2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
nooooo mannn, yo pense que nomeat iba!!!!! que bajonazooo!!!!!! se te va (se los va) a extrañar culiaos!!

y fijate con esos nicks que te pones que vas a desaparecer!!! jajaja

¿ya cortaste la blue?

Propongo otra competencia para la Parade, y me animo a retar a cualquiera: Si hay vapos, a ver Quién da la Calada mas larga :p vamoo que vengo bien en esa :)
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jejeje TIEMBLE LEA, TIEMBLE!

Que llegó el gigante verde ya sin aire, justo para pegar la mayor boqueada de su vida antes de perecer entre la hierva...

Mirà que nunca hay cola atrás mío en el vapo justamente porque la gente se harta de esperar a que termine de inhalar la bestia y se van, muy apesadumbrados y TOTALMENTE resignados a probar otras cosas,, paparruchadas no tan pa hombre... jeje

Suerte loco! :twisted:

SEBAMIX SUPER HOT
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
EL SEBA TIENE UNA CAPACIDAD IMPORTANTE PARA EL VAPOR!!! POR ESO SE LE PONEN LOS OJITOS TAN ROJITOS DESPUES DE ESAS BOCANADAS DE ELEFANTE AJJAJA..
MIRA LEA YO ME LA BANCO TMB, ME ANIMO COMO EN CORDOBA, PERO SI LLEVAS ESA WHITE RUSSIAN Q ME DIJSITE (LA LIRICA DE LA OTRA VEZ), SEGURAMENTE TERMINE NADANDO CON LOS PEJERREYRES Y TOCANDO EL UCULELE POR CORDOBA :twisted:


FALTA POCOOOOOOOOOO CULIADOSSSSSSSS
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Esperaba encontrarme con cantidad de posts sobre la Parade a esta altura ya...! Estan posteando en otro lado...?

La verdad que exelente la parade! la pase muy bien y por sobre todo conoci gente muy copada!

Gracias Muzza por llevarme a conocer ese mundo magico envuelto en una nube de humo en las sierras cordobezas!

Voy a ir bajando las fotos a la pc y las que se puedan las subo por aca y las demas ya veremos...!

Un saludo grande a todos! :wink:
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
EEEEEEEEHhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol:
QUE GROSA PARADEE LOCOOOOO, se la paso realmente muy muy bien !!!!.
comer-fumar-comer-fumar-fumar-comer
volvi con todoos los golpes internos curaos !!! :roll:

muy buena onda, la gente nueva, los ya conocidos, que bien la pasamos ..

un saludo para todos... y ya se vendra A.C.P 2007 8)

zok (ginete del Apocalipsis )
 

diegofabio

Semilla
24 Septiembre 2005
35
0
0
:D la verdad que se la paso muy bien en la parade gente :D :D .

se comio muy bien y se fumo mucho mas jajaja 8) .

la gente siempre muy compañera en todo momento :D .

abrazos para le genteeeeeeeeee :D :D

saludossss (otro de los ginetes del apocalipsis 8) )
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
vamos che, pilas haganse un post con un reporte ke los ke no fuimos keremos ver y seguro los ke fueron tambien para recordar!!!
a tapar las caripelas en las fotos!
saludos
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
FFFFFFFZZZZZZZZZZSSHHHHHHHRRRR, PAF, PAF, PAAAAAAFF !!

ATerricè.. :D :D y encima acabo de prender un ... (pensando).. ahh! Trainwreck x Ak-47, que me mandò el amigo Max y.. ufff! muuy bueena, Gracias estoy en deuda con vos. Veremos que hace esta ricura... :fumador2:

QUe groso, groso es este mundo en el universo y mas aùn las almas que lo habitan.. Y QUE SE ENCUENTRAN !

Hasta el dìa de hoy sigo recordando todo el tiempo a cada uno de los que estubieron en la parade de este año, en sus caras, sus expresiones, sus palabras e inquietudes, las cargadas y los buenos momentos pasados.. pero por sobre todo la buena onda y contensiòn que convidaron sin cargo.. de oooonda! ; Es en estas reuniones "grandes", que queda siempre al descubierto el buen espìritu del fumeta, como dijo diego fabio -todos los locos muy compañeros. :fumador2: ¡ Que delicia esa WHite RUssian amigo! Ni que decir de la Satori del amigo CherryWilly, sublime.

jejejeje, sigo..

Todos muy generosos en los intercambios, muchos donaron cosas para repartir o degustar, como yo que me mandukè unos cucus :roll: , muchos momentos emocionantes - los salames y queso e cabra con caserito cortaus en el capòt del auto de pilot :twisted: al lau del lago.., Argentino trajo info de la copa del plata de èste año y seeds, un amigo ya , Zok un groso como siempre con su ak-47 especiada que se salvò del "porrazo"(perdòn juanma :D y por cierto como va ese pie zok?), al igual que coca y bica que se ha esmerado en producir los librillos de informaciòn respecto al tema que nos compete, no pude traerme ninguno y me gustarìa leerlo completo. 8) Juanma es un amigo y lo estimo mucho, hubiera querido poder atenderte como te mereces hermano, igual pudimos charlar bastante y fumar otro tanto.. un chabòn copado gracias por las seeds. Max me mandò una muestra de sus ùltimas nenas con semis y todo, MUY GROSOO! Que potente la que me fumè ahora.. medio fino y chau, me zumban los oìdos. Probè ANgola x Blueberry , que ricaaaaaa, me encantò. Y a Shiva Shanti la estoy mirando con cariño jejeje. Se pinchò al final la juntada de ayer y no pude mas que lo que te pude, jeje, vos me entenderàs. :oops:
Probè tambièn un cruce muy rico del amigo Unknow y Ale y otro muy muy buen paraguayo de la primer cosecha del Ger Fûhrer. Lea como siempre compartiò muchas cosillas ricas y exòticas ademàs de toda su buena onda y carisma, esa cara de pìcarìn lo vende jejeje es agradable conocerte, otro amigo ya. El mono tambièn estubo, ese ya no tiene destino :fumador1: me trajo un cruce con Haze de otro cultiveta amigo que tenìa gusto frutado especial.. obvio que no me dejò guardarlo.

El licorcito cannàbico, GreenDragon era? que se preparò el loco Virago... tema aparte. Que ricuraaa hermano, estaba poderoso y delicioso.

Todo muy bueno, la verdad que espero que quede presente mucho tiempo todo èsto, al menos hasta la pròxima.

Un abrazo a todos, SEbamix

P.D. Kadaver tranquilo.. :arrow: :twisted: . Pappo no se muere màs.. :twisted:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajjajaja LA CARTA DE CES Y HUESO!! :mrgreen: :mrgreen:

Como nos hemos reìdo, y los stencils una masa chicos, lástima el pintor... :D


* Mencion especial:

Al fumeta mas completo del cono sur, MARTOMAU.. poco puedo decir de èste amigo.. sintetizando. :D :D

Una persona que se ha brindado siempre de forma absoluta, desmedida y desinteresada, y si bien pocas horas han bastado la vez anterior para mostrarme de que pulpa està hecho, en esta parade lo he corroborado. Sos un groso hermano, muchas gracias por tu amistad mas allà de todas las atenciones cannabicas que has tenido para conmigo. :wink:
Sè que no soy quien para hacer una menciòn, pero esta es personal.

Y bueno, yo ya contè la parte HOT del fumadero serrano, ahora que alguno cuente las anecdotas y las charlas que es lo mas divertidooouuu!
 
-