19 Sweet Berry 600w 1.5m x 1.5m

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y alguna foto más, que se que es lo que os gusta ;).

Ver el adjunto 623894


Ver el adjunto 623898


Ver el adjunto 623899


Ver el adjunto 623900


Ver el adjunto 623901


Ver el adjunto 623902

Ver el adjunto 623903

He intentado mostrarlas todas pero creo que se me han pasado una o dos, es que es sacarlas del armario y se me llena la casa de flores... jejeje.
Un saludo compañeros.
Para despedirme una del armario medio lleno.

Ver el adjunto 623904
Cuidado con esas cabezas que EEUU te puede denunciar por tener cabezas nucleares xD
 
  • 🤣
Reacciones: Piñabarbuda y Dioder

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Cuidado con esas cabezas que EEUU te puede denunciar por tener cabezas nucleares xD
Sshhhh!! No los nombres que aparecen.! Jejeje:p
Eso espero que sean, nucleares, pero justo después de meterlas al greender. :D
La verdad es que son muy bonitas, pero me va a tocar andar muy atento, sospecho que quien puede vigilarme muy de cerca es la botritis.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Día 42:
Han recibido un riego con agua sola con ph ajustado 6.5 A excepción de 5 plantas que estaban como recién regadas.
Tras mucho esperar por el kit, medidor Ph + medidor Ec, a llegado hoy y el medidor de Ex que era el que me interesaba venía roto. Ni siquiera arrancaba. :(:(.
Las plantas tras su primer riego con complejo floración + super boom compactor han presentado una ligera sobrefertilizacion, nada grave.
Culpa mía por no ir tanteando poco a poco el super boom y meter directamente la dosis marcada.
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Día 42.
Hoy han recibido 1,5l de agua sola con Ph ajustado a 6.5 a excepción de 5 plantas que estaban como recién regadas.

Tras mucho esperar por el kit medido Ph + medidor Ec me a llegado hoy, pero resulta que el medidor de Ec que era el que me interesaba viene roto, nisiquiera arranca.:(:(.
Algunas plantas han presentado una leve sobrefertilizacion nada grave. Tras el primer riego riego con complejo floración + super boom compactor. Culpa mia por no tantear el super boom y meter directamente la dosis marcada.
Hoy tocan fotos rápidas.

Screenshot_20180428-060747.png


Screenshot_20180428-060723.png


Screenshot_20180428-060739.png
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Día 45.
Riego con agua sola, Ph ajustado a 6.5.
Vengo con malas noticias. :(
He dejado solas las plantas 3 días y a las vuelta me he encontrado una hermafrodita con algún platanito abierto, no se hasta que punto puede haber llegado la liada pero no me espero nada bueno, ya la he sacado del armario.
E estado más de 2 horas revisando todas las plantas y he encontrado otra a la que le estaban saliendo un par de platanitos que le he quitado y la e dejado fuera del armario, aver como se comporta, si saca alguno más le doy también matarile.
Es una pena porque eran dos de las que más bonitas estaba.
Buscando bien entre los cogollos encontré otra planta con un par de ramilletes de semillas ya formándose asique sospecho que le saliera algún platanito dentro del cogollo que no e detectado.
La verdad es que me he llevado una gran desilusión a estas alturas con lo bonitas que estaban, bueno, voy a darles otros 20 días de flora y en cuanto estén un poco maduras van fuera.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Dioder

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Día 45.
Riego con agua sola, Ph ajustado a 6.5.
Vengo con malas noticias. :(
He dejado solas las plantas 3 días y a las vuelta me he encontrado una hermafrodita con algún platanito abierto, no se hasta que punto puede haber llegado la liada pero no me espero nada bueno, ya la he sacado del armario.
E estado más de 2 horas revisando todas las plantas y he encontrado otra a la que le estaban saliendo un par de platanitos que le he quitado y la e dejado fuera del armario, aver como se comporta, si saca alguno más le doy también matarile.
Es una pena porque eran dos de las que más bonitas estaba.
Buscando bien entre los cogollos encontré otra planta con un par de ramilletes de semillas ya formándose asique sospecho que le saliera algún platanito dentro del cogollo que no e detectado.
La verdad es que me he llevado una gran desilusión a estas alturas con lo bonitas que estaban, bueno, voy a darles otros 20 días de flora y en cuanto estén un poco maduras van fuera.
Pues valla putada tío!!! Es una pena con lo bonitas que estaban que te haya planteado.animo tío!!

