1er indoor: Cream caramel x3, S.A.D. x3, y white widow x3

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
Bueno, aquí mi primer indoor, ya tengo las semillas y las voy a germinar mañana con lana de roca, que ahora esta en remojo jeje

las semillas que utilizaré serán:
3x White widow, banco dinafem
3x Cream caramel, banco sweet seeds
3x S.A.D., banco sweet seeds
todas feminizadas...
luego tengo en exterior un par de unas semillas que me dieron bastardas...

aquí unas foticos de todo jeje






decir que compré las semillas a groweljardíndeldiablo y me regalaron 1 muestra de fertilizante para floracion y otra para crecimiento, y tambien 9 tacos de lana de roca jeje.

asi que espero que mañana ya las ponga a germinar :p
las pondré a germinar donde en la 3era foto se ve las lanas de roca, ya que lleva tapa y tal pues allí, para conservar humedad :p

saludos, ya iré posteando que tal va esto ejje
por cierto, el indoor no es un armario, sino una habitación de 4x3m con un 400w sodio, y de ventilación ya está servida la habitación ejej
 

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
ya los puse los datos jeje

de ventilación pues tendre 2 agujeros que hay en la pared le spondre ventiladores de PC, y luego al otro extremo 2 ventiladores mas, haciendo corriente de aire,

de iluminación tengo 400w de sodio y lo complementaré con bajo consumo de 65w luz diurna para crecimiento, pero para flora espero poderme comprar un 600w.


saludos
 

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
Ayer ya estaban 6 asomadas del jiffy jejeje, hoy 2 han dado señales de vida y me queda haber si sale la ultima ajaj...

ahora las tengo 18 horas con luz de bajo consumo de 65w, 3200 lumenes, luz blanca 65k. Hasta que salgan todas y tengan una altura para trasplantarlas, que luego las trasplanto y las meto bajo el 400w sodio, junto con la de bajo consumo para reforzar zonas que llegue poca luz :=D

Mañana cuelgo fotos de todo el chiringuito...

saludos foreros.

pD: elperrito, me es imposible contactar contigo tio...
 
-