2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

15 Junio 2004
1.360
24
0
Salute al fumadero. Llenos los ceniceros.

Que tal si esta vez vamos arrancando ya mismo la organizacion del evento...

1º votacion de FECHA.

2º Votacion de LUGAR

3º Seleccion de voluntarios comprometidos a hacer las cosas que prometen poder hacer.

4º Poner en el bolso lo frasquito, lo cacharro, calzoncío, media y talco pa las patas ...

5º Concurrir, participar y disfrutar.

IMPORTANTE:

Por favor, no llenemos este hilo con pendejadas como:

Uuuuh loooco! que grooooso! Aguante la parade, loco! yo voy con mi prima la Patri, el gato y una carpa para ocho! Hay para hacer winsur ahi che? si hay me llevo la tabla tambien y la presto pa que nos caguemo a golpe todo, man! jijiji! jajaja! uuuh que locuuuuron que tengo, papaaaa!

Por favor, señore! somo profesionale, somo eh...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
[/quote]1º votacion de FECHA
YO VOTO POR SEMANA SANTA.
2º Votacion de LUGAR
YO VOTO POR SIERRAS DE CORDOBA
3º Seleccion de voluntarios comprometidos a hacer las cosas que prometen poder hacer.
Me comprometo a conseguir un buen camping con comodidades y seguridad para todos y coordinar aspectos organizativos entre demas voluntarios.
4º Poner en el bolso lo frasquito, lo cacharro, calzoncío, media y talco pa las patas ...
Tengo lo frasquito...tengo lo cacharro... y talco...mmmm... Bueno... algun va a ievá talco y me presta, eh... :lol:
5º Concurrir, participar y disfrutar.
CONCURRA Y SALGA EN LA FOTO ASÍ DE FELIZ:
 

duendelasierras

Semilla
13 Enero 2005
22
0
0
44
.

1º- Enero
2º-sierras de cba.. capilla del monte,nono, etc
3º-me comprometo a llevar unas docenas de empanadas, pongo para el asado, bolsa de hielo y una amigas como para completar
4º llevo frasquito y toda la huevada
5º llegar, que no no llueva, disfrutar.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
che y la ondita en santa fe? sisi, ia se que no le vamo a llamar "parade", pero no la anulemo con esto ehj? que una cosa no kita otra
salu
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
No, a eso no le vamo a llamar parade. Le vamo a llamar visita a los amigos... :wink: Y le vamo caer al kadaver con hambre, sed y caravana... :lol:
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
daleeeeee, ca tu machuca

Che, el tema de la fecha es todo un tema, yo propondria...
FECHA: primer quincena de diciembre (para poder ver que se hiso en interior)
LUGAR: Sierras de Cordoba (creo que se tiene que establecer ese punto para la Parade de cada año)

Salute
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
oye, que no se superponga.

el lugar claro, cba. , nono, dodne se hizo el año pasado, icho cruz, cuesta blanca, mayu sumaj, villa gral belgrano...habría q pegarse unas vueltas y ver mejor. (¿a los q fueron a la primera no les gustría cambiar de paisaje?)
la fecha ni idea, por mi el findesemana que viene (no tengo mamá)
ah no toca wailers, el otro entonces.

yo llevo té.

saludos.
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
parade

che yo propongo como fecha que no sea en diciembre que no voy a estar,y el lugar cualquiera me da lo mismo ,pero aca en capilla hay un par de lugares que se pueden tomar en cuenta ,,un abrazo ,vaporizado con early skunk
ps,no entendi piloto llevo la tabla , o se la pido alchequ?
ps2acuerdo con argentino que se institucionalice la parade en las sierras
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Fecha : Idem al indio

Lugar : El Bolson ... bue ta bien , lago puelo :roll:

Bueno , donde sea , vendo un ríñón y pago el boleto , pero no me pierdo juntarme con todos los colegas .
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Paso a indicar algunas cuestiones que se me cruzan por la mente sobre todo con respecto a la fecha:

Aca todos somos laburantes y el tiempo que le podemos dedicar a la organizacion de un evento que pretendemos sea de magnitud importante, es limitado.

A los que somos cultivadores se nos limita mas aun, pues las plantas tambien demandan gran parte de nuestro tiempo libre.

Por lo tanto, me parece un poco apresurado programarlo para Diciembre o Enero. Estamos bastante ensima de esos meses y, a no ser que muuucha gente se coordine con absoluta congruencia y disposición; vamos a terminar haciendo cualquier paparruchada de 10 o 15 fumetas; que nos divertiríamos mucho y nos fumariamos la vida; pero perderíamos el objetivo:

Atar los bueyes al arado :wink: Para Agrandar LA AGRUPACION COGOLLOS

Yo sugería SEMANA SANTA; porque tenemos 4 dias no laborables; que harán posible que se pueda acercar gente de lejos, como juanete y muchos mas. Amen de que serían unas mini-vacaciones de lujo... :lol:

En cuanto al lugar; a mi me dá igual, teniendo en cuenta que los LOCALES se deberán hacer cargo de Conseguir un buen lugar a tiempo.
Pero, no a todos les dará igual llegar porque las distancias no son lo mismo desde cualquier punto hacia EL PUNTO... Pues ahi caería Cordoba que nos queda mas al medio a todos y aparte pa vacionar unos días esta bueniiiiisimo, como diría Mike.

