16 plantas bajo un 600 w?????

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
me an comentado una cosa k no me la e acabado de creer.decidme aver si puede ser verda..
"un xaval tiene,con un foco de 600 w, 16 plantas y a descubierto la forma de sacar de 400 a 500 gr de cada planta y de las 16 se saka 7 kg y medio de yerba"..... con un solo foco??16 plantas??salu2
--libertad para maria--
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
jajajaja me da a mi k no va a ser verdad eso lo puedes sacar en exterior xo con un 600w como k no
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
puede ser pero con un foco de 600w para cada planta :lol: ,te la ha clavao,no te lo creas,es imposible
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Mira, con un foco de 600w, sacar 500-600 gramos de maría es un triunfo :wink:

Con sacar 40 gramos por planta ya es para darse de cabezazos.
Nosotros tenemos 18 plantas bajo un 600 y vamos a sacar como mucho 350-400 gramos (Dios mediante), con cooltube, dos extractores, ventilacíón y razas productivas tipo Rosetta, Grapetti, Nebula y Maple Leaf indica
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
no si me a contado uno k un xaval tiene eso.y le dixo k era imposible k de cada planta se sakara de 400 a 500 gr. esk no me entra en la cabeza..

devil666,teneis 18 plantas con un solo foco??esk cuantas plantas puedes meter debajo del foco,pork cuantas mas metas menos produccion tendra cada planta no..??por eso de los lumenes y tal...weno hagamos como si mi colega no me ubiera dixo nada pork esa persona k konoce el y le dice esas mentiras es un poko fantasma,jaja.muxo presumir pero yo no veo los 7 kg y medio..salu2
--libertad para maria--
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
dile a ese tio que que fuma que yo kiero plantar eso pal proximo indor!
pq tiene que ser muy sativo para flipar tanto eh? jejeje... :D

a ver, si pones pocas plantas puedes hacer podas y ir dobladolas para que te pillen mas superficie y aprovechar mas la luz, (es el sistema sog este?)y si pones muchas plantas se ponen a florar antes para que no crezcan mucho y tener un cultivo multi-porra :D (muchas plantas y pequeñas, para que solo salgan cogollos centrales)(y este es el scrog no?)

otro dato, no os acomplejeis si en vuestro 1er cultivo en interior os sale 10 gr secos por planta, es normal :oops: :D
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:lol: :lol: :lol:

Hola chicos

Jejeje, ¿Sabeis lo que ocurre detras de este tipo de preguntas..?... pues que lo que realmente leen es la publicidad que da el banco de semilla, donde dice... produccion-500/600 gr/planta en exterior, en interior, 400/500 m2 jajajaja y por deduccion dividen por el numero de plantas que les caben y esa deberia de ser su produccion, :lol: :lol: :lol: , vamos a ser sinceros, en interior con plantas muy productivas, como maximo y dandote con un pedernal en el incisivo superior puedes conseguir entre 40/60 gr/w. por supuesto se puede conseguir hasta superar el gr/w, pero ya debes de controlar muy mucho todo, y debes de tener detras una infraestructura importante

Conclusion, la produccion no deberia de ser la premisa en el cultivo del cannabis, dado que NO es para la venta y no nuestra idea no es comercial, deberiamos centrarnos en la calidad.

Un saludo

PD Devil unas fotos de esa rosseta no estaria de mas... :roll:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola azumi,40\60 gramos\w me parece que te has colado,sera 4\6 g\w,lo tuyo se que es un lapsus,pero lo que le han dicho a este es una fantasmada.saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Black, creo que se refiere a que se saca un 40% o un 60% de gramos en relaccion a los W.

100w = a 40gr o 60gr

Medio kilo por planta en indoor con un solo 600w... ni loco...

Saludos
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
aZumi dijo:
:lol: :lol: :lol:


Conclusion, la produccion no deberia de ser la premisa en el cultivo del cannabis, dado que NO es para la venta y no nuestra idea no es comercial, deberiamos centrarnos en la calidad.

Un saludo
Estoi en desacuerdo contigo a mi me interesa muy mucho la produccion porque somos varios amigos que hemos invertido nuestros ahorros en esto y no me molaria que se vaya la mierda, la calidad tambien es importante no lo dudo pero yo que no fumo mucho creo que fume lo que fume me doblo como una hoja. Tambien lo hago por no tener que contribuir al negocio oscuro y por supuesto por amor al cultivo, eso de que te salga una hembra te hace feliz :lol: :lol: :lol:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
koskorron dijo:
aZumi dijo:
:lol: :lol: :lol:


Conclusion, la produccion no deberia de ser la premisa en el cultivo del cannabis, dado que NO es para la venta y no nuestra idea no es comercial, deberiamos centrarnos en la calidad.

