1x Amnesia F1 1xAuto Og Kush 1xAuto Sugar Bud

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa


Características de Amnesia F1:

Genética: índica 30% - sativa 70%

Tiempo floración interior: 50 dias

Tiempo de floreción exterior: principios-mediados de octubre.

Producción exterior: 800gr/planta


Características de Auto Og Kush:


Genética: 100% Autofloreciente - ïndica dominante

Tiempo floración interior: de 70 a 80 dias

Producción exterior: 70-150 gr/planta


Características de Auto Sugar Bud:

Genética: 100% Auto floreciente (Blueberry x Big Bud)

Producción exterior: 40-100 gr/planta

THC: alto

Efecto: Relajante-físico/cerebral

Sabores y aromas: Dulce-afrutado/skunk/arándanos


Mañana iré a por la tierra a correos y las pondré a germinar.

¿Que voy a usar?
-Sustrato: Light Mix de Progen
-Semillas: Semillas a granel tanto la feminizada(Amnesia F1), como las dos autos(Auto Og Kush y Auto Sugar Bud
Abono líquido(crecimiento y floración): Biocannabium
Abono para el sustrato: No se como se llama, lleva ácido húmico, lo que lleva el New Mix 2.0 de cannabiogen creo.

¿Como lo voy a hacer?
Mezclaré el Light Mix de Progen con el abono para sustrato para la feminizada. Para las autoflorecientes las dejaré con el sustrato tal cual y empezaré con el abono en pocas dosis desde la primera o segunda semana.

Buenos humos!!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
hola,buenas
voy cogiendo sitio a ver que tal las nenas,y cuanto crecen las fem fotodependientes sembrando a estas alturas. boli y papel :D suerte!
pd: podrías ir comentando qué clima sueles tener(temperatura,horas de luz directo),que tamaño de macetero les vas a ir poniendo,etc...
Tamaño de maceta: 18L
Temperatura: Estos días subían las temperaturas hasta los 38 grados o por ahí...:p
Horas de luz directo: Depende de donde las ponga pero si me lo apaño bien casi todo el día.:cool:

*Actualizo*
Para que te hagas una idea de que temperaturas hay por aquí... Estamos a las 11 de la noche y hay 28grados, me sudan hasta los ojos!:eek:

La verdad hay gente que dice que es tarde y bla bla bla bla... Yo la pongo cuando quiero y creo que es buen momento, me saque mas o menos me da igual, tampoco quiero un árbol! Pero igualmente que tu quiero ver coml avanza una fem por estas fechas. Buenos humos y gracias por estar atentos al seguimiento!!
Me quedo a ver tu seguimiento
Bienvenido seas!
Yo también cojo silla
:DBuenos humoss!!

Germinación
Ya están en proceso de germinación, con el método de la servilleta.

Por orden están, Auto Og Kush, Auto Sugar Bud y Amnesia F1(feminizada).

Veremos como avanza:D:rolleyes:
 
Última edición:

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Antes que nada siento mucho mi super foto full hd 1 link mega yo no lo descargo porque ya lo tengo.:D:D


Me han germinado todas, mañana por la tarde(voy a dejar que crezca un poco más la raíz:rolleyes:) las pondré en su maceta definitiva(para las autos) y veremos si la definitiva para la feminizadao_O...

Son 18 L de maceta con sustrato Light Mix de Progen, en los próximos días subiré fotos de la evolución de las plantas.

Buenos humos!!:oops:
 
Última edición:

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Suerte con el cultivo!!
Tengo curiosidad por esa sugar bud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Suerte con el cultivo!!
Tengo curiosidad por esa sugar bud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también, pone que es potente y relajante. Mas que nada la cultivo para otra persona con problemas de sueño. Aunque obviamente la probaré!;)

Gracias a tod@s por comentar, dejar consejos o simplemente ver mi seguimiento. Buenos humos!!!
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa

Auto Sugar Bud



Auto Og Kush


Amnesia F1

He añadido una malla antipájaros, bueno, una malla de toda la vida. Ya que en anteriores cultivos los pájaros me tocaron mucho los cogollos...

Están un poco achicharradas, las he puesto donde no le toca el sol directo en la maceta, haber si así no se calientan tanto las raíces.






