2º cultivo, 2º seguimiento coco, tierra y mezcla

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
hola a todos! de los esquejes que puse ya me salieron la mitad :D y era algo q la verdad no me esperaba y además algunos con unas raices considerables...a ver si todo sigue bien...

las plantis tan en floración en su cuarto día hoy a si que a ver como van yo os pongo unas fotos (q se ven mal como siempre :oops: ) y vosotros me comentais lo q querais.

Gyser, q tal son los bancos españoles? estas contento? Xa falaremos ti máis eu pq quero probar ahi esas variedades :roll: .

Un saludo a todos, bos fumes :fumador2:
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas verde

me alegro q te hayan enraizado esos esquejes y mu guapas las plantas q siga asi.

salu2 8)
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
muchas gracias sedaco_s!les voy a ir a hacer una visitilla ahora y a ver como estan hoy... y a ver si puedo sacar una foto q se vea mejor.

Saludos :fumador2:
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
te han enrraizado perfectamente, has utilizado clonex para enrrarizar no? por cierto el resto de plantas se ven cojonudas tio, enorawena, oye has hecho algun de la bubble gum? enga a seguir asi darles caña, que tal llevas lo de la araña roja, has acabado con ella?
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
hola a todos!! gracias gyxser! si he utilizado clonex si no no creo q estuvieran asi...pero bueno aún faltan por enraizar...de buble si q hice esquejes el problema es q no se si enraizaron o no...

La puta araña :evil: no volvió a dejarse ver por las niñas pero ahora miden todas más de 60cm y es muy dificil verle todas las hojas...de todas formas les he dao aceite de neem antes de pasar a flora y a ver si protege un poco...pero vamos tb estoy mirando en comprar depredadores biológicos si vuelve a aparecer :twisted: q eso aunq no acabe con ella por lo menos no me joderá las plantas mucho, no? alguien lo ha probado? Ha por cierto están muy juntas, verdad?

Bueno os dejo ahí una fotillos de las niñas, a ver si se ven :roll:
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
HERMAFRODITAS, SOS!!!

Hola a todos creo q me han salido algunas hermafroditas a ver q pensais vosotros, las fotos se ven muy mal pero más tarde a ver si os puedo popner otras con una cámara mejor....

Ahi van las fotos de las hermafroditas:
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

Bueno y aquí os dejo unas fotitos en general de como andan pero bueno a ver si las de la noche tan mejor...

Un saludo a todos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

Pues si que resulta doce para la vista ver ese verde tan bonito 8)

Con la foto en grande no se aprecia bien si son flores macho lo que muestran aunque, lo parecen .... si no puedes hacer una macro con la cámara ... no tendrías una lupa para poner delante y ampliar la imagen para que salga más nítida :? ....ahora bien, si esas flores son nuevas y, no estaban con anterioridad en la planta, mal asunto! 8)

Sorte e saúdos!
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

Boas tardes juanita!!
Las flores son nuevas las vi ayer por primera vez...q chungo :( , pero bueno son como piñas q salen en los nuevos brotes pero tambien hay como pelos en los nudos...no se es algo q no habia visto antes aunq tengo poca exoeriencia la verdad...la foto buena la pongo por la noche sin falta, q me presten una cámara y ya está q estas tan echas con la del movil...y a si se ven
Moitas gracias por axudarme e un saúdiño pra xente da terra!!
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

bueno te pongo una foto de un macho si las bolillas que tienen tus plantas son como esta ya sabes lo que les espera
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

Wenas gyxser! gracias por ayudarme
La verdad se parecen muchas pero hay una pila ni dos ni tres hay muchas juntas formando piña o esa es la impresión q me quedo de ayer q estaba destrozao y al ver eso se me cayo el alma al suelo y quizas me parecieron más de las q eran pero bueno son cosas q pasan y por el lado positivo queda más espacio, una pregunta q me recomendais matar los esquejes de estas plantas o ponerlos a florecer? supuestamente eran todos esquejes de una madre q por supuesto es hembra y además da buena yerba q la cate el otro día de otros esquejes y ta guay...pero bueno estos parece se hermafroditaron y mi má eso si q son huevos...o bueno esa es la image q me quedo a mi...pero bueno sacaré la foto y a ver q decis o es mejor q me los cargué ya :twisted: pq aqui no hay amor por mucha pena q de...