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Día 48
Pues como estaba anunciado un montón de plantas están entitadas, pero bien, en total han sido 4 las plantas que han sacado bananitos, a una he tenido que cortarle la cabeza porque no dejaba de sacar bananos, a las otras tres le quiten los que encontré y no he vuelto a ver más, de todas formas las tendré todas bien controladas.
La verdad es que menuda faena dos o tres plantas se ven cargaditas de semillas, no se si cortarlas para dejar espacio a las demás, que parecen algo menos polinizadas.

He regado con complejo floración, fósforo Plus y SuperVit.
De momento voy a reservar los productos de cannaboom para el próximo cultivo puesto que este creo que no va a acabar muy bien.

Screenshot_20180503-124718.png


Screenshot_20180503-124713.png
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Día 48
Pues como estaba anunciado un montón de plantas están entitadas, pero bien, en total han sido 4 las plantas que han sacado bananitos, a una he tenido que cortarle la cabeza porque no dejaba de sacar bananos, a las otras tres le quiten los que encontré y no he vuelto a ver más, de todas formas las tendré todas bien controladas.
La verdad es que menuda faena dos o tres plantas se ven cargaditas de semillas, no se si cortarlas para dejar espacio a las demás, que parecen algo menos polinizadas.

He regado con complejo floración, fósforo Plus y SuperVit.
De momento voy a reservar los productos de cannaboom para el próximo cultivo puesto que este creo que no va a acabar muy bien.

Ver el adjunto 624602


Ver el adjunto 624603
Que pena piña!! Es una putada pero bueno hay que seguir "palante" , pero te entiendo piña es una gran putada... Un saludo y Animo tío
 
