1er Cultivo interior Dark Room 600w hps

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Hola, buenas a todos este es mi primer cultivo en interior y me gustaria compartilo con vosotros.
El dia 13 puse a germinar las semillas bueno os cuento...

Armario Dark Room 1,20x1,20
Extractor
Flitro
Humidificador
Ventilador
TermoHigrometro
Bandeja
Bombilla 600w hps
3 Termostatos
Regulador de velocidad ventilador

4 Semillas AK47 Trikoma seeds
4 Semillas Critical Plus Trikoma seeds
4 Semillas Wembley Pireamide seeds

Todas ellas feminizadas :)
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Buenos dias a dia 17/11/2010 las AK y las Critical ya estan fuera y creciendo ahora faltamn las Wembley q las puse 3 dias despues :?
Las plantas las tengo en un cuarto del jardin ahora mismo en Otoño ya hace frio, e puesto un calefactor q seca muxo el ambiente, por lo q e tenido q pillar un humidificador por 40e lo tengo programao pa q vaya exando a lo largo del dia, ¿Como lo veis? la temperatura esta a 25º y humedad 55. Es un poco complicado por q afuera hay ahora hay 12º pero bueno de momento va bien la cosa.
Espero algun comentari gracias.
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Buenasss si van creciendo pero voy a esperar un poquito por lo menos una semana para ver si se notan los cambios antes d subir mas fotos sino... por que como las veo todos los dias no noto el cambio XD, pero bueno de momento bien las wembley siguen sin salir supongo que para mañana ya empezaran a verse, hasta la 3ª semana no echare abono supongo que con la tierra que e puesto no habran problemas es tierra de rosal. Una pregunta ¿La distancia de la lampara es la adecuada? La temperatura ambiente es de 21º y debajo del foco 26º-27º ¿les da muxo calor? Saludos.
 

nato123

Semilla
10 Noviembre 2010
15
0
0
kreo ke estam bien tus niñas.. Espera unos dias más e verás como se nota su crescimiento...
A que distancia tienes la bombilla?Saludos
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Buenas, pues la distancia esta a la q se ve la foto a unos 45cm es q si no le pega muy fuerte la luz, demasiada calor creo yo para tan peqeñas y aun asi me parece q les da demasiado... Saludos
 

nato123

Semilla
10 Noviembre 2010
15
0
0
el aconsejado por las guias disse ke la distancia deve de estar entre 30 cm e 50 cm dependiendo de la potencia de la lampara. Otros recomiendam entre 45 cm e 75 cm ... La tuya esta a 45 cm pues kreo que esta bien...saludos La mia esta a 15cm , 20cm por es una de 100hps , la tuya es mucho mas potente... jjjaaa las tuyas vam a crecer mas rapido e mas fuertes.. saludos
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Bueno bueno jajja haber como aguantan el frio por la noche, de todas formas creo q lo tengo solucionado XD e puesto un calefactor por la noche cada 1h 5min jeje. Saludos
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Buenasss bueno mas o menos llevan ya 10 diez dias estan bastante crecidas pero hay varias plantas que les esta ocurriendo algo raro en las fotos os lo explico si pueden aconsejarme si saben por que les esta pasando esto me gustaria que me dieran una solucion por lo demas ningun problema.
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Buenas actualizo con una foto recientita jeje e tenido un problema hoy cuando e llegado a casa el cuarto donde tengo las plantas estaba inundado y habia saltado la luz.... un follon. Pero bueno siguen estando en plena forma jeje Saludos.
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Buenasss ejjeje mis plantas ya llevan 3 semanitas de crecimiento y de momento por lo q sty viendo van bastante bien, e abonado 3 veces ya y aguntan bastante bien, esperare a q las mas peqes tengan 4 nudos y las cambiare a floracion, creo q para la semana q viene jejeje XD Bueno os dejo una fotillo de mi jardin en estos momentos. Saludosss
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Las Critical Plus cada dia q pasa me sorprenden mas lo q llegan a crecer y la gordura del tronco es impresionante jaja
Llevan ya 24 dias en crecimiento cuando creen ustedes q las deberia pasar a floracion, el armario mide 2m de altura podria aguantar unas semanas mas?
Saludos
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Ese es el problema jaja q no se cuando ponerlas en floracion, llevan 24 dias en crecimiento, pero creo q podria aguantarlas mas xq el armario es alto, lo recomendable cuando es? Pueden llegar a crecer 1,6o con el armario q tengo. Tambien me gustaria q me ayudarais con los abonos q e de utilizar a partir de q las pase a 12/12, se los agradeceria mucho. Buenos humos :fumador3:
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
hola denisp12
muy guapas las niñas y que color.buen momento a florar
el TermoHigrometro es mejor en horizontal y a nivel con las hojas mas altas.no abajo a la sombra.
los primeros 20 dias despues del 12/12 el mismo abono de crecimieto a menos dosis y despues abono de floracion a pocas dosis al principio.
por aqui estare saludos y suerte :fumador2:
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Buenas muxas gracias, el viernes las puse 12/12 y me fui y sta el domingo no vine y las regue el jueves... cuando e llegado habian crecido muxo y me parece q se estaban qemando un poco y yo pa mi q les faltaban agua.. e abonado con soil y estimulador de floracion tml todo de bio nova no se si lo exo bien tengo tmb pk pero es espara exarlo solo en floracon no? bueno unas fotos para q veais como van las matas.
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Ya si solo abono cada 3 o 4 dias eso es por q como me fui todo el fin d semana se acercaron demasiado al foco y no tenian agua 8O pero ahora por la mañana e ido y vuelven a estar como antes pero con unas hojillas qemadas de lo q se llegaron a acercar al foco las malotas jajajaj Pero me parece q hay una carencia de fosforo porq la puntas esas.... nose haber q tal en dos dias os cuento. Gracias por vuestros comentarios son d gran ayuda.
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Esto es a lo q me refiero, es algo curioso ya q solo les a pasado a las critical y cuando empeze a echar tml, un apunte puede q en tan solo 3 dias muestren el sexo? Por q una AK ya esta empezando... o eso creo es muy peqeño para mi camara haber si mañana os lo puedo mostrar saludos :fumador3:
 
-