1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
tienes tiempo bro;

BASES DEL CONCURSO
  • Podrá participar cualquier forero.
  • No existe número de vídeos que se pueden publicar.
  • El concurso finaliza el 1 de julio de 2019.
Ya se acerca el final :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Joder Scrasfi, cuando tu comprabas estas semillas yo no sabia lo que era un cigarro! jajajajaja ni sabia que existia la marihuana xD! algunas tienen mas de 20 años dices? Increible! Mi padre se volvería loco jajajaja Solo por la curiosidad que me ha entrado por revivir algunas de estas viejas leyendas ya inexistentes, me doparé con una buena sativa y probaré a ver si hay suerte! jajajaja

Pd. Como proposición al concurso y que creo que le vendria bien a todos los participantes, no seria mejor que finalizase el 1 de JUNIO? Asi almenos tendriamos tiempo de poner alguna sema jeje

Salute compañeros!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver y Urko21

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compasss! Acabo de grabar ahora jajajaja ahi va el video, ni de coña soy el mas rapido lo he intentado 20 veces de 20 maneras distintas xDjajaja! Aunque con mis manos de panadero es normal! jajaja Pero la toma 2 os sorprenderá, aunque no sé si entra para este concurso de ''deditos''.. jajajajajja saludos compañeros!


salute!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas compasss! Acabo de grabar ahora jajajaja ahi va el video, ni de coña soy el mas rapido lo he intentado 20 veces de 20 maneras distintas xDjajaja! Aunque con mis manos de panadero es normal! jajaja Pero la toma 2 os sorprenderá, aunque no sé si entra para este concurso de ''deditos''.. jajajajajja saludos compañeros!


salute!
Ademas el tiempo empieza a contar desde el momento en que tocas el papel boquilla o la hierba a liar, asi que tenlo en cuenta por si haces otro video

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Buenas compasss! Acabo de grabar ahora jajajaja ahi va el video, ni de coña soy el mas rapido lo he intentado 20 veces de 20 maneras distintas xDjajaja! Aunque con mis manos de panadero es normal! jajaja Pero la toma 2 os sorprenderá, aunque no sé si entra para este concurso de ''deditos''.. jajajajajja saludos compañeros!


salute!
Muy currado el vídeo , me encanto , original idea y buen montaje , el liado del canuto muy bien también , de momento de lo mejorcito que vi
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Ademas el tiempo empieza a contar desde el momento en que tocas el papel boquilla o la hierba a liar, asi que tenlo en cuenta por si haces otro video

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
el tiempo comenzó cuando cogí el papel y me eché la hierba en él, creo que queda claro el gesto cn las manos jejejeje ademas que mas da, estamos pa echar el rato y unas risas jejeje
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
el tiempo comenzó cuando cogí el papel y me eché la hierba en él, creo que queda claro el gesto cn las manos jejejeje ademas que mas da, estamos pa echar el rato y unas risas jejeje
Solo te lo digo por si haces otro video, para que no te pongas a toquetear el papel o la boquilla, porque en el momento que lo tocas ya empieza a contar el tiempo, nada mas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Solo te lo digo por si haces otro video, para que no te pongas a toquetear el papel o la boquilla, porque en el momento que lo tocas ya empieza a contar el tiempo, nada mas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Que tiene que ver toquetear el papel sin que tu lo veas o viendolo si aun no he empezado a liar? De verdad que no lo entiendo jajajaja Piensa que lo podria haber recortado ese trozo donde coloco el papel y el resultado fuese sido el mismo compañero jeje
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que tiene que ver toquetear el papel sin que tu lo veas o viendolo si aun no he empezado a liar? De verdad que no lo entiendo jajajaja Piensa que lo podria haber recortado ese trozo donde coloco el papel y el resultado fuese sido el mismo compañero jeje
Son las bases del "concurso"

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
eres un tikismikis eltoller jajajja
de buen rollo xDDDD
Si a mi me da igual, pero si lees mas arriba, ami también me comentaron un par de fallos que se realizaron en los clips, no es por buscarle las 5 patas al gato, hay unas bases que deberían respetarse para que el video sea aceptado para el concurso me parece, pero me parece que del creador del hilo/concurso/pike hace bastante que no se sabe nada, igual soy un porreta desgrasiao

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
jajajajaja pues ahora que lo dices si me fueses dicho lo de soltar el porro sobre la mesa y dar la palmada, ahi si que tendrias razon compañero, porque de tantas veces que me grabé ya se me olvidaba segun que pasos en segun que tomas jajajajjaja

pd. si en el video que he subido, corto el trozo donde coloco el papel, seria valido? seria el mismo resultado y tiempo... es una tonteria dejemoslo estar jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Hay tantisimas semillas, que no seria mas justo y popular que hubieran 10/15 ganadores? Aunque tocase a menos semillas por cabeza... Entre los cruces actuales germinables y las reliquias de scrasfi del año de Cleopatra habrán ahi 1500 semillas o más, pero bueno es solo una humilde sugerencia jeje, y tambien seguro que se animaria mas gente jejeje salute compañeros! buenas noches!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
eres un porreta desgrasiao XD no sé pq esperaba de todo menos ver lo que ví en el 2º clip xD
Lo peor es que lo liáis mejor en 20seg que yo en 5 min v: doy pena. :oops::rolleyes:
un maldito desgrasiao mentesusia jajajajajaja
Tambien hay premio para el porro peor liado! Intentalo es tu premio!! aaahhh jajajajajaja saludos compañero!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Que jefe, con el baby shark y todo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jaja me alegro de que te guste tio! Lo del principio se supone que es la canción de la peli tiburón para darle suspense...pero los efectos especiales de última generación nos fallaron y se escucha de culo! jaja menos mal que el baby shark si que lo peta jaja
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pero me parece que del creador del hilo/concurso/pike hace bastante que no se sabe nada
todos los días piso el foro aunque no comente. quien quiere que grite que ya me encontrará :D

Hay tantisimas semillas, que no seria mas justo y popular que hubieran 10/15 ganadores? Aunque tocase a menos semillas por cabeza... Entre los cruces actuales germinables y las reliquias de scrasfi del año de Cleopatra habrán ahi 1500 semillas o más, pero bueno es solo una humilde sugerencia jeje, y tambien seguro que se animaria mas gente jejeje salute compañeros! buenas noches!
pues sería mejor regalar semillas a todo el foro, desde luego, pero como los envíos los tengo que pagar yo, me niego a pagar 100 envíos. confío en la buena onda de los foreros ganadores y que compartirán el premio con otra gente :D

saludoos
 
-