,

Lopez green

Semilla
26 Mayo 2018
12
6
3
35
Hostias que putadon macho!! te acompaño en el sentimiento,

de donde eres? , aqui en alicante tambien hemos tenido lluvias, pero la rafia que tengo puesta rompe la gota
y le cae suave, y con respecto al viento debes tutorearlas para que no se zarandeen.

saludos compañero
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Lo siento tio, te entiendo es una puta impotencia el no poder hacer nada, yo siempre lo digo aqui mi pueblo hace mucho aire siempre pega un solano que se llama aqui qe te tira atrás y las plantas lo pasan mal pero mal, me ha echo años destrozos así como dices y incluso más, te coje las plantas y te las deja que dan asco, ramas partidas hojas rotas, hojas dobladas arrugadas, y al dia siguiente se ponen mucjisimas hojas amarillas, coño!! que crujen y todo una lástima es lo que mas odio pero no se puede hacer nada, anoser que tengas plantas pequeñas y en maceteros pequeños (cosa que casi nunca es así) y claro cuando se junta eso mas 40° es una verdadera ecatombe, al igual que te paso ati con las lluvias fuertes......una lastima, es algo que no podemos controlar....
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
ya ves tio , aqui ahora estamos tmb a 40 grados , esa tormenta no tenia ni ton ni son , me cojio desprevenido pensaba que serian 4 gotas y plaf media hora a full , con decirte que arranco arboles palmeras en la zona.. me da depresion salir al patio y ver como estan y como las tenia... hace un puto dia es un shock muy grande para los que amamos esta planta mi unico consuelo salvar lo poco qe pueda , pero ya sin ganas de cuidarlas estan muy deformadas las ramas que se an salvado no tengo cojones a enderezarlas ni con cuerdas ni nada , lo mas jodido esque estaban muy pegadas unas con otras y al cojer peso an partido y se an arrecostado en las otras y asi se an jodio casi todas
Animo paisano, ahora mismo está cayendo por aqui...aunque no muy fuerte y las mias son moderamente pequeñas y sin una flor...

Es una putada, pero lo que te haya quedado seguro q salen buenas porras...

Animo tio! El exterior es una lucha constante por eso siempre digo q esto no es como empieza sino como acaba...

Recuerda estamos en extremadura...yo el año pasado germine una duch dragon el 1 de septiembre y la coseche en noviembre y se quedo tamaño botella de cocacola d 2 litros con cogollos prietos y sabrosos...germina lo q sea...

Si puedes pon fotos...Animo!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ánimo amigo! A veces surgen contratiempos. ¡¡Es lo que tiene ser un valiente de exterior!! Intenta salvar lo que puedas y fúmatelo in memoriam de las caídas en combate.
 
-