1er Cultivo White Rhino//Church//Blue&BlackFlame Auto

LaID

Semilla
19 Enero 2011
20
0
0
Buenos humos a todos!!!

Pues nada al final me decidi y monte un pequeño armarito pa cultivar a nuestras pekeñas, Ahora mismo tienen 1 semana aproximadamente, ya han salido la mayoria y tienen 1-2 cm, las tengo en un esquejero (aunque plante semillas esta vez) bajo 105W CLF de crecimiento y plantadas en lana de roca.

Ahora vienen las preguntas =)
Cada cuanto he de regarlas?
Cuando empiezo con los abonos?
Cuando deberia transplantarlas a las macetas con tierra?
Al transplantarlas se transplanta con la lana de roca o se quita?

Cuando tenga un ratillo ya les hare fotos para ir viendo la evolucion, espero que me hecheis una manita ya que soy novato!!!
Muchas gracias de antemano,
Buenos Humos =)
 

txikitin

Semilla
18 Enero 2011
47
0
0
Re: Mi 1er Cultivo

Debes de regarla kuando la tierra este medio seca, nunca lo agas cuando este humeda ya que podrias pudrir las raices.
Con los abonos deberias empezar dentro de tres semnas mas o menos una vez que las tengas en las macetas con algo mas de tamaño.

A las demas preguntas no te puedo contestar con claridad asik mejor no te las contesto pa no liarte ;)
pero de todas formas te recomiendo k mires esta guia: topic87651.html
te vendra muy bien
Suerte con tu cultivo y buenos humos :)
 

LaID

Semilla
19 Enero 2011
20
0
0
Re: Mi 1er Cultivo

Muchas gracias por los consejos y por la guia esta muy completa!
Aver si consigo subir unas foticos =)

8 dias!! :lol:


Viendo que he conseguido subir la foto os cuento lo que hay, en la fila superior, a la izquierda tenemos una Church y a la derecha una White Rhino
en la fila de enmedio tenemos 3 Auto Black Flames y en la inferior 3 Auto Blue Flames. He visto que la primera black la de la izquierda, le falta 1 de las 2 hojitas primeras y no se si eso le acarreara algun problema...

Espero vuestros comentarios y sugerimientos!!

Buenos humos =)
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46