12x12 hs a temprana edad.......que pasaria,,?????opinen!

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
hola chicos .....mi planteo es este.......tengo 4 sativas buenas (pero como saben "grandes") me gustaria que cuando esten para cosechar tengan 1mtr 10 de alto..........(gran reto para punto rojo y juan pedro)
aparte de otros factores que investigue para hacerlas enanas(y de paso para que sepan) la poda y el viento.....me parecio razonable ponerlas en floracion 12x12 a los 35 cm de altura¿que les parece,,,??? si son fotosinteticas tienen que reaccionar tengan la altura que tengan..!!!
y llegaria terminada a aprox 1mtro...jajajaj
por favor diganme que opinan.....y revolucionemos todoo..jejej....
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas, yo creo que, poniendolas a 12/12 con 35cm una sativa en flora se te hará grande, como sabrás las sativas suelen crecer y dar el estirón mas cuando estan floreciendo.

Un saludo, bueenos humos.
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
fotosensiblessssss:).....eso jajajaj gracias por tan acertadda correccion.....!!!
...bueno osea que las podes hacer florecer tengan la altura que tengan.????.....yo crei que igual.....necesitaban madurar un poquito.
...pero
a
penas
le das la noche
se ponen putitaas.....ouuuuyeaaaaaaa jajajaj

a los 30 cm las dejo salir de noche....;-)
12x12 indoor oscuridad total y luz roja de 2700k......para que baile la locaaaaaa...te das cuenta?? jejej
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
fotosensiblessssss:).....eso jajajaj gracias por tan acertadda correccion.....!!!
...bueno osea que las podes hacer florecer tengan la altura que tengan.????.....yo crei que igual.....necesitaban madurar un poquito.
...pero
a
penas
le das la noche
se ponen putitaas.....ouuuuyeaaaaaaa jajajaj

a los 30 cm las dejo salir de noche....;-)
12x12 indoor oscuridad total y luz roja de 2700k......para que baile la locaaaaaa...te das cuenta?? jejej
La verdad, no sé por qué escribes como si estuvieses en un chat xD

La planta tiene que llegar a su madurez para florecer obviamente. Eso pasa tras unas 3-4 semanas de crecimiento más o menos, si es semilla. Si es un esqueje, por muy pequeño que sea, tiene la misma genética y madurez que la madre.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
La verdad, no sé por qué escribes como si estuvieses en un chat xD

La planta tiene que llegar a su madurez para florecer obviamente. Eso pasa tras unas 3-4 semanas de crecimiento más o menos, si es semilla. Si es un esqueje, por muy pequeño que sea, tiene la misma genética y madurez que la madre.
pero hay algun problema en no darle ese tiempo de crecimiento? que las vas a pasar a florar con el consecuente riesgo de no saber si son machos o hembras no? yo voy hacer mi primer cultivo y voy hacer S.O.G y no quiero darles apenas crecimiento, con tener 20cm ya iria sobrado y no creo que para ese tiempo hayan mostrado el sexo no?
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
pero hay algun problema en no darle ese tiempo de crecimiento? que las vas a pasar a florar con el consecuente riesgo de no saber si son machos o hembras no? yo voy hacer mi primer cultivo y voy hacer S.O.G y no quiero darles apenas crecimiento, con tener 20cm ya iria sobrado y no creo que para ese tiempo hayan mostrado el sexo no?
Para cuando la planta tenga los 20cm, más o menos habrá pasado ese tiempo, alrededor de 3 semanas.. Así que la podrás pasar sin problemas a flora. No sabrás el sexo aún pero no pasa nada. Lo único que si te sale macho... zas!

Que semillas tienes? son regulares?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Para cuando la planta tenga los 20cm, más o menos habrá pasado ese tiempo, alrededor de 3 semanas.. Así que la podrás pasar sin problemas a flora. No sabrás el sexo aún pero no pasa nada. Lo único que si te sale macho... zas!

Que semillas tienes? son regulares?
pues todavia no se que semillas pondre tio, pero quiero algo lo mas rapido posible, soy novato y no quiero nada que me de muchos dolores de cabeza al principio, me parece que pondre unas critical bilbo de genethik:mrgreen:
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
pues todavia no se que semillas pondre tio, pero quiero algo lo mas rapido posible, soy novato y no quiero nada que me de muchos dolores de cabeza al principio, me parece que pondre unas critical bilbo de genethik:mrgreen:
Si quieres algo rápido, si puedes pilla esquejes.. en poco más de 2 meses cosecharás.. Es lo más rápido junto con las auto, pero las auto... pues ya sabes.. no dan la producción que una planta normal.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si quieres algo rápido, si puedes pilla esquejes.. en poco más de 2 meses cosecharás.. Es lo más rápido junto con las auto, pero las auto... pues ya sabes.. no dan la producción que una planta normal.
si estoy en la busqueda de ellos pero no tengo nadie de confianza que me los proporcione habra que partir de semilla:sad: pero vamos que tampoco pienso darles mucho crecimiento como te dicho con unos 20cm voy que echo humo ya:lol::lol:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
pues todavia no se que semillas pondre tio, pero quiero algo lo mas rapido posible, soy novato y no quiero nada que me de muchos dolores de cabeza al principio, me parece que pondre unas critical bilbo de genethik:mrgreen:
la skunk1 es un todo terreno y aguanta mucha traca ;-)..... rápida, sabrosa y las semillas no son muy caras.:grin:....pero germina bien, que esta gente no devuelve una semilla.:???:

un saludo.

PD....la critical tampoco seria una mala elección ya que también aguanta y es rápida.:grin:
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
las skunk1 creo que se van a los 70 dias de floracion no? creo que sera algo mas rapido las critical bilbo no? no he plantando ninguna pero por lo que leo en los foros
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
las skunk1 creo que se van a los 70 dias de floracion no? creo que sera algo mas rapido las critical bilbo no? no he plantando ninguna pero por lo que leo en los foros
la que se va a los 60/65 días es la critical bilbo y hay gente que la corta con 70 dias....la skunk 1 con 55 días o por hay se le puede dar matarile.:grin:

un saludo.
 
-