16 plantas bajo un 600 w?????

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
Por alusiones

No confundais a la peña , jeje.
Azumi tiene razon si sakais frases de otros temas ponerlas enteras, no hay mayor mentira que una media verdad, y ademas dejais a la gente por idota o por fantasma ,
Creo que queda claro que el cultivo de esa skun 11 fue en exterior aunque salio del interior pero en abril ya estaba al sol a cuerpo de Rey o reyna en este caso, en tierra podada abonada ect.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Wenas a todos, ya se ke me meto algo tarde en este post, pero me parece muy interesante y ademas tengo algo que aportar.

aZumi dijo:
1º Las variedades indicas tipo big-bud o cronick, (aunque esta ultima tiene dos fenos, uno mas sativo), no son adecuadas para el scrog, entre otros motivos, porque el tallo es demasiado grueso y cuesta dirigirlas, por otro lado son de cogollo central, ideales para un sog
Aki os dejo un enlace de una chronic bajo un 400w que segun el tio saco 450gr con un SCROG hydro. No se si fueron 450gr, pero muxo seguro que si saco. http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=12653
La verdad que las fotos son bastante imponentes aun mas consideradando que es chronic que supuestamten no va bien para este tipo de cultivo.

aZumi dijo:
donde consegui el cogollo de cronick mas grande mi vida, pesaba en 450 gr sin al cortarlo, al final terminó con 72 gramos de peso en seco bien manicurado 8)
jajaja azumi, la verdad que viendo ese pepinazo de planta pense que habias superado mis records de 100gramos por planta jajaja, ya veo que no :twisted: :lol: pero la verdad eske como un unico cogollo ke fue si ke ha sido el mayor ke he visto, a sido un planton impresionante y exagerado! enhorabuena, aver si logro sacar un dia algo parecido, pero bueno, ahora tengo otras preocupaciones que picarme por kien tiene el "cogollo" mas grande. Ya por decir, creo que el mas grande que yo he sacado ha sido de otra white russian (otras, de mi ultimo cultivo, no de las que he enseñado) y pesaba el central entre 25y30gramos, pero no puedo decir exactamete cuanto fue pq tengo una pesa de cartas que solo va asta 20gramos.

Tambien me gustaria aportar que yo si creo que con un SCROG se puede llegar al gramo/watio o casi llegar a el con una sola planta, en el foro http://www.icmag.com , que es el mejor del mundo, donde tambien participan los criadores mas importantes del mundo como Soma, los de greenhouse, simon de serious y compañia, aparte de otros grandes cultivadores semiprofesionales, se pueden ver plantas, tecnicas, productos como abonos y variedades que aki (practicamente) no vemos y que son realmente impresionantes en ocasiones.
Especial referencia a la OG Kush (es una OG, aunke con lo ke se ha cruzado asta el momento lo mejor ha sido con una kush, almenos es la mas famosa la OG Kush), verdaderamente impresionante esta planta, en google y youtube sale mas sobre esta planta que sobre ninguna otra y eso que es bastante reciente. Esta arrasando actualemte en el panorama internacional. Hay muxos post con esta variedad, este es uno http://www.icmag.com/ic/showthread.php? ... la+og+kush

Otra cosa que me gustaria aportar eske no estoy del todo de acuerdo que aumentando producicon se tiene que perder calidad, amenos no significativamente, aunke es verdad ke en muxos casos si es asi, pero no tiene porke, ai muxos factores que influyen en esto.
La primera razon de todo esto eske estoy convencido de que lo mas importante es el secado y curado de la yerba, tanto que asta la yerba mas mimada puede saber a paja si se ha secado y/o curado mal.
Tambien alimentar bien la planta para aumentar la produccion y/o mediante diversas tecnicas para aumentar produccion se puede solucionar en buena medida mediante limpieza de la tierra antes de cortar y dejando que la planta consuma los nutrientes que tiene almacenados.

Aunke esto ultimo no resuleva todo y es verdad que se haya limpiado la tierra fertilizada con kimico y/o sustratos hydro o coco (que supeustamente empeoran el sabor) una yerba cultivada organicamente sera mejor en sabor al menos.

Pero ya digo, lo mas importante es el secado y el curado.

Muxas veces, por no decir la mayoria, y esto no es por presumir sino para aportar, mi yerba en coco bien secada y curada me sabe mejor que la de mis colegas en tierra que usan abonos tipo biobizz o biocanna. La experiencia y pericia del cultivador tb determina en gran medida a contribuir en ke la yerba sea mejor.
Eso si, un buen cultivador en tierra organika sacara yerba mas sabrosa ke la mia, eso esta claro.
Por ejemplo, cuando en verano cultivo en exterior, mi yerba sale normalemte mas sabrosa que la de mi indoor pq planto en tierra y con abono mas biologicos, los kimicos me los dejo pal indoor y el coco.

Aunke reconozco, que de alguna manera se que una planta exprimida al maximo para prodcir, no va a saber igual de bien que otra en la que se ha cuidado mas el sabor, eso lo tengo claro! Pero que sea productiva no kiere decir que tenga mal sabor, simplemte que no es el mejor que podria ser.

P.D: yo por calidad he entendido sabor, si fuera por potencia, ai si ke creo que una planta productiva puede ser igual de potente que otra menos productiva. Si fuera por salud, no soy biologo o kimico, asike aunke tenga mi opinion de aficionado, no voy a decir nada pq puede ser erroneo.

Saludos
 

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
+ produccion , + sekado , + sabor + olor + colocon exterior

Es solo una teoria , en interior no se como va el tema , pero en exterior cuanta mas produccion mejores cogollos mejor todo ..

pero aparte pasa una cosa k si sakas un monton de petas de una planta y despues de secarla la metes en cajas madera o carton , 7o 8 meses despues todavia tienes maria y el curado k tiene es komo el de los jamones

si sakas pokos canutos de una planta aun no se a sekado cundo ya te as fumado media y el savor no va ser igual
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola dr. 8) :D

Un saludo a todos ante todo y buena reflexion la que presentas Dr., pero.... 8) , una cosa es....gr/w o sea lo que produces con la luz que tienes.... eh?.. y otra muy, muy distinta, es... producir de UNA SOLA planta 600 gr de cogollo seco con una bombilla de 600....para mí, y solo es mi opinión, es IMPOSIBLE, y ya me gustaria ver a mí la produccion final del post que aludes, que por cierto esta muy bien, pero todos lo que cultivamos sabemos que las fotos abultan mucho y el peso se pierde en casi el 80% y el volumen segun la variedad, como bien sabes, así que tampoco te fies mucho, es muy, muy dificil conseguir el gr/w... pero de presuntuosos el mundo esta lleno, y NO lo digo por tí, a dios pongo por testigo que nunca me faltará la maría... :D :lol: :lol: (lo que el viento se llevo...) alusion irónica al final de la pelicula,....

PD Con respecto al cogollo gigante, era eso... solo el cogollo central, la planta entera, produjo casi 120 gr. :wink: estoy por poner una foto mas... no se.... decidmelo vosotros.

Un saludo 8)
 
-