1er Cultivo CO2

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
en qué semana de flora andas? menudo campo de nabos, en el sentido más ambiguo de la palabra :lol:
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola a todos y gracias por vuestros comentarios, hoy voy por el dia 46 de flora, la verdad que esta vez estan engordando bastante, tengo una mobi dick con un cogollo bestial, mas grande que una lata de 33cl, aver si le hecho tiempo y voy actualizando mas, un saludo
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
hola a todos y gracias por vuestros comentarios, hoy voy por el dia 46 de flora, la verdad que esta vez estan engordando bastante, tengo una mobi dick con un cogollo bestial, mas grande que una lata de 33cl, aver si le hecho tiempo y voy actualizando mas, un saludo
Tengo especial interés por ver esa moby dick :mrgreen:
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
>.<

hola, ya tengo las semillas germinadas, solo queda una por asomar, la temperatura en el interior es de 30Gº por lo que he leido con el co2 no tengo problema con esa temperatura , tengo ahora mismo metida 2 plantas en crecimiento para ver como tiran o si dan sintomas de problemas por la temperatura o por los ciclos de co2, dejare las pequeñas chanel unos pocos dias bajo la lampara de bajo consumo y despues las pasare al sodio de 600w, un saludo y gracias cualquier aporte es bueno



Ver el adjunto 191351
Me encanta verlas haci y ver como crecen n.n

Buenos humos, buen post :D
 
-