  • 😍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Que pena piña!! Es una putada pero bueno hay que seguir "palante" , pero te entiendo piña es una gran putada... Un saludo y Animo tío
Gracias por los ánimos Kurrito, la verdad que si al principio me quedé un poco tocado, ahora ya lo he asimilado, pensaba meter a florar una tanda de esquejes de las sweet Berry al acabar este cultivo pero ya no me atrevo ni con las que no le he visto bananos no se me valla a ir otro cultivo a la puta.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
En breves germinare una tanda de Fast Og Kush y En cuanto vea mínimamente maduras estas las corto y empiezo de nuevo, espero que no me pille mucho el toro con el calor y pueda fumar algo bueno.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Normal llevaban una pinta tremenda y que pase eso pues fastidia muchísimo.
Yo que tu pasaría de los esquejes de sweet Berry, y cortaría esas lo antes posible siempre i cuando estén medio bien y empezaría ya a pensar en el próximo, eso si la calor es un factor a tener muy en cuenta,si tienes aire solucionado
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Normal llevaban una pinta tremenda y que pase eso pues fastidia muchísimo.
Yo que tu pasaría de los esquejes de sweet Berry, y cortaría esas lo antes posible siempre i cuando estén medio bien y empezaría ya a pensar en el próximo, eso si la calor es un factor a tener muy en cuenta,si tienes aire solucionado
La verdad es que a sido el cuento de la lechera en toda regla. Jeje ya estaba viéndome fumando esas colas y no puede ser.
Ya lo tengo decidido en unos días germino la nueva tanda y despejo de esquejes y limpio el armario del Cfl para que pasen sus primeros días.
Otra pena 30 esquejes que tenía para la siguiente tanda y otros 19 uno de cada planta por si salía una buena dejar de mami que se irán a la basura, con lo que me estaba costando mantenerlos en los vasito de plástico.:confused:
La verdad es que si tuviera provisiones de donde tirar Alo mejor hasta me atrevía con los esquejes de las que no han sacado bananos, pero así que estoy bajo mínimos paso de fumar cogollos con semillas hasta que llegue la cosecha del exterior, porque las autos si salen buenas en verano vuelan entre agua, sol, terraza Y fiesta..
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola compañeros, tras mucho darle vueltas a que puede haber causado los bananos tengo una teoría que voy a comentar haber que os parece.
El fin de semana pasado bajaron bastante las temperaturas, lo que repercutió en una bajada de 4° en la temperatura mínima dentro del indoor, estando esta a 17°, cuando encendió el foco después de 3 días sin pasar a verlas la temperatura era de 20.5° y la máxima seguía en 24° parámetros normales llegando la máxima en ocasiones a 25°.
Por otro lado se diferenciaban 3 fenos distintos entre las 19 plantas, 4 de ellas tenían los cogollos más apretados desde el principio y redondos( que han sido las que han bananeado). Las demás tienen colas largas y menos apretadas, ambos fenos.
Puede ser que la causa tenga que ver con la combinación de que la genética no este muy trabajada y ese descenso de la temperatura?
O simplemente ese descenso puede haber causado el hermafroditismo?
Que os parece? La verdad es que le he dado muchísimas vueltas, ya os imaginareis.... Y no se me ocurre otra posible causa.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas, siento lo de tu cultivo, con lo bien que lo llevabas y lo avanzado que estaba, leyendo los ultimos post, por lo visto tienes unos esquejes ahi guardados y estas pensando en germinar, yo que tu, ya andaba germinando para empezar con las pequeñas en el cfl.
Con respecto a las otras, espera a que esten minimamente maduras y machete con ellas, una lastima que se hayan llenado de semis.
Por lo del hermafroditismo....pueden ser mil cosas, pero basicamente, si eran feminizadas y empezaron a bananear, pues pueden ser todas las cosas que comentas arriba, stress, genetica no terminada de perfecionar.
Pero bueno, piensa que esto son cosas que has aprendido y que intentaras que no se vuelvan a repetir! MUCHO ANIMO Y A POR EL SIGUIENTE!!
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Hola compañeros, tras mucho darle vueltas a que puede haber causado los bananos tengo una teoría que voy a comentar haber que os parece.
El fin de semana pasado bajaron bastante las temperaturas, lo que repercutió en una bajada de 4° en la temperatura mínima dentro del indoor, estando esta a 17°, cuando encendió el foco después de 3 días sin pasar a verlas la temperatura era de 20.5° y la máxima seguía en 24° parámetros normales llegando la máxima en ocasiones a 25°.
Por otro lado se diferenciaban 3 fenos distintos entre las 19 plantas, 4 de ellas tenían los cogollos más apretados desde el principio y redondos( que han sido las que han bananeado). Las demás tienen colas largas y menos apretadas, ambos fenos.
Puede ser que la causa tenga que ver con la combinación de que la genética no este muy trabajada y ese descenso de la temperatura?
O simplemente ese descenso puede haber causado el hermafroditismo?
Que os parece? La verdad es que le he dado muchísimas vueltas, ya os imaginareis.... Y no se me ocurre otra posible causa.
Yo lo veo un cambio minimo y dentro de los parametros adecuados. Me inclino por la genetica.....
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenas, siento lo de tu cultivo, con lo bien que lo llevabas y lo avanzado que estaba, leyendo los ultimos post, por lo visto tienes unos esquejes ahi guardados y estas pensando en germinar, yo que tu, ya andaba germinando para empezar con las pequeñas en el cfl.
Con respecto a las otras, espera a que esten minimamente maduras y machete con ellas, una lastima que se hayan llenado de semis.
Por lo del hermafroditismo....pueden ser mil cosas, pero basicamente, si eran feminizadas y empezaron a bananear, pues pueden ser todas las cosas que comentas arriba, stress, genetica no terminada de perfecionar.
Pero bueno, piensa que esto son cosas que has aprendido y que intentaras que no se vuelvan a repetir! MUCHO ANIMO Y A POR EL SIGUIENTE!!
Muchas gracias por contestar Oskar compañero. Acabo de poner la nueva tanda a germinar anoche, necesitaba un poco de tiempo para limpiar y desinfectar bien el armario de mamis.
La verdad es que es una lección que tenía bien aprendida desde que le paso a Mi primo hace unos años. Yo no tengo un cultivo continuo de interior, enciendo los focos cuando veo que el exterior se va terminando y sabía que si un día me pasaba esto me iba a joder bastante.

Yo lo veo un cambio minimo y dentro de los parametros adecuados. Me inclino por la genetica.....
Muchas gracias a ti también Enamorado, la verdad es que yo también lo estoy sospechando pero como comenta arriba el compañero pueden ser mil factores.
Mirando los comentarios de las semis en Tecnocultivo el primero que hay cuenta que le a pasado algo parecido.
Asique vamos a por el siguiente con más ganas todavía.
 