Un saludo
Estoi en desacuerdo contigo a mi me interesa muy mucho la produccion porque somos varios amigos que hemos invertido nuestros ahorros en esto y no me molaria que se vaya la mierda, la calidad tambien es importante no lo dudo pero yo que no fumo mucho creo que fume lo que fume me doblo como una hoja. Tambien lo hago por no tener que contribuir al negocio oscuro y por supuesto por amor al cultivo, eso de que te salga una hembra te hace feliz :lol: :lol: :lol:
Hola Koskorron; :D

Ya veo que estas en desacuerdo conmigo, es lógico, despues de que hallas cosechado un par de veces comprabarás que llevo razón y la producción pasará a ser un factor secundario.

¿Se pueden conseguir ambas cosas?, produccion y calidad, .... si....siempre en detrimento de la calidad, ya que si aumentas la nutricion para mejorar la produccion perderás calidad, siembargo si mejoras la nutricion para ganar calidad perderás producion, posiblemente entre un 15 y un 20% de la cosecha total, pero a la postre esa ganja te durará el doble y estará el doble de buena.

Conclusion..

:lol: :lol: :lol: (Esta vez pongo yo las carcajadas) :evil: No deberiamos centrarnos en la productividad, ya que de por sí ciertas variedades son producturas por naturaleza, tipo big bud, cronick, solo hay que alimentarlas de forma moderada para tener una hierva mas o menos aceptable. No deja de sorprenderme cuando leo ec,s de 2,2 e incluso mas... :lol: :lol: , pero en este tema NO VALEN CONSEJOS, como decia mi ABUELO "hay que pagar la quintá..." o sea que hay que cosechar hierva infumable para luego apreciar la hierva de calidad.... es así... y es inevitable, toda resistencia es inutil.

Un saludo :roll:
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
yo en interior solo e exo 2 cultivos aora voy a por el tercero pero estoy de acuerdo con azumi,prefiero calidad a produccion.ombre si fuera posible prefiero muxa calidad y muxa produccion pero ya sabeis k no,calidad o pruduccion,jeje.salu2
--libertad para maria--
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
aZumi dijo:
Devil unas fotos de esa rosseta no estaria de mas... :roll:
Sus deseos son órdenes. Esta es la mamá el año pasado en exterior.



Macro de la Rosetta


y esta es su prima la Grapetti Tinta (del foro de Bitox)


Por si alguien quiere una cámara de fotos parecida, es la Nikon L3, igual que la que costaba 99 euros en Carrefour la semana pasada.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:lol: :D Preciosaaaa :!:

Hola devil;

Realmente bonita, sabía que lo era, pero la foto le hace justicia en verdad.

Un saludo y suerte :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo lo que quiero hacer contigo es un intercambio (de esquejes, sexual o de lo que quieras :lol: :lol: :lol: )

Perdonad chicos, la próxima vez pondré antes el biombo antes de ligar de forma tan lastimosa y pueril... :twisted:

Besitos aZ :twisted:
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
OOOOOOOOHHH,BONITAAAA!!!
estan muy wapas devil,eso es una foto y no lo k pongo yo!!jaja.salu2
--libertad para maria--
 

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
medio kilo y mas

no hay ningun problema para sacar medio kilo por planta con un foco de 600

Ahora bien depende de que planta estemos hablando , yo creo que una sandia te puede dar hasta 5kl por planta, los melones algo menos

Saludoss
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Re: medio kilo y mas

Bastos dijo:
no hay ningun problema para sacar medio kilo por planta con un foco de 600Ahora bien depende de que planta estemos hablando , yo creo que una sandia te puede dar hasta 5kl por planta, los melones algo menos

Saludoss
:lol: :lol: :lol: :lol:

Hola a todos;

Quiero ser muy clara y muy franca con respecto a este comentario....

ES IMPOSIBLE.

No quiero usar la palabra mentira, embuste, falsedad, exageracion...porque no se corresponde con la realidad, estan tan, tan IMPOSIBLE, que no puede parecer una mentira, simplemente NO SE PUEDE.

Bueno y depues de dicho esto, un saludo para todos :wink: y unas risas mas... :lol: :lol: :lol: :lol:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
si ............ y ademas bajo fluos :lol: :lol:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Mugen dijo:
aZumi lei en un post que un tio saco 1,3 k de una planta jeje

edito : Aquí esta --> http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=65941

Cito textualmente :

Bastos dijo:
Inmejorable, solo e cultivado 1 hace 2 años , sake 1300g de puro cogollo,y 100 mas de morrallija
Hola mugen;

Se refiere a cultivo en exterior, aunque la planta salio del indoor, pero su flora fue con el sol, no con una bombilla de 600w

A esto me refiero cuando quiero dejar algo claro, ¿os dais cuenta? este forero a establecido dudas en personas cultivadoras noveles que creen y desean creer que esto puede ser posible, y ¿porque no les puede tocar a ellos...? pues claro....! pero no! lo siento mucho, pero es IMPOSIBLE

Y por favor, cuando hagais mencion al post de otra persona, que sea con propiedad, sino toca entrar y volver a explicarlo, con la consiguiente perdida de tiempo 8)