Un saludo
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

si estas seguro que la madre de los esquejes es hembra, yo no los tiraria, te a podido salir hermafrodita por muchos aspectos, pero un esqueje conserva la misma genetica que su madre.
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

joer gyxser un fli y ya me has contestao muchas gracias :D :D , supongo q si será hembra porque el saca cosecha de esquejes pero como me diera una hermafrodita a proposito lo mato :evil: pq ade+ de las araña esto..ya sería mucho sino q cabrón!! espero q no pero bueno será cuestión de mirar lo esquejes y a ver...
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

Wenas ahi os van las fotos, ya quite las hermafroditas :( ,eran 2, por lo menos hasta ahora q eran seguro a si q na ponerlas pa q sepais como son los que estaban como yo y bueno por si nos equivocamlos pero lo dudo mucho...aunq ojala! :D
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

Bueno y despues de tantas fotos de lo inesperado pues algo de lo bueno y de lo que te alegra la cara hoy es su 10º día de flora, las fotos son de la planta más avanzada, como las veis? un saludo a todos y buenos humos
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

Wenas, eran hermafroditas, no? no me confundí ni nada...q pena!!! y las otra las veis bien? lo bueno es q ahotienen más espacio, jeje, bueno un saludo a todos
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

pues si tenian unos huevos como los de un toro xD, a por cierto no te descuides que pueden salir mas, a mi una vez me una de las plantas hasta casi los 20 dias de floracion no me di cuenta de que tenia huevos, y eso que en cada riego las observa una a una. asi que ojo, por eso odia las feminizadas asquerosas hermafroditas jus jus, y si quieres hacer alguna madre que no sea de una semilla feminizada, que sea semilla normal y buena genetica a poder ser.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

Hemafrodita?? 8O ... yo diría que es un macho en toda regla! ... no consigo verle flores femeninas por ningún lao! 8) ... has hecho bien deshaciendote de él.

Que siga todo ben! saudos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

GyXseR dijo:
... si quieres hacer alguna madre que no sea de una semilla feminizada, que sea semilla normal y buena genetica a poder ser.
Estoy de acuerdo! ... (pero, o mellor de todo é ter bos colegas que che pasen boa xenética :lol:) ... aunque, hacer una buena selección es todo un currele!! 8O se necesita espacio, organización y, es aconsejable, invitar a alguna cata para obtener opiniones de terceras personas 8) (lo último es opcional :lol: )

Saudos :wink:
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

Wenas gracias por vuestra ayuda! Ya mate esas dos...hoy voy a sacarlas para regar y me voy a fijar bien una por una q no tengan huevos...pero vamos a ver q pasa...ahora ya estan bien de espacio, q paren ahi!!! :D ojalá!!! Como veis a las otras? a ver si hoy puedo hacerles alguna foto cuando las saque...De verdad q no hay cosa q más nos gustaría q invitar a probarla a la gente q nos ayudó, eso sería q por lo menos dió y q ya estamos seleccionando...parece tan lejano :roll: pero paso a paso q todo llegará!! Polo da xenética eu estou disposto a trocar pero claro polo de agora cada vez estou menos contento co q teño...aunque a verdade e q soportaros de todo temperaturas de case 40º e umedad do 25% cando eran pequenas...me pongo enfermo solo de recordarlo :( l q esta pasando es culpa nuestra!! (ah si q tenía flores femeninas pero en el tronco arriba era todo así...y eran las más avanzadas o eso parecía ) Moitas gracias por axudarme de verdade, a pesar do q tedes q traballar para eses colleitons q sacades adiante! Bos fumes e moitas gracias!!
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

wenas a todos!! Juanita, no encuentro el post donde hablamos del ph y los abonos pero aquí te pongo la información: del plagron de crecimiento pone esto: alga de Crecimiento de Plagron es un fertilizante orgánico líquido que contiene N-P-K absorbible directamente por la planta. Alga de Crecimiento de Plagron contiene: nitrógeno 4% , fósforo 6%, potasio 8%, aminoácidos, oligoelementos y minerales.Estos componentes no sólo se encargan de fomentar un excelente crecimiento de la planta y una abundante formación de la raíz, sino que, al mismo tiempo, refuerzan su capacidad de resistencia y estimulan la formación de clorofila.Modo de empleo:Diluya 4 ml en 1 litro de agua.Riegue las plantas con esta solución 1 vez por semana.(en la tarjeta de abonado pone 7ml y yo le le doy 3,5 más o menos a la semanaen 1 riego y le doy otro sin abono)

y de la de floración: Alga de Floración de Plagron contiene: fósforo 13%, potasio 14%, nitrógeno 1,5%, oligoelementos, vitaminas, enzimas, hormonas del crecimiento, fermentos y más de 20 aminoácidos. Modo de empleo:Diluya 4 ml en 1 litro de agua.Riegue las plantas con esta solución 1 vez por semana.Esto lo hago así pero dandole 3ml

