15m2 aprox para cultivar y no tengo ni idea!!!

Eli.nika

Semilla
26 Marzo 2010
3
0
0
Buenas!!!
Soy nueva por aqui, y en el tema de cultivo tambien!!!
Me gustaria que me ayudarais, porque como ya he dicho soy novata!!!
Lo que pasa es que tengo un garaje de unos 15 m2 aprox y tengo que sacarle provecho!!! jeje
Me gustaria que me dijerais como tengo que hacer las cosas "correctas" consejos, webs donde consultar... tiendas especializadas donde pueda encontrar todo...
Soy de barcelona.
Me he imprimido la "pequeña gran introduccion al mundo interior" y he alucinado!!! ya me puedo poner manos a la obra para que la cosa me salga bien...
Todos hemos nacido sin saber no? jejeje
Muchas gracias de antemano!!!
 

pistones

Semilla
9 Marzo 2010
12
0
0
weno en primer lugar o tb soy nuevo por aki pero algo te asesorare espero ke te sirva de ayudaa
15m son muxos metros para un cultivador sin experiencia con esto no kiero decir ke se pruebas te tenga ke salir mal pero eske la inversion ke tienes ke acer es un poko garande solo en macetas tierra y semillas o eskejes los fokos los extractores en fin ke pienso yo ke es muxo volumen para empezar yo empezaria kon 2 o 3 fokos tres metros por 1,4 y lo aria con maderas de aglomerado nada de comprar uno de tela ke son mas caros un extractor de salida u otro de entrado de aire y un ventilador dentro ke mueva el aire esto es imprescindibleee para cultivarr luego los fokos con unas cadenas al texo y asi se pueden regular segun crezcan la spekes yo particularmente cultivo en una sbandejas para asi poder recojer el agua perfectamente el ke sobra despues de cada riego lo ke tienes ke pensar es en abastecerte tu mismo de eskejes y acerte un armario no muy grande para tener tus madres y tus eskejes ke vayas sacando asi te aorraras muxo dinero yo tengo bastante sitio tb y pense en poner un rail ke moviese los fokos pero lo tengo en proyecto yo eske no me gasto dinero en esaas cosas solo en lo indispensable xk si no en esto te puedes gastar todo lo ke kieras un rail yo kreo ke es wena opcion tienes ke pensar en el gasto de luz ke te supondra y si tu instalacion electrica lo aguantara date cuenta ke estamos ablando de muxo vatios si kiere poner todo el garaje
weno contestame de lo ke kieras saber concretamente y te ayudo en lo ke pueda
 

Eli.nika

Semilla
26 Marzo 2010
3
0
0
Bueno, se que 15 m2 son muchos metros, pero si te digo la verdad mi intecion no es tener 1 o 2 plantas... :p
Como dudas... pues quisiera saber si en las tiendas especializadas podrian echarme una mano con el montaje ya que yo no tengo ni idea y lo poco que se o sabré sera de la informacion que me deis vosotros o lo que yo pueda leer por ahi...
Tambien saber cuantas plantas puedo meter en 15 m2. Sin armarios, es decir, con todo el recinto adaptado para el cultivo, se podria hacer??? aproximadamente cuanto me puede salir la broma??? porque no tengo ni idea!!!
Tengo unos ahorrillos y la idea es invertirlos en esto... pero como no tengo idea... jeje
tambien hay muchas cosas que me suenan a chino... pero creo que si me documento bien puedo conseguir algo bueno, y cada vez mejor!!!
Muchas gracias
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenassss..

esto me huele mal.... :? :? :? :?

por mi experiencia,,,una persona que no sabe de cultivo,y no tien ni idea de instalaciones electricas,,aunke sea unas bases,,poc pueses hacer...
lo que me da que pensar,,es para que puede querer un consumidor de cannabis,,o 2,,,15m2,,,
8O 8O 8O 8O 8O ...
me parece que tiene sque ller mucho mas,eso lo primero,,y segundo te aviso de que esto es un foro de auoto cultivo,,,y en 15m2,,se sacan mas de 5kg de maria cada 2 o 3 meses asi que :evil: :roll: :roll: :evil: :roll: :roll:

yo no te voy a pre-juzgar,,es solo mi opinion...
yo mantengo madres,hago cruces,,y necessito espacio,,,y con 2 o 3 focos,,te aseguro que te da de sobra para fumar,,,digamos un maximo de 3metros....

