1er Seguimiento Príncipe!

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenas gentecilla, pues por fin mi esperado seguimiento (por lo menos esperado por mi jeje) mi cultivo se compone de:

- 3 feminizadas skunk #11
- 1 feminizada california orange
- 1 feminizada great white shark
- 1 sin feminizar blueberry

- La tierra es de la marca cocoplant que según pone en una descripción en internet lleva esto:
Es un sustrato a base de fibra de coco natural, que posee una estructura y textura uniformes y de muy lenta degradación. Es un sustrato 100% orgánico de elevada aireación, y pH ligeramente ácido, características que favorecen el enraizamiento del cultivo.
¿Qué tal os parece?, según el que me la vendió es perfecta para las niñas ¿alguien tiene experiencia con ella?

Bueno pues las 3 skunk #11 están ya en tierra desde hace 3 dias y las demás están germinando las pondré en tierra posiblemente mañana, como muy tarde pasado mañana.
Ahora mismo las tengo todas en el piso, que reciben pocas horas de sol directas, unas 3 o 4 al dia, cuando sean un poquito más grandes las llevaré al pueblo donde se van a jartar de sol jeje

Un saludo gañanes 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , venga suerte con esas plantas la tierra tiene muy buena pinta , seguro ke salen muy hermosas, agur
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
haber que tal salen las matas, co!!
enga silas que vaya bien haber si te sale una planta en plan ivory xDD
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola peña,

-Andony muchas gracias por la suerte la voy a necesitar jeje es mi primer cultivo asi que a ver que tal.

-amigo shiva por supuesto que legalización jeje lo mejor que podemos hacer para ello es cultivar nosotros mismo, a ver si entre todos podemos hacer algo.

-Ridel estas invitado a fumar de esa mota, eso significará que la cosa ha salido bien jajaja asi que espero que si.

-Miguelet mas que paciencia lo que he tenido a sido ausencia de dinero jajaja por eso no he podido cultivar antes XDDD

-shark ojalá salga como ivory jajaja aunque debería enterrar a un colega en la planta, a ver quien es el que se ofrece XDDD

Bueno gente gracias a todos por los comentarios y se me olvidó decir que he comprado un fertilizante de crecimiento de la marca maria green 100% natural sin hormonas, empezaré a echarlo cuando tengan un mes las plantas.

Un saludo!! :mrgreen:
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Joder parece que el mal tiempo ha llegado desde que tengo las plantas :( dos dias contados de sol a rachas desde que las puse en maceta, a ver que tal reaccionan las plantas.
La california orange,great white shark y blueberry las he pasado a maceta esta tarde ya pondré fotos de su evolución.

Un saludooo 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas silas!!!!

jejeje, veo que ya arrancas, muy buena elección ,

pues si tio, el tiempo esta muy revuelto, aquí cada media hora llovía y salia el sol, llovía y salia el sol ,

pero bueno, seguro que ya no queda mucho de lluvia, y podemos ver como crecen esas plantas

un saludo, y sigo pendiente a tu seguimiento :D
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Heyyy pakore una alegría verte por aquí, pues si tio el tiempo una mierda por nuestra provincia, a ver si cambia la cosa pronto y un placer que estés pendiente, siempre es bienvenido un experto como tu jejeje

Un saludo!!! :fumador2:
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Wenas gente, pues vengo sin fotos pero os voy a informar como va el cultivo mas o menos:

He llevado la blueberry,great white shark,california orange y dos skunks para el pueblo, alli tengo un patio que les da muchas horas de sol directas, he tenido que llevarlas porque notaba que estaban estancadas en el crecimiento y un poco espigadas, asi que alli haber que tal, iré a regarlas de vez en cuando, lo único malo es que no podré verlas dia a dia y eso me asusta un poco por los pájaros y gatos :?
La otra skunk 11 la he dejado aquí para ver como crece aunque sean con pocas horas de sol.

Bueno prometo fotos en cuanto pueda.

Un saludo!!
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
como va eso tio? tiens fotos pa actualizar esto un pokillo?
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Que va man, es que tengo las plantas en el pueblo, va un familiar mio a regarlas y como he estado de examenes y demás no he tenido tiempo de ir a hecharlas un vistazo, a ver si puedo ir pronto y saco unas fotos, la última vez que fui la blueberry y la california orange tenían una pinta un poco extraña, como si estuviesen secas, pero lo raro es que las demás estaban perfectas, muy raro la verdad :?
Y la que tengo aquí en casa (una skunk 11#) va bien, pero está muy pequeña, el sol no está pegando casi nada :( a ver si poco a poco empieza a brillar con fuerza.

Un saludo bro y gracias por el interés!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Traigo malas noticias....... :( :( :( :( :( :( :( se han comido los pajaros la california orange, la great white shark y una skunk............asi que me he traido para el piso otra vez la blueberry que está en muy mal estado y la otra skunk a ver si tiran para alante..........