Si realmente alguien quiere abrir un debate sobre cual seria la produccion maxima se que puede conseguir con una sola planta en un indoor, estaré encantada de participar, pero lo demas son tonterias aseguradas por alguien que no ha cultivado en su vida, por lo menos con una bombilla de 600 w :lol: :lol: :lol:

un saludo
 

locoNia

Semilla
23 Abril 2007
30
0
0
rockport
buenos compis....azumi, no espor peloteo,pero estoy contigo.Empece con exterior hace ya unos años, y la verdad que e conseguido plantas muy buenas y muy productivas, pero.....siempre le han faltado algo, ya que e trabajado con semillas bastardas olas tipicas que te dan diciendo que son algo y luego no tiene nada que ver.Pues bueno, con el tiempo, e ido provando cosas muy buenas palpecho, y entre unos colegas y yo hemos decido montar un super indoor,para nuestro consumo.Tenemos unas cuanatas big bud, otras jumbolt y algunas white russian,que por cierto me esta saliendo de muerte mi primer indoor,y la verdad que aparte de buscar plantas productivas lo que querenos es una buena calidad, que poco a poco, iremos consiguiendo cultivo tras cultivo, eso espero.En definitiva, que despuesd de trabajar muxo con mala hierba, creo que ahora es el momento de empezar a echar buenos humos!!!!!Salu2 y buena cosecha!!!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
azumi, pensando me ha surgido una duda, si pusieras una planta muy productiva tipo una cronic o un big bud, y le das mucho crecimiento(una sola) y haces un scrog de todo el m2 bajo el 600 podrías conseguir medio quilo de hierba con esa sola planta?
y otra duda, tu conseguiste un pepinaco de cronic de 117cm no? cuanto peso eso?
enga saludos, yo creo que alomejor con una sola planta haciendo scrog podrías conseguir 500g, alomejor no lo afirmo xk no tengo ni idea pero ni de coña lo que te dijo ese tio.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
iwana dijo:
azumi, pensando me ha surgido una duda, si pusieras una planta muy productiva tipo una cronic o un big bud, y le das mucho crecimiento(una sola) y haces un scrog de todo el m2 bajo el 600 podrías conseguir medio quilo de hierba con esa sola planta?
y otra duda, tu conseguiste un pepinaco de cronic de 117cm no? cuanto peso eso?
enga saludos, yo creo que alomejor con una sola planta haciendo scrog podrías conseguir 500g, alomejor no lo afirmo xk no tengo ni idea pero ni de coña lo que te dijo ese tio.
Hola iwana :D

Una duda muy razonable, pero tiene dos "peros", 1º Las variedades indicas tipo big-bud o cronick, (aunque esta ultima tiene dos fenos, uno mas sativo), no son adecuadas para el scrog, entre otros motivos, porque el tallo es demasiado grueso y cuesta dirigirlas, por otro lado son de cogollo central, ideales para un sog, bueno mas o menos lo que tengo yo, creo, a mi modo de ver, que no se puede producir mas con una bombilla de 600 w, yo he conseguido, y no me gusta presumir, pero lo diré porque viene al tema, he conseguido superar el gramo por watio, es decir he producido mas de 600 gr de cogollo seco con una bombilla de 600 w .. pero con UN SOG, o sea 30 plantas agrupadas y muy productivas y con cambios de fotopoeriodo 18/14, floracion de casi 4 meses... 8O , donde consegui el cogollo de cronick mas grande mi vida, pesaba en 450 gr sin al cortarlo, al final terminó con 72 gramos de peso en seco bien manicurado 8) , y bueno la segunda razon seria que al no ramificarse demasiado deberias de tener un tiempo de vegetativo que daria al traste con la media para los gr/w.... , o sea que el costo en watios superaria el beneficio en cogollo seco.

Debeis de pensar en el cuadrado de la distancia que determina la penetracion y la calidad de la luminiscencia que reciben las plantas, una sola planta, solo con la altura media de 80 cm ya hace imposible conseguir el gr/w porque necesitas 20 cm como minimo de distancia de seguridad, y el foco solo es efectivo unos 70 cm... vamos... echad cuentas, ES IMPOSIBLE... lo repìto, me ratifico, y aqui estoy usando unos 12 min de mi vida para compartir este pensamiento con vosostros. :roll: :lol:

Catando el cogollo de cronick, el famoso cogollo, jjajaja, la verdad es que es una delicia, muy cerebral, intenso sabor afrutado, no se aprecia resto alguno de N, y una combustion lenta con un suabe aroma a tarta... bueno esa es mi apreciacion, ¿será porque tengo hambre..?

Bueno un saludo a todos y a seguir ahí, planteando cuestiones interesantes :roll:
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues resueltas estas dudas yo tambien creo que es imposible medio quilo de hiera de una planta en interior ejjee.
por cierto si algun dia te sobra tiempo me gustaría que me esplicaras como has aprendido estos periodos que haces, o si vas a escribir sobre ello o si puedo conseguir información en algun sitio, o si estarías dispuesta a hacerme un cursillo rapido por msn o algo jejeje
me gustaría aprender esas cosas pero no se donde encontrar la información.
 
-