1024 una estafa!

albertpuyal

Semilla
26 Julio 2010
37
0
0
Buenas, yo tengo dos 1024 germinadas la última semana de junio. Han vivido en macetas de seis litros y hara un mes y medio las pasé a 10 litros (planto en un balcón que da a la calle principal del pueblo...). Aún les quedarán 3-4 semanas y una de ellas fue severamente atacada por araña roja, y tuvieron contaminacion lumínica, y de pequeñas se medio ahogaron... Pues bien, a pesar de su dura existencia, han tirado adelante y a día de hoy huelen maravillosamente y son bonitas. Les quedaran 3-4 semanas y menos de 50gr no voy a sacar. Si el año que viene tengo espacio repito y las germino a finales de marzo.

Saludos
 

muerte6killer

Semilla
30 Octubre 2010
1
0
0
Buenas hahahah que pasada no ?
Yo he comprado 5 feminizadas semillas del 1024 (medical seeds) pues cacacaca 4 han salido hermafroditas con cogollos con otros flores con todo . :D no se que genotipo lleven y por que esta en secreto hahaahhaha cuando no baleeeee . nunca mas no voy a dar tanto dinero por unas feminizadas . Ademas nunca mas del Medical seeds .
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
muerte6killer dijo:
Buenas hahahah que pasada no ?
Yo he comprado 5 feminizadas semillas del 1024 (medical seeds) pues cacacaca 4 han salido hermafroditas con cogollos con otros flores con todo . :D no se que genotipo lleven y por que esta en secreto hahaahhaha cuando no baleeeee . nunca mas no voy a dar tanto dinero por unas feminizadas . Ademas nunca mas del Medical seeds .
Que de 5 te salgan 4 hermafroditass... ME PARECE UNA BURRADA!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
muerte6killer dijo:
Buenas hahahah que pasada no ?
Yo he comprado 5 feminizadas semillas del 1024 (medical seeds) pues cacacaca 4 han salido hermafroditas con cogollos con otros flores con todo . :D no se que genotipo lleven y por que esta en secreto hahaahhaha cuando no baleeeee . nunca mas no voy a dar tanto dinero por unas feminizadas . Ademas nunca mas del Medical seeds .
Tienes mucha experiencia en cultivo o eres cultivador primerizo? Muchas veces que una planta se decante por ser hermafrodita no es consecuencia de su genética, sino de prácticas de cultivo erróneas o situaciones de stress...

Te lo digo porque un cultivador "experimentado" suele huir de las semillas feminizadas... ;-)
 

Kokerom

Semilla
17 Agosto 2010
27
2
3
al que abrió este hilo.. oye, sabes que es por metro cuadrado? no 1 kilo por planta?
creo que eso es todo tio, te has confundido
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Vamos a ver superior a un kilo en exterior quiere decir eso, mas de un kilo POR PLANTA!!!
Ois campanas y no sabeis donde.... Lo de m2 se reifere por interior
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Mirar a los que os ha salido bien no os ofendais, pero sois dos frente a una multitud a la que le ha salido rana esta variedad asi que los hechos hablan por si solos...
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Bueno eso de mosquearse la verdad si te dice el prospecto una cosa y luego no es asi despues del tiempo invertido y el gasto si es de interior,claro,pues es para mosquearse y mas pero no por eso encontraremos la solucion pero si cogeremos la experiencia que es lo unico que nos sirve,en cuanto a la casa Sensi Seeds,particularmente sobre semillas feminizadas no me fallo nunca y la produccion al peso no la se porque no tengo bascula pero no podia quejarme,actualmente tengo cuatro early skunk de la casa Sensi Seeds,feminizadas y estan en floracion y todas me salieron hembras lo que si tengo de decir es que me fallo una semilla pero igual fue culpa mia no lo se,en cuanto a las otras tres sonGalaxy de la casa Pyramid Seeds,feminizadas y de estas no me fallo ninguna,ahora solo falta ver el producto final
 
-