La naterior la hicimos en un lugar barbaro y muy comodo. Pero sí, yo preferiría cambiar de paisaje, sobre todo pa no levantar la perdiz... :roll:

Bueno. Vamos para adelante con otras custiones:

Estaría bueno hacernos con algun tipo de merchandising que todos podamos comprar y que será un lindo recuerdo para su poseedor y un aporte para la AGRUPACION COGOLLOS

Unas remeritas y unos ceniceritos o encendedores y calcos... por nombrar cosas faciles y baratas de hacer, estaría muy bien para empezar. Con lo cual; hacen falta un par de volutarios que se ocupen de esto a conciencia, con responsabilidad y diligencia.

Hace falta un Indio Loco Que redacte un manifiesto en coordinacion quizas con Vaporelo

Bueno ideas bienvenidas las de todos.

Estamos en marcha. Toy chochaso che!! :lol:
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Fecha, coincido con el piloto, me encantaría que sea este año, pero alguuuuuunos laburaaaaamos :roll: y ya nos tomamos las vacaciones del 2005 en el pasado verano, claro stá, por lo que se nos hace imposible escaparnos de nuevo en el mismo año.

Igual, me parece que semana santa está como muy adelante, y van a quedar como muy pocas flores pa´compartir... diría un fines de enero/febrero, para poder disfrutar del lugar al que vayamos (meternos al río, pailot... capaz que hay alguna linda perrita y te la podés chamuyar en bikini) y compatibilizarlo con vacaciones (léase: a algunos no nos da la guita como para movilizarnos dos veces, matemos dos jáparos de un tirou)

Por qué no con el Oye??? a mi me parece re buena idea que, si el festival se hace de nuevo en Capilla, sea ese el lugar donde se haga la parade y de paso nos vamo´ todo´ al Oye, como el año pasado... no?

Capilla me parece ideal en muchos muchos sentidos: es hermoso, está en el medio del país, hay amigos allá para recibirnos... o cualquier otro lugar que se pueda, en las sierras.
Les recuerdo que hay un camping en Capilla que nos albergó con muy buena onda el año pasado, de las 50 carpas que había, 48 eran de fumones sin ningún reparo, que prendían todo el tiempo y no hubo ni in drama. Y era baratito... 4 mangos por día por persona...

QUé más?

Voluntariades... yo creo que podríamos preparar, si quieren, algún buen stencil a donar con el motivo que os plazca, como para hacer remeras, que es el souvenir más común. De ahí se compran las remeras y se pueden hacer a gusssssssssto... sirve?

Yo llevo talco, Pailot. Te comparto.

Besos!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bien pensado ces!! hubiera jurado que sos mujer! :wink: :lol: :lol: :lol:

Bueno a ver (haber) que dice la peña. Por ahi muchos se pasarían las vaciones de verano en Capilla eh.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Sí no hay problema, se agradece el ofrecimiento, el finde me pongo en contacto con vaporelo para organizarnos y trazar planes al respecto.
Saludos
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Vacaciones en Capillaaaaaaaaaaaa!!!!

Tema stencil: si lo decidimos así y gusta la idea, abrimos thread para elegir diseño, que nosotros cortamos, y preparamos por encargo? como para que la cantidad que sobra no sea demasiada... decidimos cuánto cobrarlas y todo lo que se recaude es para Cogollos, les parece?

#Editado pa´agreeeeeegar:
Por cuestiones laborales, sé de un par de negocios en Once con buenos precios en remeras.. como pa´ir sugiriendo algo...
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
parade

che me parece que ces tiene razon con la fecha ,piloto creo que esta parade va a ser superior en numero que la anterior , y seria una idea genial hacer una agenda ,para aprovechar el tiempo , seria como un congreso de cogollo , porque si lo hacemos en codba cogollo va a estar presente me refiero a varios personas , bueno dejo por ahora por que no puedo pensar mas o sea me cuesta un poco, shit ,sabia que tenia que parar, bueno la seguimos , un abrazo vaporizado con dutch passion
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
a mi me encantaria que sea pronto, pero tambien estoy amordazau con el laburo ! igual sea como sea, esta vez no me la pierdo !!
voy a ver si puedo currar unas calcomanias cannabicas para colaboración 8)

saludos
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
yo aporto con unas semillas de mi genetica :p whitepoison® solo para la gente del interior que no les di aun :p y a los de siempre tengo la nueva creacion WhitePoison Sud® y llevo la musica varios cds mp3 de musica cuelgue :p
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
46
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
amigos... que envidia me da... me encantaria acompañarlos en esta parade... no puede ser que me las pierda a todas... ya tendre oportunidad...
en cuanto a la fecha... no tengo mucho que opinar... pero abril es un mes ermoso en las cierras de cordoba... y lugares hay muchos... pero yo votaria por capilla... mas presisamente en el faldeo...
todo pensando en que si estubiera o estubiese por esas latitudes... pero me la veo muy dificil...
ahora... no se como fue el año pasado.... pero si se juntan muchos y de todo el pais... loco... es una oportunidad muy buena para elavorar y discutir aserca de temas como la militancia... discutir aserca de las leyes... planificar actividades... osea travajar para levantar una actividad contundente... por eso es que me parece que enero o diciembre estan muy encima...
aver si estoy delirando mucho... mi idea seria la siguiente...

