15 missing regulares

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Hola, es la primera vez que planto en interior, tengo un foco de 400w en 1,5m2, en el cual tengo 12 preciosas missing la lastima de estas es que son semillas regulares y no es bonito estar esperando saver que sexo son, pero si no se puede no se puede, esta crisis,. Lo que si he echo es poner otro armario de 0,90m2 "son armarios caseros " En el cual he puesto tres madres. Al ser mi primera vez no se como va ir todo, de momento lo que eran semillas son 15 plantas de 30cm, las missing se diferencian por sus hojas grandes y su color verde bosque, he plantado de estas por que en exterior si las he tenido, tiene un sabor irrecistible y un olor muy dulce,. Ya os comentare como van las niñas hoy las camviare a floracion.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

y hay las missing regulares 8O ? o es un cruce tuyo o algo así :D ? bueno, ya irás poniendo fotillos. si dices que ya tienen 30 cm, puede que sea ya buena altura para pasarlas a floración y ya saldrás de dudas con los posibles machorros :) .

saludoos
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Hoy las he puesto ya a florar, pero con la luz que tienen no se si floraran bien, "HPI-T"400w.Cuando se pueda comprar las bombillas sera otro cantar, ya pondre las fotos, cuando aprenda como va el foro,.,jajaja soy novato.bueno chauu
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
esa bombilla es cojonuda para crecimiento; a ver como se comporta en floración, por temas de espectro :? .

saludoos
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
que hay amigo ........yo no esperaria a ver como se "comporta en floracion " :? .........cualquiera que tenga unos minimos conocimientos en cultivar sabe que eso es alogenuro metalico , y solo sirve para crecimiento !!...........es logico que tu como novato no lo sepas , a si lo que mejor sera buscar bombilla de sodio h.p.s porque si no lo vas a tener crudo :( ........las missing funcionan muy bien , olor a melocoton , super afrutada ,efecto notable , la genetica ya la tienes y el armario tambien , solo falta la iluminacion !! un saludo .
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Muchas gracias, eso era lo que queria saber, Buscare una bombilla de sodio para la floracion seria una lastima perder toda la cosecha o que salieran muy pobres por culpa dela bom.....Saludos y haver que pasa,.
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
De todas maneras , como es esa luz ? emite un color blanco o amarillo-naranja , si es blanco es halogenuro metalico ,si es el otro tono es h.p.s ........un saludo !!
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Buenas a todos, estoy un poco contento por que ya enpiezan haverse los sexo, de dos una es buena, si sigo asin aun tendre suerte, tengo que seguir rezando jajaja... LLevan dos dias florando y demomento va todo bien me pika un poco el tipo de luz que tengo pero hoy por hoy no puedo gastarme ni un euro. Bueno ya contare y intento poner fotos pero todavia no se,.
Asta pronto jaujau.
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
No puedo poner las fotos x que no puedo x los pocos megas que dejan, lo siento solo dejan 256kib. Si alguien sabe?¿?
Gracias
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Buenas a todos compañeros, estoy contento por que ya se nota el cambio, se les enpieza haver el sexo de momento"5" hembras,y 5 de 12 ya me quedo satisfecho por k son plantas de semilla no esquejes pero esperare unos dias por si salen mas, antes de cortar los machos. He hecho cuatro esquejes para probar como va el tema si va bien la proxima camada la pondre de esquejes.Buennnnnnnoooooooooooo me voy k tengo obligaciones,,jajajajaja!
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
por cierto el tema de las fotos todavia no se lo prove como me aconsejaron pero no tengo ni idea de esto,. vueno ya vere como las bajo,.,.jaujau
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Yo tengo un cruce de MISSING en interior , y otras 4 germinando , un sabor muy bueno , super afrutado a melocoton , a ver si subes las fotos y si se parecen a las mias ......suerte .
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
para subir fotos , cuando das a responder abajo a la izquierda pone subir adjunto o algo asi , das y luego la buscas y das a abrir y a agregar archivo .......prueba :D
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Y estas pa la calle., dentro de unos dias las saco fuera " si se va la nieve"jaja
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
buenas, se les ve muy sanas y mu verdes a esas missing, pero no creo que a los esquejes les vaya bien estar siempre tan encharcadas, yo de ti quitaria el agua o se te pudrira el tallo.

salu2
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Pero, 24 horas en agua no es nada malo pa los esquejes,. Eso tengo yo entendido de otros seguimientos.Gracias por el aviso.,
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
el sustrato encharcado, pero no flotando :lol: ; aunque si los tienes delante de una buena corriente de aire, seguro aguantan bien :) . personalmente, un par de veces a la semana dejo que casi se deshidraten los giffys. aunque doblen un poquillo la cabeza, los encharcas otra vez y recuperan. y me enraízan antes así :) .
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
a lo que dice scrasi me referia yo, que es lo que tambien hago, los primeros dias bien hidratadas pero no con tanta agua, con que el jiffi este bien humedo es mas que suficiente y con una caja de galletas saladas o un tupper te montas un invernado casero, pulverizas un poco las paredes, le haces unos agujeros a la tapa y ala, te enraiza el 99,5% !! palabra !! :fumador1: jejej

salu2 !!! jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=6TuQjeMddLM

P.D. Palabra!!! weno aki sigo con mi fumada jaja
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Buenas ya estoy aqui a contar como me va, en principio decir que me he que dado con 7 plantas hembras, pero estoy mas que satisfecho, la proxima verema seran 40esquejes 20missing y 20 ak-47. Pero bueno hoy por hoy las que tengo estan muy bien de altura de color, he puesto 14 esquejes de la madre missing, aquy cuelgo unas fotos,.,." El agua de los esquejes es que estan recien regados"jeje., bueno asta otra
 

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
buenas mak!!!
q tal esos eskejes, ya sacan raizes??
venga dale caña ya, q queremos ver esa habitacion llena de cogollos!!!
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Bueno estado de vacaciones y ya he vuelto me he llevado una alegria al verlas de floracion, los esquejes solo me quedan 5
bueno es normal no se puede abandonarlo todo una semana y volver y que este todo igual seria muy bonito.jajaj
bueno aqui cuelgo unas fotos con sus puntitas cogollando
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Esto no se ve todos los dias , una missing (no 100%) regular , pero que produce fuera de lo normal , esta es la mitad de la planta , y con poda apical , menudo monstruo. suerte con esas missing compi , puedes sacar cogollos mejores que estos ! un saludo .la genetica missing es mucha genetica.
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Hombre de momento para ser la primera vez que planto ineterior, y no haver pasado ni una semana yo creo que se pondran bien grandes las he doblado y he puesto otro foco de refuerzo. 650w haver que pasa, la de la foto lleva 7 dias florando,.
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Quiero probar de la proxima vez que siembre poner unos 50 esquejes pero la madre que tengo missing no me da para hacerle tal poda le he sacado unos 30 ypico, me parece que me artare un poco de esta variedad, Estoy esperando dos ak-47 k tengo regulares para ver si me sale alguna buena y entonces ya os contare, pondre los 30 de momento,. son macetas de 1l por eso quiero poner tantas para probar como va. Bueno ya os contare.
merci
 
-