1Cultivo 60x60x140 cool tube Pro Jr.

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Claro! ke se seka antes tambien lo se yo jeje. Lo ke kería saber es si realmente merece la pena colgarla entera para ke bajen los nutrientes o no.. xke la verdad.. si no hace demasiado eso de colgarla entera.. al cambio compensa hacerlo a tu forma. xke con todo el tronko tarda la de dios en sekar jeje.

Apuntado maifren! :D
Pues la verdad es que no tengo ni idea a ver si te pueden ayudar los mas expertos pq yo la verdad es que ni papa jejeje
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
bueno esta es mi nueva adquisicion iba a por el Cal-max pero al final me lleve este www.sinsemillasevilla.com/mobile.php?pID=2918 y bueno basicamente lo quero para regular la Ec del agua Base y tambien pues para no tener esas carencias que tube y sobre todo a la que mas afecto es a la Goxuak.Cual era el problema pues que mi agua es muy blanda me da una Ec de 0,09 y la base tiene que estar en 0,40 asiq como el segundo cultivo ya esta en marcha y quero hacer las cosas bien desde el principio me fui al grow y me lo he comprao y aki una fotillo del mismo a ver que os parece y el que lo haya usao que resultados da.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
buenas noches gente,
bueno comentaros que menos mal y justo antes de abrir el Sensi Cal ese me dio por leer la letra pequeña y cua fue mi sorpresa es que no lleva Magnesio si no manganeso cn lo cual no me vale bueno valdria para subir la EC ya que lleva N 3% Ca 4,36% Fe 0,12% y Mn 0,15% pero lo que realmente yo busco es Calcio y Magnesio asi que he llamado al grow y que mañana se lo devuelvo y me ire al otro grow ya que en este no tienen el Cal-Max.
y bueno aki vienen un par de fotillos de las nenas y alguna inkilina mas jejeje y las proximas fotos que suba seran del corte por que ya poca diferencia habra entre unas y las otras hasta que se terminen de madurar.

72 dias









 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
No paras Vitas... encadenando cultivo.. para cuando te lias con los esquejes??
jejeje pa que perder el tiempo jejeje pues mira seguramente pal 3 cultivo ahora con el segundo quero ver lo que me daran las feminizadas y el siguente seguramente ya con los eskejes y lo que mejor me salga en produccion es con lo que me quedare.
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
esas ya estan para el corte ei....para cuando el lavado???se parecen un monton a mis blue flame....yo hoy hago labvado de las otras dos y e l jueves corteo la mitad.

Por cierto lo que preguntabas yo creo que es mejor cortarlo en ramas porque yo he cortado en ramas y tarda un huevo ya lleva casi semana y media y ahi está....menos mal que no tengo prisa...pero si que tengo gran curiosidad de si hay diferencia....que hablen los expertos!!!

bueno esta va que marxa no???
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
esas ya estan para el corte ei....para cuando el lavado???se parecen un monton a mis blue flame....yo hoy hago labvado de las otras dos y e l jueves corteo la mitad.

Por cierto lo que preguntabas yo creo que es mejor cortarlo en ramas porque yo he cortado en ramas y tarda un huevo ya lleva casi semana y media y ahi está....menos mal que no tengo prisa...pero si que tengo gran curiosidad de si hay diferencia....que hablen los expertos!!!

bueno esta va que marxa no???
El lavado se lo hice a las tres la semana pasada ayer las toco riego con aguamiel y calculo que 1 semanita las quedara +- los pestillos ya han empezado a cambiar de color.
Es una lastima que La Goxuak haya sufrido de carencias de magnesio pq tiene una pinta muy rica y hueleeeee pffff pero bueno una y no mas.Las Blue Flame las 3 han demostrado ser mucho mas resistentes y tienen unos cogollos tanto en tamaño como en dureza como si fuera una pelota de Golf jejeje estas dos son las que mas me van a dar en produccion comparandolas con la que corte ;-)
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
buenas amigo Vitaly, veo que ya estàs listo para otro cultivo..... y con nueva ideas, muy interesante!! falta poquito poquito, te va a salir muy buena cosecha:wink:
Gracias Signora,
eso espero que las autos me sorprendan y entre el secado y el curado me dure justo hasta cosechar el siguente cultivo que ya esta en marcha.Ayer al final no pude empezar el segui asiq lo intentare hoy y os pondre por aki el enlace y en mi firma tmb jejeje
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Oye Vitaszk que acabo de leer el post de sala de curas y he visto que no tienes osmosis que te sale el agua del grifo con una ec de 0,09?? estas seguro de que no es 0,9? es que un agua del grifo tan blanda socio.. no se de donde eres pero puedo decirte que la ec de mi agua del grifo es de 1,1 por eso la rebajo con destilada..claro ahora entiendo por que no mezclas grifo con destilada u osmosis..:roll:.. yo pensaba que tenias esa ec tan baja por que tenias un filtro de osmosis..
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Oye Vitaszk que acabo de leer el post de sala de curas y he visto que no tienes osmosis que te sale el agua del grifo con una ec de 0,09?? estas seguro de que no es 0,9? es que un agua del grifo tan blanda socio.. no se de donde eres pero puedo decirte que la ec de mi agua del grifo es de 1,1 por eso la rebajo con destilada..claro ahora entiendo por que no mezclas grifo con destilada u osmosis..:roll:.. yo pensaba que tenias esa ec tan baja por que tenias un filtro de osmosis..
Soy de un pueblo de Toledo.Mi medidor es un Atc 2.0 y me mide en Ms/cm c y me marca claramente 0,09 ahora ya el agua la subo con Magical hasta 0,35-0,40.si lo llego a subir y controlar antes no sufriria tanto la Goxuak de carencias de magnesio.pero bueno aprendemos a base de ostias.El medidor lo regulo cada mes y lo dejo en 1,41 despues compruebo el agua del grifo y me da eso 0,09 o sea blandisima no lo siguente jejeje
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
cuanto crees que sacaras de todas las plantas??yo puede que me compre un calculador de consumo...para hacer calculos...jijijiji

