15 Dias antes corte

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
bueno pues una pregunta, a dia de hoy ya le tocarian a las mias labado raizes, lo que tengo pensado esperar 1 semana mas y irle tirando el bio boost que me dicen que va bien ultimas semanas para que la planta xupe todo lo que tenga que xupar y se queden mas hojas amarillas y mas rapido , que hago? labado raizes ya? o voy tirando i lavabo raizes lo que luego ya no kedaran 15 dias pa cortar sino menos. o labado raizes ya y sigo despues 1 semana tirando el bio bosst? gracias

Y otra cosa, no veo aun mi cogollo compacto y veo como un 70 % de pelos blancos, pero ya veo con la lupa un 10% de tricomas ambar, 2 semanas pal corte tengo pensado , voy bien? aunque cada 4 dias ire controlando tricomas. pero la dureza del cogollo no lo veo como otras plantas, tambien decir que esta vez e utizizado organico en vez de quimico y que esta planta es de menor produccion que las otras tenidas anteriormente. LA produccion ya no me interesa eso cuando era novatiyo si , ahora quiero calidad 8)
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues si tiene ya un 10% de tricomas ambar es que está empezando a "sobremadurar" y a degradar el THC. Si de verdad están el 10% de tricomas ambar, yo me esperaría lo menos posible. Daría un lavado de raíces , esperaría 2 o 3 días y cortaría, si es posible no en un día lluvioso ni húmedo. ¿Qué variedad es?

Un saludo, suerte,
peace peaceeee
 
-