1er SEGUIMIENTO DE 2 AUTO CHOCOLATE SKUNK ,1 AUTO SKUN MASS Y 1 AUTO AFGHAN MASS

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
Armario casero debajo del termo electrico 50x50x 140
Foco agrolite cfl 150w dual bajo consumo
tierra all mix
Estimulador de raices Genehtik
Abono de crecimiento Cnabium
Fertilizante de floracion Genehtik
Delta 9 CannaBiogen

Las estoy combinando con 10 horas de solete rico rico y 10 horas de cfl,pienso q van bien,si me podeis ayudar,thank you...
lo que me preocupa es la temperatura dentro alcanza los 32 grados y con extraxtor y ventilador se queda en 28 pero hace muxo ruido
por las noches,la humedad esta alrededor de los 45%.
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
hola, pues aqui siguen mis nenas con 16 dias....no se si alguien lo vera pero se que estais hay ....jejejeje
si podeis decirme como la veis para ese tiempo,un saludo grande..:fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon:
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
ningun experto de este foro me puede asesorar de como veis mis plantitas?????????:roll::roll::roll::roll::roll::roll:
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
gracias florin....uffff ayer mate un micro gusanito que ya me habia comido un poquito de hoja y ya le he puesto aceite de neemy he comprado otro producto para gusanos...esto de combinarlo con exterior son los problemas que pueden aparecer,pero hay siguen creciendo 2cm o mas por dias jejejeje un saludo a todos!!:yeah::yeah::yeah:
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
buenas,,,hay siguen las nenas con 18 dias desde que las puse en el vaso...:grin::grin:,una pregunta al foro,,,cuando hay que rociarle el delta9???,ya que tengo entendido que estas semillas florecen a partir de los 21 dias y el delta hay que echarlo antes..:roll::roll:
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
se ven bien pero pienso que en la flora pegaran un pequeño estiron sobre el delta 9 pues cuando veas los primeros signos de flora ya que el delta9 te induce a la flora no se yo asta que punto seria echarselo a las autos, yo cada vez que lo e usado con plantas de fotoperiodo normal an comenzado a florar del tiron si eso ocurre con las autos piensa que se te quedaran muy chicas
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
que tal panoramic segun tengo entendido las auto crecen durante unos 60 dias incluso en floracion y lei en varios foros y el grow me lo recomendo mucho,se lo roie ayer y hoy he observado que empiezan a salir ramas laterales,tiene 20 dias,ahora empece con una syrup regalo de la revista cañamo de este mes jejejeje.....recordaros que el mes que viene hay 2 auto de regalos,bueno aqui va una fotiko,un saludo...:p:p
 

speaker

Semilla
1 Mayo 2013
13
0
0
35
tienen muy buena pinta, ojala las mías estuviesen así, yo las tengo en exterior con 7/8 horas de sol directo y van sacando el cuarto par de hojas con 23 días .... estos días de mal tiempo están retrasando bastante el crecimiento.

la syrup de momento a mi es la que mejor me está tirando y es de cosecha muy rápida, así que a ver que tal te tira :)
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
tienen muy buena pinta, ojala las mías estuviesen así, yo las tengo en exterior con 7/8 horas de sol directo y van sacando el cuarto par de hojas con 23 días .... estos días de mal tiempo están retrasando bastante el crecimiento.

la syrup de momento a mi es la que mejor me está tirando y es de cosecha muy rápida, así que a ver que tal te tira :)
gracias speaker las combino 10 horitas de sol/foco pero llevamos 3 dias nublado asi q andan con foco,un saludo.
 