que se plantee un temario o talleres o actividades...
ej: taller sobre cultivo
taller de cuestiones legales... leyes proyectos y esas cosas
genetica o lo que fuera...

que se formen grupos de estudio o investigacion por taller.

que se difunda material de estudio y en lo posible que se discuta

TODO ESTO ANTES DE REUNIRCE...

asi una ves en cordoba se juntan por talleres y ya todos tienen idea de los temas y se puede profundisar en plenarios.. cara a cara

porque yo creo que si hay que empesar de 0 con el tema legal por ejemplo... en 4 dias con lo fumado que van a estar... creo que no se avansaria mucho... de esta manera, uno llega a los talleres que les interesan bien preparados y queda tienpo para SALIR DE JODA!!! o en una de esas movernos por las cierras como una locomotora antiprohivicionista hechando humo por las paralelas.

un saludo vaporizado con MEXICAN SATIVA X AK 47!!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
dejo por ahora por que no puedo pensar mas
shit ,sabia que tenia que parar
un abrazo vaporizado con dutch passion
Bueno, amigo deberias haber parado antes... :roll: Hasta donde yo se,

dutch passion Es un banco de semillas... o te habras vaporizado la totalidad de las flores del catalogo?? :lol:

palante!

estoy viajando a cba. perdi mi telefono, asi que perdi tooodos los numeros.

Mike, haceme una llamadita asi me queda el numero gravado (grabado??)

Igual para todos. Un saludo.

pd. mi numero sigue siendo el mismo. saaaaionara.
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
parade

parece que cdba es candidata ala parade 2 , si piloto la s ganas de vaporizarme a todo duth passion ,tenes razon es un banco .

no se que opinan los demas pero lo del chequ me parece tb , una agenda seria copada , para que todos pensemos antes de venir , y hagamos los deberes del hogar ,un abrazo vaporizado don early skunk
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
PARADE 2....

otra ves le via tener q ver la cara e poio al pailot en cada desayuno... :lol: :lol:
bue...y si no qda otra.... :lol: :lol: :lol: ...
vamo la muchachiada.... a no colguetearse y despues andar echandose pa atra...he... :?
EN la FECHA del OYE...ME PARECE LA MEJOR OPCION...
estamos muy cerca de las fechas pa q sea este año...todos o la mayoria a laburamos.... y ya muchos se qdaron sin dias de vaqeiyon...
EL LUGAR ES A CONVENIR...PERO NO TIREMOS EN EL POST EL LUGAR POR RAZONES MAS Q OBVIAS...
GRANDE EL PAILOT...SO AGITADOS CULIAO...HE? :lol:
A MI OBVIO...CUENTENME....
Y ESPERO Q MUCHOS SE ORGANICEN....VA ESTAR WWWEEEENIIIISSSIIIIMOOOOO....DIRIA EL MIKE :wink: ....
APARTE CREO Q MUCHOS VAN A NECESITAR UN TRATAMIENTOOOOOO... :twisted:
CIAO. 8)
UN STENCIL PA MI... Q DIGA: PARADE RELOADED...¿...NO TE OLVIDES HUESIN O CES...!
ESTARIA BUENO NO?...PARA ESTA SEGUNDA...Q SEA RECARGADA.... :wink:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Porque nadie nos copa la parade...

Capilla
Oye Reggae
Clinica de Trataaamientos

Si llegamos aportamos manual de autocultivo argentino, chiflen con soluciones para impresion a bajo costo y cantidad... o sale en disquet...
Stenciles, pongan la remera o hacemos alguna movida para recaudar para los colegas de Cogollos, capaz en la semana subimos unos modelos... nada de hojas ni porretes, un logo de cultivetas...

aportamos un par de frascos y quien sabe sino un terrenito para unas carpas...

hasta la cosecha siempre

viva sandino
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
parade

che no se tengo dudas con el lugar lo tendriamos que hablar por que hay un par que son de no creer , bueno estamos en contacto ,un abrazo vaporizado con early skunk
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Igual, si seguimos con esta línea, el lugar lo designarán los que organicen el Oye 2006!!

QUemarnos no nos vamos a quemar, porque no les será facil reconocer cuál de los 500.000 fumones que habrán, somos nosotros :lol: :lol:

Kadaver maifrén, usté´ pida que nosotros le hacemos por catálogo!

Pueden ser letritas y alguna imagen... tirando ideas!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Mike. Podes ir viendo un par de camping. Por ahi donde pararon los chicos el año pasado... Ahi taba copado.
 
-