1r Cultivo Superskuk#1 + 60x60x160 +250HPS

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno Gladius. Un placer que hayas compartido todo este post con nosotros y a "comunicarse" pronto, que hay ganas de verte con otro nuevo segui.

Saludos maquinaaa!!
 

Over

Semilla
15 Marzo 2012
58
0
0
Consejillo muy generico para over, que uses buen sustrato para cannabis, que plantes la misma variedad o todas parecidas de %sativas o indicas, para ke crezcan a la par y que regules siempre el ph del agua de riego. Eso es medio cultivo ya o mas... Je je je...
Gracias por la info
El sustrato cogi uno de canna especial para cannabis como bien dices. Plantas tengo 8 Semillas: 2x Critical+ - 2x Big Devil - 2x Fast Bud 2xSpeed (AUTOS) Nose si estan bien elegidas....

Lo de regular el PH y controlarlo aun nose muy bien como va, pero ando estudiando (VIVA los foros como este)

Aunque ya as finalizado, me tendras por aqui a menudo ya que tambien tengo una bombilla 250w y tu post me esta ayudando.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Enhorabuena por esa cosecha Gladius. Espero verte pronto en el tajo,jejeje. Por cierto, yo soy más de falcata,jejejeje.
Salud
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Fin de Skunk# - Inicio Pandoria Auto

Hola a todos amigos, socios y compas,

Me congratula anunciar que de aqui a un ratito, estará ya disponible el nuevo superseguimiento de automaticas en 60x50x160 + 250w!!!

Todavia no tengo la linea de ADSL definitiva, esto va como va, si la otra vez me tardaron 2 meses, esta vez vamos por el mismo camino, pero al menos Vodafone tiene el detalle de que puedes navegar con el USB gratis, cosa que una vez ya instalado en este nuevo domicilio, empieza a funcionar a ratos en cobertura HSPA como Dios manda...

En fin Serafin, que en un rato publico en nuevo link al seguimiento prometido. Gracias una vez mas a todos por estar ahi, y hoy si, me voy a pasar a ver vuestras cosechas, que los que no esten secando ya, deben estar pa cortar... jejejejje... :cosecha:

Hasta pronto! espero veros a todos por ahi! ;-)

Buenos humos!! :rasta:
 
-