las instalacion,,,mas o menos curiosa de una sala como la que tu quieres,,me parece que necesitas muchos ahorrillos,,,, 8) :D :( :(

digamos ,,,10.ooo euriollos pa empezar a montar cosas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solo en iluminacion,,jeje,unos 12 o 14 equipos de 600watt juas juas...ya son unos 3000,,,eurillos.

eso sin contar las facturas de eso ,,cuando te llegue...

reconsideralo,,,, :( :( :( ,,o por lo menos no lo publicites en un foro de autoconsumo... :? :? :?

salu2

libertad para maria,,,cultivad vuestros derechos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
madre mia del amor hermoso 8O 8O
a lo grande no?
pero aun asi piensa k necesitas un foco de 250 cfs de crecimiento , bueno con un 150 igual ya tiras, para mantener plantas madres y eskejes, por eso digo el 250 avarcaria mas, minimo 1m2 para avastecer al resto, de hecho con 2m2 , mejor , o igua algo mas ya ves jejeje a ver , o 2 150 cfs para no gastar mucho en luz, asi tendrias , madres , eskejes y plantas creciendo , en cuanto tuviesen 20 o 30 cm para floracion, ya k seguro k buscas mucho en poco, personalmente con la criticalx47 sacaras mucha produccion,moby dick ( no probe pero sale bien , segun compis)
y en flora pues 3 focos de 400 o 2 de 600 sino te vas a dejar una pasta gansaaaa, si te vas a 3 de 600 seria lo ideal pero
realmente sabes lo k necesitas de pasta?????? no vaya a ser jejeje, aparte las facturas de luz, para empezar igual 500 pavos y un par de colegassssssssss para montar luces, ventiladores, tendras k aislar, para el ruido el olorr
seguro k con un par de armarios no te apañasss?? 8) 8)
y kieres tierra, coco, hidro, y eres novata fufffff
bueno tu diras
un saludo
joerrr el detalle de k o fumass mucho o tienees malas intenciones para este foro :? :?

jajjajaja mota tio como te me adelantaste jajajajaja
 

Eli.nika

Semilla
26 Marzo 2010
3
0
0
vamos a veeeeeeer!!!
jejejjejee a cuchillo eh??? jajajaja
Pues lo que pasa es que tengo un garaje vacio y mis hermanos y yo solo fumamos maria, por eso lo del cultivo, porque nos gusta, mi hermana ya tiene en su casa, el problema es que es un piso y claro, teniendo yo una casa pues mejor!
Si os digo la verdad no se de cuanta pasta estamos hablando y de echo no creo que ocupe los 15 m2 ni de coña por lo que decis!!! (se nota mi poca experiencia no??? jajajaj)
Bueno, de momento me mirare como hacerlo, lo que pasa es que me molaria mucho no tener armarios, no por nada, si no por el rollo de mis planticas ahi!! jejeje
Bueno gracias por vuestros comentarios!! saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....

segun intenciones,,,,,
en este foro ,se te ayudara de un modo,,,o no ...jejej...segun par lo que vallas a cultivar....
en 15m2...ya te he comentado ,,que es mucha tela para 2o 3 personas....

si tus intenciones son las que tu dices,,para autoconsumo....`pues....yo opino,,que con 1m2 ,,para vegetativo...
y 3 o 4 pra floracion,,,vais sobraos...
cada foco de 400w..o 600 watt,te abastece bien de luz,,1m2 ....
asi que hecha cuentas.....
un equipo asi,,mas o menos,,se te va a unos 2500.3000 eurillos....
en el zoco,,tambien puedes encontrar cosas interesantes,,bien baratillas...

bueno saludillos....espero que todo salga bien ,y podais fumar vuestra ganjah trankilitos...
para lo ke sea,,,po aqui estaremos,,siempre que se pueda ayudar a cultivar a la SANTA....

PD...GASTTYYYYYYYY !!!!! KE hacias a esas horas despierto piyin????? jejeje
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
a esta chica eres de panplona???
 
-