12 dias mui pequeñas¡¡4 blue widow, 1 white siverian

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
despues del lavado no as echado nada de abono yo el ultimo litro del lavado es con la mita de dosis del abono ya que se queda sin nada
y tendra carencia

en el lavado tendras la humedad al 100%

normalmente tienes que dejar que seque .la planta cuando pide agua lo sabras cuando esten todos las ojas caidas

+- 20% de humeda esta bien para regar

y dicen que las autos aguanta sin regar
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Ahora ya no me hace falta no??, durante el crecimiento no eche ningun producto solo el humus, que me aconsejas que eche ?
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
tienes el pk 50/33 es la bolsa

el pk 13/14 es mas flojo aunque el pk 13/14 para mi es muy fuerte
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
no entiendo que me pones sobre el pk 13/14 es mas flojo, pero es mas fuerte¿?, la bolsa es 50-33. son feminizadas... supuestamente hembras no?
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
si supuestamente .ok

pero a mostrado su sexo?
si no an mostrado su sexo deveras hecharle de crecimiento

ten cuidado con el pk13/14 las puedes quemar
puedes ir subiendo la dosis poco a poco pero que no cojan un color verde oscuro
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
he buscado sobre el pk 50-33 master grower y pone esto:
PK 50-33. El abono estimulante de la floración más potente del mercado
Contiene un extracto de Espirulina (vitaminas naturales) y L-ascórbico (Vitamina C)
Contiene un extracto de agua marina para una aportación de oligoelementos naturales
Polvo a diluir extremadamente soluble. Fácil de preparar y económico (0,3 gr/L)
Formulación ultra asimilable.
No se degrada. Conservación 24 meses.



voi a empezar a echarselo pasado mañana que las riego cada dos dias. ademas hoy les ice el lavado... y estoo como lo uso?? cada semana?
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
no demomento no se les ve nada entonces voi a ir mañana al grow y compro uno de crecimiento y se lo echo en el proximo riego, y en cuanto den muestras de su sexo, puedo empezar con el pk 50-33 o uso otra cosa?
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
el delta 9 puedes darle ya 1 aplicacion foliar con un pulverizador que deve de ser 15dias antes de que muestren el sexo
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
el pk el delta 9 son suplementos
el terra son abonos mira la tabla que trae
necesita mas cosas que el pk

el pk yo lo utilizo apartir de la segunda semana de floracion
y no mezcles el pk con el delt9
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola de nuevoo¡¡
hace dos dias les hize el lavado de raices, y hoy tenian la tierra bastante humeda aun y las regue un poquito nada mas un vaso a cada una mas o menos y les eche el delta 9, mezcle 17ml en 2l de agua en el grow me dijo el tio que 10ml por cada L
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
aqui os dejo unas fotos despues de haberlas rociado con el delta 9, espero q engorden un poco...
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
mirate la tabla de Carencias y Excesos

si as abonado puesde ser que sea exceso az un lavado , si no as abonado tienes carencia , si esta muy humedo deja que seque mas de lo que lo sueles dejar
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas loco,
Yo tambien estoy utilizando delta 9 en mi actual cultivo, ya lo aplique foliarmente 2 veces y no tuve ninguna mancha como las que muestras...
Que dosis de delta 9 pusiste por litro?
El fabricante recomienda de 4 a 6 ml /L. yo usé 5ml/L en ambas dosis. una fue 10 dias antes de inducir la floracion, y otra en el dia 0 de floracion.
Por lo demas se ven muy bien, no olvides que aun las primeras semanas de floracion debes continuar con el abonado de crecimiento, para que no amarilleen de mas.
Yo aplico abono de crecimiento en dosis medias/bajas hasta la segunda semana de floracion. en caso de ser sativas una o 2 semanas mas prolongo estas dosis.
Un abrazo
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
10ml en 2l le eche del delta 9, solo una vez 10 dias ants de que empezaran aflorar.respecto a lo del producto de crecimiento, yo no he utilizado nada para el crecimiento las he tenido a pelo
.no se si ahora no usar nada o ir mezclando el delta nueve y el terra flores de canna
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
wenas:
puede ser que debido a la carencia que tieenen mis plantas, me den menos produccion de lo normal? la carencia o lo que sea la tiene de siempre nunca consegui un color verde aceptable en sus hojas
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
bueno hoy las he ido a regar y todo bien, ya se les ven mas flores y las mas pequeñas han crecido bastante hoy he regado con terra flores 4,5 ml en 2l . lo que he notado es que las plantas hoy han drenado bastante cuando no es normal que lo agan es mas he regado con 2l 5 plantas. que os parece??? espero respuestas porfavor¡.
una cosa debo decir, la humedad esta bastante mas alta debido a que llueve mucho y lo tengo en un garaje y el aire que coje es bastante humedo supongo que poreso no se ha secado mucho la tierra
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
yo le pongo 1 dedo o 2 dedos de bolas de arcilla o piedra volcánica como drenaje en el fondo.
 

chavo

Semilla
10 Julio 2011
34
0
6
50
Hola,estoy siguiendo tus plantas,son autos?k temperatura y humedad tienes?el intractor y extractor como lo tienes?corrigeme si me ekivoco,pero tienes productos para crecimiento y de floracion,yo el delta 9 no lo he utilizado,pero el pk13/14 lo tienes k echar sobre media floraci0n,para engordar los cogollos,el ph super importante,una cosita k no te he visto es un enraizante,yo cannazin se suele utilizar por lo menos yo cuando llevam tiempo,para que las plantas asimile mejor los nutrirente,por lo menos es lo k me han dixo ami,perdona por el tocho,espero haberte ayudado:lol::lol::lol::lol:
 
-