19 Febrero 2013
46
0
6
mira yo ase 51 dias plante 2 chocalate skunk(auto) y es mi primer cultivo.. aki te dejo mis fotos que se las eche ayer tarde, creo que le faltan unos 20 dias para cortar y estan muy bien, miralas tu mismo jejeje yo las tengo en la ventana k sale detras de eyas, le da 6 oras de luz, pero por la noche tengo una farola que su luz es muy intensa y creo que les ase efecto, no se alomejor es mi paranoya jajajaja ahh las tengo en maceteros de 11 litros y la mescla es de terra canna profecional 70% mas 30% de humus, y le pongo el ph del agua entra 6.4 y 6.9!!un saludo y que te salgo todo muy bien
 
19 Febrero 2013
46
0
6
ahh ya que estoy te dejo x aki el enlase de mi seguimiento de 2 big devil xl(auto) y unas fotillos de mis niñas de exterior normales feminizadas, 2 moby dick, 1 cheese berry y 1 purple haze.
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/132660-2-big-devil-xl.html
estan en el orden que las e nombrado y la foto que salen juntas es despues de aberle kaido una buena granizada y las fotos que salen de una en una es al dia siguiente de la granizada jejejeje
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
mira yo ase 51 dias plante 2 chocalate skunk(auto) y es mi primer cultivo.. aki te dejo mis fotos que se las eche ayer tarde, creo que le faltan unos 20 dias para cortar y estan muy bien, miralas tu mismo jejeje yo las tengo en la ventana k sale detras de eyas, le da 6 oras de luz, pero por la noche tengo una farola que su luz es muy intensa y creo que les ase efecto, no se alomejor es mi paranoya jajajaja ahh las tengo en maceteros de 11 litros y la mescla es de terra canna profecional 70% mas 30% de humus, y le pongo el ph del agua entra 6.4 y 6.9!!un saludo y que te salgo todo muy bien
hola ercejufumallerva ...joder estan geniales un poco espigadas pero para tenerlas con luz natural 6h me sorprende!!! prueba a ponerle delta9 para engordar esos cogollos y un estimulador de cogollos ya veras el cambio,un saludo y buenos humos.:yeah::yeah::rasta:
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
hola compañeros, os pongo una foto de mis nenas con 22 dias,estan pegando un buen estiron con el delta9,la auto afgan(abajo izq)ya comenzo a florar justo a los 21 dias,las otras todavio no hay signos,ahora les toca solete y yo playita jejejje ,un saludo a todos.
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
buenos dias,a ver si me podeis decir que son esas manchitas que han salido en la hoja...:shock::shock: y una fotillo con la preflora de la afgan ,ayer crecio 3 cm:razz:,un saludo a todos.
 

KikeGreen

Semilla
21 Abril 2013
65
0
6
39
en el fin del mundo
que tal panoramic segun tengo entendido las auto crecen durante unos 60 dias incluso en floracion y lei en varios foros y el grow me lo recomendo mucho,se lo roie ayer y hoy he observado que empiezan a salir ramas laterales,tiene 20 dias,ahora empece con una syrup regalo de la revista cañamo de este mes jejejeje.....recordaros que el mes que viene hay 2 auto de regalos,bueno aqui va una fotiko,un saludo...:p:p
efectivamente, crece durante todo el proceso, tanto en periodo de crecimiento como en floración, yo tngo una deimos u purple kush y las dos m stan creciendo n floración,cometí el error d echarlas un fertilizante d crecimiento, pero no hace falta echarselo, o al menos eso m dijeron y d momento cn una critical no la he echado nada y va d lujo, yo solo le fertilizo en floración.

pd: las veo d pm tb yo :p
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
hola a todos ,pues hay estan las nenas al solete despues de 3 dias nublado con 26 dias y segundo riego pulverizado de delta9,la mas grande auto afghan tiene 22cm y las otras 20cm,todas estan en la preflora y estan pegando un buen estiron,supongo que estos dias que tenemos sol pegaran un buen cambio, un saludo y buenos humos.:mexicano::mexicano:
 