 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
hola, Buenas
hace 5 días,un pájaro se llevó de mi huerto una pepinera recién transplantada,son muy puñeteros.
deseando ver como van creciendo.
Pues si, es lo que tienen los pájaros, yo me decidí a comprar la malla y asi me olvido de dolores de cabeza! Va muy bien y se puede usar en cualquier lado, no quita practicamente nada de luz. Yo la he comprado en el bazar asia, el chino de al lao de mi casa vamos...

Buenos humos!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues si, es lo que tienen los pájaros, yo me decidí a comprar la malla y asi me olvido de dolores de cabeza! Va muy bien y se puede usar en cualquier lado, no quita practicamente nada de luz. Yo la he comprado en el bazar asia, el chino de al lao de mi casa vamos...

Buenos humos!!
Hola de nuevo,me hago un sitito por aquí....por cierto,si pones la malla muy pegada a la planta,puede que no te sirva de mucho y puedan meter el pico a la maceta,así que ojo....dale su distancia a la red con la planta.
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Hola de nuevo,me hago un sitito por aquí....por cierto,si pones la malla muy pegada a la planta,puede que no te sirva de mucho y puedan meter el pico a la maceta,así que ojo....dale su distancia a la red con la planta.
La tengo ahora como he podido pero he pensado en hacer una especie de minihuerto con la malla.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

nuriabelda

Semilla
25 Junio 2017
17
8
3
56
hola, Buenas
hace 5 días,un pájaro se llevó de mi huerto una pepinera recién transplantada,son muy puñeteros.
deseando ver como van creciendo.
Jajajajaja jajajajaja, a mi se me han llevado la planta entera,vivo en un último piso y los tengo todo el día encima, kuando viene alguno kon hambre se lleva todo, me dejó una rama totalmente komida,solo el tronko, eso si, me entró la llorona

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

nuriabelda

Semilla
25 Junio 2017
17
8
3
56
Jajajajaja jajajajaja, a mi se me han llevado la planta entera,vivo en un último piso y los tengo todo el día encima, kuando viene alguno kon hambre se lleva todo, me dejó una rama totalmente komida,solo el tronko, eso si, me entró la llorona

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa

Auto Og Kush: Se a secado, veremos si consigue sobrevivir y sino la cambiaré por una Auto Mazar.


Auto Sugar Bud: Esta viene pisando fuerte, es la que mejor va de todas y aunque se le han quemado las puntitas, no ha ido a peor. Va creciendo y ya está sacando su segundo par de hojas aerodinámicas xD.


Amnesia F1: se le han achicharrado las hojas pero están saliendo otras, y como es feminizada no tengo prisa...

Buenos humos!!
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Altrex y Vijhel Ways

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola,buenas
mucho calor por lo que se ve,no? fue justo lo que pensé al ver la OG Kush,a mi se me ha achicharrado una speedy boom y le ha costado 16 días empezar a tirar con fuerza otra vez,espero que a ti te vaya mejor. A mi hermano se le fue la cabeza y dejó 36h en la terraza 6 plantitas como las tuyas,los días que hizo por el sur-oeste de España 39-42ºC y murieron todas...así que le tocó otra tanda de germinar xD.
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
hola,buenas
mucho calor por lo que se ve,no? fue justo lo que pensé al ver la OG Kush,a mi se me ha achicharrado una speedy boom y le ha costado 16 días empezar a tirar con fuerza otra vez,espero que a ti te vaya mejor. A mi hermano se le fue la cabeza y dejó 36h en la terraza 6 plantitas como las tuyas,los días que hizo por el sur-oeste de España 39-42ºC y murieron todas...así que le tocó otra tanda de germinar xD.
A un amigo mio se le han achicharrado 2... Pfff el calor, aqui llegamos a los 38 o así, incluso aveces 40. Vamos que sudas hasta por los dedos!

Espero que aunque les de menos horas de luz crezcan bien igual u.u cuando haga menos calor las pondre a sol todo el dia...
 

nuriabelda

Semilla
25 Junio 2017
17
8
3
56
Yo creo que son bichos...
Alguna gente me dice ke kon un espulverizador le dé bien x delante y detrás de la hoja kon zumo de naranja,de la marca hacendado, no se si dará resultado pero me lo ha comentado varias personas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Alguna gente me dice ke kon un espulverizador le dé bien x delante y detrás de la hoja kon zumo de naranja,de la marca hacendado, no se si dará resultado pero me lo ha comentado varias personas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Nunca lo había oido la verdad... Pero casi mejor que te cojas aceite de neem en cualquier grow que te vale 10 eur o algo así y te evitas marrones xD.
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways
-