  • 👍
Reacciones: Enamoradodemaria90cyl

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo tmb pienso que no han tenido tanto estrés como para que te plataneen. Tiene más pinta de genética poco trabajada como comentáis!! Mucha suerte y ganas para la próxima :cool:
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo tmb pienso que no han tenido tanto estrés como para que te plataneen. Tiene más pinta de genética poco trabajada como comentáis!! Mucha suerte y ganas para la próxima :cool:
Muchas gracias Burned la próxima le pondré más ganas todavía, toco madera para que todo salga bien porque visto lo visto la suerte también influye.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Joder piña vaya putada las bananitas, con la pintaka que tenian, no se porque podria ser... porque extress por luz no han tenido no?, rollo que se te quede las rejillas de ventilacion abiertas en periodo de noche o que el foco no se haya apagado durante los 3 dias que no has estado... no se tio, genetica como dicen podria ser, pero si fuese asi no hubiera presentado sintomas antes? no se.. hablo desde la ignorancia eh.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Joder piña vaya putada las bananitas, con la pintaka que tenian, no se porque podria ser... porque extress por luz no han tenido no?, rollo que se te quede las rejillas de ventilacion abiertas en periodo de noche o que el foco no se haya apagado durante los 3 dias que no has estado... no se tio, genetica como dicen podria ser, pero si fuese asi no hubiera presentado sintomas antes? no se.. hablo desde la ignorancia eh.
Esos dos casos están descartados, el armario está en una habitación para el sólo en la que no entra nada de luz, vamos que tiene doble protección, jeje
En los 3 días me marché justo al apagarse el foco y volví y estaba el foco apagada encendiendo exacto a su hora. Muy negra tendría que haver sido que esa noche que quedo en medio no se hubiera apagado el foco. Después de 45 días sin fallar nunca y después de eso tampoco lo a hecho.
Además en ese momento ya no crecían casi las plantas cuando llegue estaban a la misma altura que cuando me fui por eso también descartó que alguna se hubiera acercado demasiado a la bombilla.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Esos dos casos están descartados, el armario está en una habitación para el sólo en la que no entra nada de luz, vamos que tiene doble protección, jeje
En los 3 días me marché justo al apagarse el foco y volví y estaba el foco apagada encendiendo exacto a su hora. Muy negra tendría que haver sido que esa noche que quedo en medio no se hubiera apagado el foco. Después de 45 días sin fallar nunca y después de eso tampoco lo a hecho.
Además en ese momento ya no crecían casi las plantas cuando llegue estaban a la misma altura que cuando me fui por eso también descartó que alguna se hubiera acercado demasiado a la bombilla.
Pues entonces ya lo que queda es lo que estan hablando, que sea genética... a ver si alguien que la haya plantado le ha ocurrido.
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Pues entonces ya lo que queda es lo que estan hablando, que sea genética... a ver si alguien que la haya plantado le ha ocurrido.
Por aquí sólo he visto que la cultivara Manuel y la verdad es que por su seguimiento se veían muy bien pero claro alo mejor entre 19 tenía más posibilidades de encontrarme la china.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
@Piñabarbuda Hombre esperemos que salves lo máximo y los cogollos que esten regus por las semis, limpiandolos bien puedes usarlo para extracción al menos no??
Ese es el fin que llevan esas 4 plantas. Se irán para el caldero y le daré un par de pasadas por las mayas.
Prefiero quitar las ya y dejarle algo más de espacio a las otras que todavía se salva una parte de cada planta. Porque estas 4 ni tiran resina ni nada sólo engordan las semis, que para semillas hermas como que no, si por lo menos hubiera sido un macho se podian haver regalado, pero asi...
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Ese es el fin que llevan esas 4 plantas. Se irán para el caldero y le daré un par de pasadas por las mayas.
Prefiero quitar las ya y dejarle algo más de espacio a las otras que todavía se salva una parte de cada planta. Porque estas 4 ni tiran resina ni nada sólo engordan las semis, que para semillas hermas como que no, si por lo menos hubiera sido un macho se podian haver regalado, pero asi...
Claro, esas ya estan usando casi toda la energia en producir las semillas, pues si tio mejor que las quites ya no hay mucha opción, secado, limpiado de semis y pa la malla.
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda
-