bimbojonesgaga

Semilla
16 Abril 2013
37
0
0
hola a todos ,pues hay estan las nenas al solete despues de 3 dias nublado con 26 dias y segundo riego pulverizado de delta9,la mas grande auto afghan tiene 22cm y las otras 20cm,todas estan en la preflora y estan pegando un buen estiron,supongo que estos dias que tenemos sol pegaran un buen cambio, un saludo y buenos humos.:mexicano::mexicano:
Que guapas están tio¡¡
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
hola,queria preguntar a algun experto bajo mi ignorancia,resulta que el del grow me dijo que para autos con 7 litros iva sobrado y yo pille de 11ltros, pues a los 27 dias ya asoman las raices por debajo!!!! pienso que me quede corto ya que se podria interrumpir el crecimiento por falta de tierra o sera suficiente?? en fin veremos a ver como se me da y sacaremos conclusiones,un saludo.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Buenos dias compi, lo de las manchitas, eso es que en alguna de las pulverizaciones sin querer callo una gotita y el sol ha echo efecto lupa.. No te preocupes no es ningún bichito...A mi tambien me ha pasado alguna :p

A lo de los tiestos el del grow no iva mal desencaminado, vamos que lo que te digo es verdad. Para el tamaño que tienen no es para que hallan colonizado toda la tierra las raices, yo creo que te ha pasado lo mismo que ami en el indoor que tambien son tiestos de 11 y han llegado a salirle las raices por debajo, esto es devido a que la planta en algun momento se ha quedado seca y ha buscado la humedad por debajo, por eso se les han salido las raices.
Tema del que no hay que alarmarse...Lo que yo hice es regarlas muy poco a poco estando atenta de que por debajo no chorrearan y de un dia para otro las raices se habian metido para adentro y alguna se habia podrido (cosa que no pasa nada)

Bueno espero no haberte liado y haberte resuelto alguna de tus dudas

Un saludo y muy buenos humos compi!
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
buen dia , os enseño como van mis nenas con 30 dias y 28cm casi cada una,la afghan es la que esta mas desarrollada,un saludo.
 

chees

Semilla
9 Marzo 2013
46
3
6
Hola me gustaría saber como son las auto chocolate skunk por favor acaba el seguimiento y si puede ser pon fotos de la produccion x planta y que abonos utilizas?
Un saludo
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
muy buenas gente, pues aqui siguen las nenas con 38 dias,las 2 primeras fotos son de las chocolate skunk que son las que siguen creciendo....40cm ,la skun mass y afghan se han quedado en 32cm pero estan cogollando muuuy bien,la afghan tiene pinta de un gran cogollo central, chees al principio de mi post viene todo el proceso que estoy realizando para no ponerlo otra vez,un saludo a todos.
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
buenos dias, ya falta poquito...ummmm:-D:-D aqui os muestro como van por si alguien le interesa,tienen 45 dias,las 2 primeras son las chocolate skunk con 45cm aprox altura,creo que ya pararan de crecer y luego la skun mass y afghan ...por ese orden,la verdad estoy bastante contento,un saludo.
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
y una pregunta a algun experto,ayer encontre una oruga y mi pregunta es faltando aprox 20/25 dias para cortar se le puede rociar el aceite de neem foliarmente???
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
buenos dias, pues mis nenas ya tienen 53 dias y la verdad me sorprenden cada dia mas ,al principio del post puse la combinacion de 10h de sol/10h de cfl 150w dual bajo consumo......para ser mi 1er cultivo creo que no me ha ido mal........bueno pues las 2 primeras fotos son de las skun mass y afghan mass,la 3 es cogollo de la afghan,la 3 y 4 foto de las chocolate,observo con las lupa que los tricomas en algunas puntas empiezan a coger un tono ambar asi que ire procediendo poco a poco a darle tijera jejejeje,un saludo a todos y espero os guste..
 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
las tienes preciosas :-D ami tambien me a salido dos puntas en una ramita XD sera cosas de plantas jajajaja
 

babylon

Semilla
25 Junio 2013
1
0
0
44
yo tambien tengo una auto chocolate skunk...
la plante el 2 demayo. tiene 42 cm.
a ver si puedo colgar foto q soy nuevo nforo...
 
-