19 Sweet Berry 600w 1.5m x 1.5m

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Vaya, acabo terminar leerme el seguimiento y vaya putada las hermafroditas, sabes lo que ha podido pasar? La breve sobrefertilizacion que tuvistés también ocasiona muchas veces este tipo de cosas... pero dijistés que fué algo leve no?
 
  • 😍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Vaya, acabo terminar leerme el seguimiento y vaya putada las hermafroditas, sabes lo que ha podido pasar? La breve sobrefertilizacion que tuvistés también ocasiona muchas veces este tipo de cosas... pero dijistés que fué algo leve no?
Te has leído el seguimiento del tirón, si señor eres un fiera compañero. ;)
La verdad es que la sobrefertilizacion fue bastante leve, con un riego sólo con agua un poco abundante y se corrigió.
Pero puede que fuera la tercera causa que formó el triángulo junto a la genética flojita y el descenso de temperatura para que esto sucediera.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Día 52.
Volvemos para tirar un poco de esto.
Al final quedan 15 plantas.
Hoy he regado con 1.5l de agua cada planta con ph ajustado a 6.5.
Se nota que beben mucho menos de lo que deberían, supongo que sea porque ya no se dedican a engordar los cogollos como antes, pero algo si van creciendo.
Os dejo unas fotos de las que están menos afectadas que dejare madurar unos días más.
Parece que de estas si se podrá fumar aunque tenga que separar algunas cuantas semillitas.

Screenshot_20180509-022055.png


Screenshot_20180509-022103.png


Screenshot_20180509-022108.png


Screenshot_20180509-022134.png


Screenshot_20180509-022154.png


Screenshot_20180509-022142.png
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
La verdad es que hay algunas que huelen muy Bien, la apariencia no es algo de lo que te puedas fiar. Jeje las fotos no se fuman.;)
Si puede ser que las apariencias engañen en algunas ocasiones pero yoo creo que este no es el caso. :D ;)
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Si puede ser que las apariencias engañen en algunas ocasiones pero yoo creo que este no es el caso. :D ;)
Si, la verdad es que dentro de la situación, el aroma que desprenden algunas pinta muy Bien, de hecho me e dejado guardado un eskeje de la N°5 Que me vuelve loko como huele. No he podido menos, además esa no a mostrado ningún síntoma de querer hechar cojones.
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Si, la verdad es que dentro de la situación, el aroma que desprenden algunas pinta muy Bien, de hecho me e dejado guardado un eskeje de la N°5 Que me vuelve loko como huele. No he podido menos, además esa no a mostrado ningún síntoma de querer hechar cojones.
Y con ese esqueje que piensas hacer?
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Y con ese esqueje que piensas hacer?
Pues de momento guardarlo hasta que coseche, si esa planta tiene las cualidades organolepticas que busco en ella, una vez llegue la cata lo seguiré conservando como minimami y a la vuelta del verano cuando pasen los calores en uno u otro momento me arriesgaré a meter un par de esquejes a florar teniendolos muy controlados. Si superan esta segunda prueba sin hacer nada raro la guardaré hasta que me canse/aburra de ella.
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Pues de momento guardarlo hasta que coseche, si esa planta tiene las cualidades organolepticas que busco en ella, una vez llegue la cata lo seguiré conservando como minimami y a la vuelta del verano cuando pasen los calores en uno u otro momento me arriesgaré a meter un par de esquejes a florar teniendolos muy controlados. Si superan esta segunda prueba sin hacer nada raro la guardaré hasta que me canse/aburra de ella.
De lujo entonces, espero que merezca la pena y no te defraude, yo por el momento no saco esquejes porque no tengo espacio para poner un armarito en casa para mantenerlos, vivo en un cuchitril y sumando que soy un poco diógenes jajaja :D
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
De lujo entonces, espero que merezca la pena y no te defraude, yo por el momento no saco esquejes porque no tengo espacio para poner un armarito en casa para mantenerlos, vivo en un cuchitril y sumando que soy un poco diógenes jajaja :D
Todos mis armarios de eskejes han sido bastante "diógenes" jaja con un poco de imaginación puedes montarlo en cualquier sitio. Con un tupper de los grandes y una bombilla Bc del chino dentro de mi armario de la ropa empecé yo. Jeje
 
  • 🤣
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Todos mis armarios de eskejes han sido bastante "diógenes" jaja con un poco de imaginación puedes montarlo en cualquier sitio. Con un tupper de los grandes y una bombilla Bc del chino dentro de mi armario de la ropa empecé yo. Jeje
Pues tendré que empezar pronto, si me lo pintas asi no tengo excusa jajaja :D
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Ya estoy en proceso de cortar y manicurar. 11 están ya Boca abajo y ahora me voy a poner con estas dos:

Screenshot_20180517-114447.png


Screenshot_20180517-114506.png

Y ya sólo quedaran 6 en el armario que necesitan una semanita más.
Estos dos últimos riegos han sido con agua y More Grams de Cannaboom con ph ajustado a 6.5.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Ya estoy en proceso de cortar y manicurar. 11 están ya Boca abajo y ahora me voy a poner con estas dos:

