Primer Cultivo autoflorecientes. Novatoo consejos;)

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues para experimenter a mi me parecen bien, o para tener antes de que empiece la temporada de las regulares/feminizadas todo esto siempre en exterior, en interior no las pondría.

Es lo que he hecho yo, es mi primer año en exterior, puse dos en marzo, y cuando terminaron dando 120g aprox, ya puse las regulares que ahi andan dando guerra.

También pueden valer si plantas tarde, si el clima te lo permite.
 
  • 👍
Reacciones: Thebilss

Thebilss

Crecimiento
18 Agosto 2018
78
42
23
coleman lo que pasa que esta en contra de ellas pero no por eso la gente tiene que dejar de cultivarlas , dejalo que aprenda necesitara varios cultivos , de que pase un tiempo y ya le pille el truco que compre regulares de 100 pavos mientras si rompe que sean de 3 euros jajaja saludos
Claro que si compa, no me va a salir todo perfecto en mi primer cultivo jejej si pudiera pues pondria feminizadas pero no es posible por la zona dnde vivo, hay muchas farolas
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

Thebilss

Crecimiento
18 Agosto 2018
78
42
23
Pues para experimenter a mi me parecen bien, o para tener antes de que empiece la temporada de las regulares/feminizadas todo esto siempre en exterior, en interior no las pondría.

Es lo que he hecho yo, es mi primer año en exterior, puse dos en marzo, y cuando terminaron dando 120g aprox, ya puse las regulares que ahi andan dando guerra.

También pueden valer si plantas tarde, si el clima te lo permite.
Para experimentar está bien, ya que no tenia ni idea por probar algo jeje, ojala pudiera tener un indoor, o poder plantar de temporada, pues esas autos te dieron bastante produccion no??:eek::eek: estoy cmo pa poner regulares, no detectaria los machos jjejejeje:oops::oops::D:D
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Para experimentar está bien, ya que no tenia ni idea por probar algo jeje, ojala pudiera tener un indoor, o poder plantar de temporada, pues esas autos te dieron bastante produccion no??:eek::eek: estoy cmo pa poner regulares, no detectaria los machos jjejejeje:oops::oops::D:D
El 95% lo dió una sola, la otra salió rana, una mini porra.

También me tardaron más de lo normal creo que porque en sus inicios pasaron frío.

Y eran de granel por cierto, me voy antes de que me canee Coleman jeje
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco y Thebilss

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Para experimentar está bien, ya que no tenia ni idea por probar algo jeje, ojala pudiera tener un indoor, o poder plantar de temporada, pues esas autos te dieron bastante produccion no??:eek::eek: estoy cmo pa poner regulares, no detectaria los machos jjejejeje:oops::oops::D:D
Nadie nace sabiendo, yo también soy novato y empecé con autos. Y la experiencia no es mala. Pero esto es como todo a gustos colores, el año que viene si que me voy a plantar unas feminizadas también.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • 👍
Reacciones: Thebilss

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo en mi primer riego me acuerdo que regue con agua de la nevera porque era verano y obviamente hacia calor JAJAJAJAJAJA , que inocente, se estancaron y murieron, a partir de ahi ya lei y comence poco a poco a mejor JAJAJAJA , saludos autocultivetas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Thebilss

Thebilss

Crecimiento
18 Agosto 2018
78
42
23
Nadie nace sabiendo, yo también soy novato y empecé con autos. Y la experiencia no es mala. Pero esto es como todo a gustos colores, el año que viene si que me voy a plantar unas feminizadas también.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
Claro bro poco a poco se va mejorando y vas cogiendo experiencia, pues suerte a ver como te salen espero verlas por aqui jeje:D
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
El enraizante usalo las 3 primeras semanas o incluso a la 4 pero en caso extremo, y el otro no tenía ni puta idea de su existencia (lo que tiene ser novato ) y recuerda riegos pequeños, ya la misma planta te irá pidiendo más comida.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: Thebilss

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo puse dos autoamensia de mr hide de las revistas y no germinaron ninguna salieron raras si que se abrieron pero parecía que estaban muertas, y algo controlo mira mi magnum de 36 dias
puede ser al estar ahi pegadas en la revista, pasaron el transporte, etc todo con un calor que flipas, luz, etc, cuando deberian estar en la nevera a oscuras a 4/5º... no?jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Thebilss

Thebilss

Crecimiento
18 Agosto 2018
78
42
23
Yo puse dos autoamensia de mr hide de las revistas y no germinaron ninguna salieron raras si que se abrieron pero parecía que estaban muertas, y algo controlo mira mi magnum de 36 dias
Que lastima socio, espero tener mas suerte yojejej
A ver lo que te da esa Magnum bro,buenos humos:D:D
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Han muerto, por sobredosis de agua jajajajaja, probaré con la de la revista... lleva 24h y aun sigue igual... ya veremos si germina o no jajaja
Como va?la amnesia de la revista tengo curiosidas de saber , como te comenté me fallaron 2 de 2 revistas y queria saber ya que parece un buen banco y variedad
 
  • 👍
Reacciones: Thebilss

Thebilss

Crecimiento
18 Agosto 2018
78
42
23
Como va?la amnesia de la revista tengo curiosidas de saber , como te comenté me fallaron 2 de 2 revistas y queria saber ya que parece un buen banco y variedad
Hola amigo, hoy hace dos días que puse la semilla amnesia en tu táper para que salga la raíz y estoy a la espera, en cuanto salga ya are unas fotos compañero y las subirejeje
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ayer pille yo también la revista esta con la semilla y estoy pensando si germinarla o no....nose, lo mismo me animo:rolleyes:
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Si vives en buena zona, con verano largo, métele caña, yo ayer puse a germinar 3 autos Cheese.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Pues yabes la zona no puede ser mejor....jeje vivo en un pueblo de sevilla aquí por calor y sol no será....sino la germino es por el tiempo, y como ahora también estoy liado con las que tengo que tengo ganas de acabarlas pero vamos..me lo pensaré en estos días jejej
 
  • 👍
Reacciones: Thebilss

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Al final casi todos hemos puesto alguna AUTO de última hora... XDDDD. Suerteee!
 
  • 👍
Reacciones: Rudebwoy y Thebilss
-