Y déspués creo q les daré green sensation, del q dicen: Tal y como su propio nombre indica. Nos referimos a una sensacion: es decir, un "booster" de la floración sin precedentes.Este "boostee", que aumenta sustancialmente la producción, es un producto de continuas pruebas realizadas durante años. No solo el volumen sino también y mucho mas importante en elementos activos. Un aumento de la producción de azúcares y una máxima cantidad de elementos activos en el producto final. Ademas, la estructura de la célula será más dura y Green Sensation reduce el estrés y ayuda a la recuperación de la planta. Contiene todos los nutrientes necesarios durante las últimas 4-6 semanas de floración. green Sensation puede ultilizarse en todos los sustratos.

Pero esto es bastante caro y no se si se verá realmente un aumento de la cosecha, q pensais? perderá calidad?

Bueno después de esta rayada q os acabo de pegar :oops: ahora pongo unas fotillos de las niñas ayer pa cambiar de tercio :D
 

cebricebri

Semilla
23 Febrero 2005
61
0
0
37
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

Se ve muy bien tu cultivo, viento en popa!! Se prevee una buena cosecha, jeje.
Me ha gustao como tienes montao el foco, la temp bien, no? No llega a ser cool tube verdad? esta cerrado del todo?
Tio explicame como has montao el sistema para refrigerar el foco que quiero poner una =.
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

Wenas! siento decirte cebricebri q si q es un cooltube lo q pasa es q tiene el reflector de un foco normal y la temperatura ahora esta bien más o menos pero porque tenemos un extractor de 450m/h tuvimos q cambiar uno de 300 por este, pero vamos esta encendido siempre q esta el foco y 15 min de cada hora en oscuridad y a veces llega a 30 si quito el ventilador unos minutos aunq eso creo q es pq tenemos un filtro antiolor de y el cooltube de 125mm pero el extractor es de 150 y creo q eso lo ahoga...y bueno no se si quieres saber algo más? Gracias por tu comentario.

Un saludo a todos, bos fumes!!! :fumador3:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

Boas! este é un bo lugar pra seguir coa conversa 8)

En cuanto a los datos del abono, en general, tienen muy buena pinta .... lo que me llama la atención es el valor bajo del nitrógeno con respeto a los valores más altos de fósforo y potasio .... y que me digas que es para crecimiento 8O 8O ... yo lo utilizaría para flora, con esos valores :? ... para crecimiento considero más necesario, ante todo, un buen aporte de nitrógeno :?

En cuanto al segundo producto que comentas, también tiene mu buena pinta .... si te decides a utilizarlo aquí me tendrás pegada al seguimiento 8) ... aunque, bueno, yo sigo con mi método a base de abonos orgánicos y trasplantes .... me gusta mezclar mi propio sustrato y mancharme las uñas de tierra :lol:

Saudos e que todo siga ben! :fumador3:
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Re: 1º cultivo, 1º seguimiento ww,wrussian,wrhino,ssk y bubble

Wenas a todos!!! pa mi q están mal puestos los valores, pq copié y pegué de su página web :oops: pero yo creo q leí en otra cosa a la botella cuando lo había mirado désùés de ver el cannabis indoor...El green senastion lo usaré a partir de la quinta semana de flora q es lo q pone el calendario de abono de plagron,es bastante caro pero a ver si da buenos resultados y grandes cogollos :roll: ...por otro lado estoy pensando en conprar un ozonificador o un ionizador para quitar de una vez por todas el olor pq el filtro la verdad quita pero aún así huele :(, el ionizador se supone q lo trae el humidificador pero tp hace mucho y sólo está encendido con el foco...q pensais q es mejor ozonificador o ionizador yo tenía pensado ponerlo un rato donde las plantas y otro poco antes de la puerta para q el olor no salga para la entrada...alguna razón por la q es mejor uno q otro? algún sitio donde no sea muy caro un oznificador o un ionizador? sq tamos a minimo pq esta primera cosecha no t a chupando casi hasta la sangre...pero todo sea por llenarla después de thc casero :D y bueno no se me ocurre na más, os pongo unas fotos de como esta colocado lo del armario q al quitarlas pa regar (algo q no voy al volver a hacer pq al llevarlas a la bañera luego se caen y no aguantan rectas :? , tengo q entablillarlas, ahora las regaré con una tina debajo esperaré un poco a q deje e gotear y seguiremos con otra...) y tb os pongo otras fotillos de como están en su 11º día de flora, un saludo e bos fumes!!![attachment=1:58353]01-06-07_2254.jpg[/attachment:58353]
 
-