Bueno gente un saludo y gracias por el interes.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que putada con los pajarillos de los huevos,la de bajas que ahi por los bixejos no???? yo flipo.
silas,proxima vez,mientras sean peques ya sabes ,pajareras,jaula, PROTECCION POR la diosa ganja las niñaaaaaaaaaaaaaas!!! germina un par mas,y cuando esten con 20 o 30ctm te las llevas pal poble.
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
los pajaros que se las comen solo cuando son pequeñas?
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Si, tienes razón motaman, he sido muy descuidado con ellas, pero bueno de los errores se aprende, germinar no voy a germinar más, voy a tirar con las que me quedan, rezaré para que salgan las 3 hembras.
Eso parece nyto, la verdad es que ha sido extraño, porque llevaban ya casi ahí un mes y no habia ocurrido nada y de repente me encuentro con el pastel :(

Pakadamis y shiva gracias por el interes, Un saludo peña.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Gracias bro por el interes, pues si, como he dicho antes lo único positivo que puedo sacar de esto es aprender para la proxima.

Un saludo men!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa silas prince

Este año los pajaros an exado a perder muxos cultivos d este foro.. Parece qe la poli ya tiene confidentes.jejej
Ponnos unas fotos aber como se recuperan esas supervivientes n?
Q con suerte un par d hembras t salen fijo y tiras asta l proximo cultivo!

saluds y wenos umoss
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola abso gracias por el comentario, ojala me salgan hembras tio, si no lo voy a pasar muy mal XDD

Pues aki os traigo fotos, como podeis ver aparte de ser muy pequeñas, se encuentran en un estado lamentable,pero bueno es mi primer cultivo no voy a pedir mucho.
- La skunk Nº 3 tiene manchas en las hojas que parecen ser de bichos ¿qué pensais?
- Lo de la blueberry es lo más extraño, solo quedan los coletidones ¿creeis que puede salir adelante?
- La otra skunk es muy pequeña, pero al parecer no tiene ningun problema, solo mucha falta de sol

Un saludo gente!
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas silas.
Bueno te aconsejo que para la próxima vez que quieres plantar, si kieres 3, pues planta 20, porque suerte no tienes desde luego, no pretendemo desanimarte pero es que a mi me ha pasado todo eso el año pasao jeje.
En la primera foto, como puedes ver tienes minadores, tan pequeña y con minadores 8O , aplasta la hoja o busca el gusanillo. Ya el neem no te servirá asi que tendras que buscar un insecticida polivalente. Yo utilizo extracto de rotenona.
La segunda planta de momento va bien.
La tercera planta, no tiene ojo, por lo tanto ahi se va a quedar( lógico en las blueberris ya que estas, sufren malformaciones) a mi también me ha pasao en una black jack).
Cuantas horas de sol tienes? podras sacarlas adelante.
Espero que a partir de ahora tengas un poco mas de suerte y se porten mejor los agentes anti-marias.
Saludos :D
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola mario_12345 muchas gracias por los consejos, la verdad es que estoy teniendo muy poca suerte si :( reciben unas 4 horas de sol directas, no son muchas, pero espero sacar algo por lo menos.

¿qué es eso de que no tiene ojo la blueberry? ¿no crecerá más entonces? ¿ la tiro ya?

Lo de los minadores creo que está solucionado, ya me imaginé que podía ser eso y la aplasté, al parecer ya está bien, y las demás hojas no parecen infectadas.

Un saludo men!
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
pues con 4 horas de sol te iria bien, y más si las tubieras de 12 a 4.
La blueberry si quieres mantenerla por el mero hecho de no tirarla ponla en un vasito de tierra pequeño y la tierra de la maceta la aprovechas más adelante con las que tienes ya que si riegas la tierra y drena por el forno pierde las propiedades. Pero ya te digo que a mi me paso lo mismo y la planta se quedó en los 2 cotiledones, ya que si tuviera ojo ya hubiera salido no?
Saludos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Muchas gracias Mario, las horas de sol que tengo son justo las contrarias jajaja de 4-5 hasta las 8-9 aproximadamente.

Pues tiraré la blueberry, una pena la verdad pero bueno el año que viene ya tendré más experiencia y lo volveré a intentar, de momento a tirar con lo que tengo, lo que me estoy pensando es si germinar una semillita más de skunk #11 que tengo por aquí , lo decidiré en estos dias. aunque tal vez sea un poco tarde.

Un saludo!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Silas tio, que ha pasado?
Joder , entre pajaros y tal, tu cultivo se ha kedado mermado, mala suerte tu.

en referencia a lo de plantar 20 matas pa sakar 3 depende, si las cuidas no hace falta ;) jejjejejejejje

Bueno, yo de momento lo k haria sria regarlas menos, ya que se las ve demasiado humedas, son aun muy pekeñas..
Kizas puedas sacar algun eskeje, a ver si te da tiempo...
Tio suerte y al toro.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola malakita gracias por el comentario, ha sido un desastre esto la verdad jajajaja

¿crees que me he podido pasar con el riego? no se,creo no las he regado demasiado, solo cuando notaba que la tierra estaba seca, y paraba de regar cuando el agua salia por los agujeros.

Otra cosa que olvidaba ¿cuándo me recomendais el trasplante? llevan ya casi un mes en esa "mini-maceta" jeje tal vez no crezca por eso.

Un saluuuudo!
 
-