Ver el adjunto 626038


Ver el adjunto 626039

Y ya sólo quedaran 6 en el armario que necesitan una semanita más.
Estos dos últimos riegos han sido con agua y More Grams de Cannaboom con ph ajustado a 6.5.
Ahora tienes bastante trabajo por delante... la de abajo no veas que porra compadre, espero que puedas amortizarla bien Piña despues de los problemas, Un saludo!!
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Bueno compañeros vuelvo por aquí para cerrar el seguimiento. Comentar que las 3 primeras plantas que corte a causa de estar llenas de semillas como si pretendiera reproducir las se irán enteritas al caldero con las mayas porque todavía no estaba bien hecha y no sabe a na.
Por otro lado la producción después de los imprevistos a sido más que aceptable, si todo hubiera ido bien hubiera llegado o incluso superado lo que acostumbro a sacar en un cultivo con las mismas características.
Ya está toda curando y he de reconocer que ya la he catado :p, de hecho de los cogollines bajeros ya no queda casi nada.jeje y alguno de los jugosos también a caído.
Hace un tiempo que se me acabo la cosecha de exterior y ya me a tocado pedir un par de favores y después de eso subabastecerme dándole un buen dinero al camello. :mad: con lo que fumo a 5€ el gramo bien podía tener 2000w produciendo. (Que tampoco es que me haga mucha gracia pagar a las compañías electricas).
Vamos con lo que os interesa que me lío.
Tras secarse se pueden diferenciar claramente dos fenotipo distintos.
Perdonad la calidad de las fotos pero no tengo muy buena cámara.

Feno1:
Screenshot_20180605-012437.png

Cogollos más claritos, más apretados y con más resina. Estas plantas después de secarse desprenden un olor dulzón y afrutado bastante empalagoso.
Tras fumar algún cogollo como los de la foto, ni muy grande ni pequeño, y casi sin curado puedo decir que es más o menos lo que venden, sabor fuerte afrutado y dulzón, pero me recuerda más a una Crítical o algunas Skunk dulzonas que a una Bubble gum. Pero vamos que está muy rica. :)
He de decir que todos los bananos salieron en plantas con estos rasgos.

FENO2
Screenshot_20180605-012227.png

Cogollos más oscuros, menos compactos y con algo menos de resina.
Esta después del secado no olia a nada en especial, tras semana y media curando empieza a oler a una mezcla entre miel y canela que no es para nada lo que vendían y la verdad es que personalmente no me hace excesiva gracia.
El sabor es menos intenso y no sabría muy bien a que decir que sabe, le daré algo más de curado para ver que matices va cogiendo.
Entre estas no encontré bananos y por suerte son una minoría comparadas con las dulces.
Un saludo compañeros.
 
Última edición:

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Bueno compañeros vuelvo por aquí para cerrar el seguimiento. Comentar que las 3 primeras plantas que corte a causa de estar llenas de semillas como si pretendiera reproducir las se irán enteritas al caldero con las mayas porque todavía no estaba bien hecha y no sabe a na.
Por otro lado la producción después de los imprevistos a sido más que aceptable, si todo hubiera ido bien hubiera llegado o incluso superado lo que acostumbro a sacar en un cultivo con las mismas características.
Ya está toda curando y he de reconocer que ya la he catado :p, de hecho de los cogollines bajeros ya no queda casi nada.jeje y alguno de los jugosos también a caído.
Hace un tiempo que se me acabo la cosecha de exterior y ya me a tocado pedir un par de favores y después de eso subabastecerme dándole un buen dinero al camello. :mad: con lo que fumo a 5€ el gramo bien podía tener 2000w produciendo. (Que tampoco es que me haga mucha gracia pagar a las compañías electricas).
Vamos con lo que os interesa que me lío.
Tras secarse se pueden diferenciar claramente dos fenotipo distintos.
Perdonad la calidad de las fotos pero no tengo muy buena cámara.

Feno1:
Ver el adjunto 628298

Cogollos más claritos, más apretados y con más resina. Estas plantas después de secarse desprenden un olor dulzón y afrutado bastante empalagoso.
Tras fumar algún cogollo como los de la foto, ni muy grande ni pequeño, y casi sin curado puedo decir que es más o menos lo que venden, sabor fuerte afrutado y dulzón, pero me recuerda más a una Crítical o algunas Skunk dulzonas que a una Bubble gum. Pero vamos que está muy rica. :)
He de decir que todos los bananos salieron en plantas con estos rasgos.

FENO2
Ver el adjunto 628300

Cogollos más oscuros, menos compactos y con algo menos de resina.
Esta después del secado no olia a nada en especial, tras semana y media curando empieza a oler a una mezcla entre miel y canela que no es para nada lo que vendían y la verdad es que personalmente no me hace excesiva gracia.
El sabor es menos intenso y no sabría muy bien a que decir que sabe, le daré algo más de curado para ver que matices va cogiendo.
Entre estas no encontré bananos y por suerte son una minoría comparadas con las dulces.
Un saludo compañeros.
Muy bien explicado piña!! esperemos que te dure hasta la cosecha de exterior para no tener que recurrir al mercado, yo estoy ahora mismo asi asi tambien jajaja ahora intenta dejarla curar bien que ya sabes que a cogollito cogollito te la comes jejeje Un saludo maquina!
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Muy bien explicado piña!! esperemos que te dure hasta la cosecha de exterior para no tener que recurrir al mercado, yo estoy ahora mismo asi asi tambien jajaja ahora intenta dejarla curar bien que ya sabes que a cogollito cogollito te la comes jejeje Un saludo maquina!
Gracias Carlos!!!
La verdad es que confió en llegar por lo menos hasta que corte el próximo armario. Jeje como vi que este año las autos van a ser más recreativas que productivas a causa del mal tiempo me decidí a llenar el armario de Fast Og Kush pensando que la producción de este se vería más perjudicada.
Asique espero tener de sobra para fumar mientras manicuro el exterior. Jeje
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom
-