podemos hacer apuestas a ver quien se acerca mas...
pues la verdad es que ni idea,las que me quedan en el armario lss BlueFlame no veas lo compactos y duros que tienen el cogollo central pero no te lo pierdas sigue engordando y sacando hojas nuevas para hacer el cogollo mas grande asiq no tengo ni idea.con sacar 80g entre las 4 me conformo si saco mas mejor que mejor jejeje.tampoco se puede pedir mucho mas de las autos.pero venga yo digo +-80 asi si saco mas me llevo la alegria jejeje y tu ?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Soy de un pueblo de Toledo.Mi medidor es un Atc 2.0 y me mide en Ms/cm c y me marca claramente 0,09 ahora ya el agua la subo con Magical hasta 0,35-0,40.si lo llego a subir y controlar antes no sufriria tanto la Goxuak de carencias de magnesio.pero bueno aprendemos a base de ostias.El medidor lo regulo cada mes y lo dejo en 1,41 despues compruebo el agua del grifo y me da eso 0,09 o sea blandisima no lo siguente jejeje
Pues entonces si, no te queda otra que aportar Ca,Mg y Fe, joer que envidia, yo me gasto una leña en agua destilada!:lol:, si pruebas con callmax empieza de menos a mas que no tiene termino medio, o va de cine o te cagas en su P.U.T.A. MADRE :lol::lol::lol:,saludos
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
hermosas esas fotos de las 3 marias !!!
cuando pensas cortar ???
saludos loco !!
pues estan en su dia 78 y estan apuntito han empezao a cambiar de color los pestillos asia no se quizas 10 dias mas x ahi a ver que me dicen los tricomas.
Esta noche subire mas fotillos y a ver si os cuelgo ya el nuevo segui q las nenas tienen ya 16 dias desde la germinacion y no he podido estos dias q he estao malisimo de hecho sigo estando malo asiq esperemos que no me suba la fiebre por la noche y pueda hacero.Saludos
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Buenas noches he estao varios dias en modo OFF pewro bueno ya estamo aki a tope para darlo to ai os subo unas fotillos del cultivo en su dia 78 y desde el miercoles estan las nenas solas ya que estoy 4 dias de viaje y al volver espero encontrarmelas bien maduritas y listas para pasar 2dias a oscuras.
Dia 78



















 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
yo ya he cortado las tres blue flame...ya te contaré!!por cierto no las ves como despeinadas??como con los pelos para fuera y como si fueran erizos con sus pinxos...creo que algo hice mal porque la ultima foto que muestras estan un poco despeinada pero un poco...nose las veo raras...anada que ver con lo que siempre he visto!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buen viaje compañero, y preparate para pegarte la panza a manicurar cundo vuelvas..:mrgreen:, han quedado bien gorditas las joias..te esperan buenas fumadas..:cosecha:..salu!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Buen viaje compañero, y preparate para pegarte la panza a manicurar cundo vuelvas..:mrgreen:, han quedado bien gorditas las joias..te esperan buenas fumadas..:cosecha:..salu!
jajajaja si hay tiene faena....pero esa faena no pica...cansa pero como dicen sarna agusto no pica....

yo estuve una hora con las dos ble flame...tengo que comprarme unas tijeras nuevas para esto porque se me estan rompienso unas de acero inoxidable de peluqueria que me costaron en su dia una barbaridad....
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Lidiola: que guay que hayas cortao ya a mi todavia me queda ya que todavia los pestillos no han cambiao del todo del color y los cogollos si q son raros son muy grandes muy compactos y tienen un tamaño de gordo como si fuera una pelota de golf no se ya veremos a ver q pasa pero forma de pepinacos si que tienen y una forma no se rara.si lo se sigo hechando les TopMax pq hara casi 15-20 dias que solo las riego con aguamiel.
Vayaglobo ojala fuera cierto lo que dijiste pero aun no tengo que aguantar un pelin mas hasta la manicura ya que todavia no las veo hechas del todo.las falta ese color marron de los pestillos que tenia la primera Blue Flame cuando la corte.No se la verdad es que hoy hacen 84 dias y no se lo que las quedara espero que pokito ya q los pestillos si que han cambiao del color asiq lupa al canto a diario y a ver si veo algun tricoma ambar y zassss.
Hoy os pondre los gramos de la primera Blue Flame que hoy hace sus 15 dias de secado aunq vamos no llega ni a la mitad de lo que me van a dar las 2 que quedan por cortar porque los cogollos son bien prietos y bien gordos veras pa secar eso jajajaja
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
se ven bien compactos esos cogollos loco,felicitaciones !!!
buen trabajo terminaste haciendo,quizas un poquito pasasas de ferti pero lo mas importante es que vas a fumar una muy buena maria !!
despues contanos esa cata ??
saludos makina !!
 
-