1er Cultivo CO2

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
yo creo que fue el ataque de los trip, por que cuando acabe con los trip an ido tirando muy bien, no creo que fuera sobre fertilización por que tengo peques en otro sitio y he abonado y no he tenido problemas, ahora estoy abonado con los atami como empece con la EC a 0.6 y el PH 6,2, el CO2 apagado solo lo voy a poner en flora , un saludo
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
ya he podido subir el video, primero sale el trip aumentado y después una paronamica de el cultivo.

[video]http://www.dailymotion.com/user/wolframio88/1?mode=playlist#videoId=xjuuaz[/video]
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
muy cerca de los 100€, era 90 y pico, voy a meterle orius laevigatus que es un depredador natural de los trip, en unos dias los tendre, y os lo enseño un saludo
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
wajaja, estoy pensando como puedo hacerlo para poder grabarlo, porque como cojo los bichos y los pongo juntos, weno ya contare
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Nivelazo de segui y material yerbagüena,,,ésas niñas van enflechas:wink:

no estaría mal como dice el Nico si pillaras un livatenatus de ésos con un trip los dos RqueR jejejejej
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
no voy a meter el livatenatus, voy a poner otra vez el swirskimite que se come tambien al trip, pero no el adulto, para el adulto voy a poner trampas adesivas azules, pero que voy a intentar grabar como pelean el swirskimite con el trip, se aceptan apuestas, wajajaj
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola a todos, seguimos intentando mejorar he puesto riego automatico con un tanque y goteros, los sobres de bichos todavia no los tengo he puesto trampas azules y fumigue con expeléx, todavia hay algun tips suelto espero tener pronto los bichos, por lo demas vamos bien en una semana creo que pasare a floración.
un saludo

Esta parte esta bajo un cool tube de 600w
Ver el adjunto 198231

Esta esta bajo la lampara de inducción de 300w
Ver el adjunto 198232

Falta la bomba
Ver el adjunto 198230
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
espectacular papa ! me encanta el cultivo , los eskejes como van ? cuanto hace que los pusiste en lana de roca ?
Muy bien el tema de el riego automatizado , la verdad que no estoy muy informado sobre el tema , me comentas que tiene de ventajoso comparandolo con el riego comun ?
Me encanta el cultivo , las niñaz se ven preciosas , te felicito Saludos y buenos humos
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
muchas gracias nico, no es que este muy puesto en las formas de riego, pero que sepa el goteo le viene mejor por que aprovecha mejor el agua y los nutrientes al ir cayendo el agua poco a poco aver si alguien dice algo mas de formas de riego, los esquejes llevan una semana puesto en la lana de roca todavia no tienen raíces, cuando empiecen a hachar pondre fotos, os pongo los precios de las cosas de el riego.
un saludo

riego automatico

- Bomba agua 20€
- Goteros 3,5€
- Manguera y codos 5€
- Reloj analogico 5€ (vendría mejor uno digital para programarlo mejor pero no me gustan)
- Tanque de agua 90L 12€

TOTAL 45,5€
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hombre una ventaja de esto es que puede dejar el agua preparada para una semana y lo dejas programado y no tienes que aparecer por el cultivo , y a la hora de regar no tienes que estar dentro de e l cultivo moviendo plantas ni nada, si funciona bien creo que es mejor que regar a mano y no sale caro hacerlo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
si esta weno , me vale para irme de vacaciones , pero yo cultivo porque me gusta mirar mis niñaz regarlas podarlas ; ) que se yo , algunos cultivan porque les importa solo la hierba .
Yo lo tomo komo un hooby , mientras mas amor le das a tus niñaz ellas mas te lo reconocen .
Te dejo un abrazo y que siga todo en orden .
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
Estoy contigo NICO,la gracia d cultivar esta planta es verlas crecer no k crezcan solas sin atenciones solo la d llenar el deposito,a mi me gusta regar a mano xk asi veo si an cogido algun bixo o como estan d salud o lo k sea,me gusta ser lo mas natural posible en este mundo aunk aveces cuesta evitarlo ya k usamos focos para sustituir al sol,humidificadores para la humedad etc como tambien para poner riego automatico y ya solo falta algun aparato para k nos aga transplantes,otro para corregir carencias y nos olvidamos del cultivo en todas sus fases,a mi me gusta mas lo manual k automatico pero para gustos los colores,saludos
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola, a mi me gusta hacer todas nuestras cosas, pero no puedo dar todo el tiempo que deveria al poner el riego automatico solo tengo que preparar el tanque y estar pendiente de que caiga por todos los goteros y puedo aprovechar el tiempo que tengo en observar, preparar los esquejes y muchas mas cosas que como sabras hay que hacer, me gustaría tener mas tiempo y sentarme al lado sulla y verlas crecer pero no puedo, los esquejes siguen sin raíces y las plantas siguen todas bien, mañana subire algunas fotos un saludo
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola a todos, anoche pase a floración y las pode un poco por abajo, para quitarle los hijos pequeños y los aproveche para sacar esquejes, ya no tengo trips anoche fumigue con neem para prevenir, y ya he vuelto a activar el co2, esta noche subiré fotos, un saludo
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
bueno hola a todos, os tengo un poco abandonados, esta noche subiré fotos, la temperatura la tengo alta entre 30 y 33 esta noche voy a montar un aire acondicionado para que estén fresquitas, que opinais de los aires en el cultivo???
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
46
muchas gracias nico, no es que este muy puesto en las formas de riego, pero que sepa el goteo le viene mejor por que aprovecha mejor el agua y los nutrientes al ir cayendo el agua poco a poco aver si alguien dice algo mas de formas de riego, los esquejes llevan una semana puesto en la lana de roca todavia no tienen raíces, cuando empiecen a hachar pondre fotos, os pongo los precios de las cosas de el riego.
un saludo

riego automatico

- Bomba agua 20€
- Goteros 3,5€
- Manguera y codos 5€
- Reloj analogico 5€ (vendría mejor uno digital para programarlo mejor pero no me gustan)
- Tanque de agua 90L 12€

TOTAL 45,5€
Me puedes decir que estas usando como tanque? donde lo compraste? estoy buscando algo de una capacidad parecida y no lo encuentro.

Un saludo y gracias. Mola mucho tu cultivo, deseando ver los resultados del CO3 :shock::shock::shock::shock:
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
ola fausto2k5, es una caja de los chinos de las de guardar ropa, las hay en muchas medidas y casi todas te ponen los litros que tienen, pero fíjate bien en que no tengan boquetes que hay algunas que los tiene abajo al lado de las ruedas, un saludo
 
-