hay alguno que me tira LA data y el PRECIO
tengo un amigo que me dijo que saliendo de constitucion hay un local.... no me dijo donde ... pero por 300 $ te llevabas todo...

pensar que mi lamapra y balasto salio todo 252 $ y este chabon me dice que por unos mangos mas me llevo la de 1000 onda me quede woooow.....

las fotos las tengo loko....
indoor y guerrilla , ambos ... con sus respectivas fotos , prometo subir... pero les teng oque bajar la calidad por que sino no puedo....

che loko... AGREGAME !!!! yo te tengo en mi lista pero como que no te conectas nunca o hay otro maldito loko... :p

saludos...
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
juanete dijo:
podes comprarlo en cualquier farmacia del doctor ahorro, si lo compras prendido te sale 5% mas pero ahorras mucho en electricidad
tambien escuche que en solo empanadas, si compras una grande de muza y 2 de faina, te regalan el balastro de 1000


jajajajajjaaja ese es el juanete!!!

:lol: :mrgreen:


che yo nunca te pase mi msn, aparte no lo uso casi nada y maditos locos hay muchossssss, yo no te tengo ni te rechaze, asi que en tu lista a mi no me tenes...


es preferible 2 de 400

y no creo que por 300 lo consigas(al de 1000w), seguro te quieren garcar, fija!


salu2
 
-