2º cultivo

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Beautiful colas, como diría el payaso del Arjan, padrastro de la criatura SSH.

Sin coñas, muy guapas las matas, están increibles, se te han ido de madre de altura como estaba previsto pero los cogolletes no tienen nada de mala pinta

Con cuantos días las has cortado al final?

chau
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola :p
la primera silver ha salido con 70 dias de 12/12 mas o menos las demas llevan 72 y subiendo... la de la poda aun tiene ke engordar asi ke le dare unas tres semanas si no pasa nada malo, porke de nitrogeno anda escasa y no kiero pasarme ahora... por cierto no he puesto fotos de esta porke no he tenido huevos a sacarla del armario... mañana colgare otras pocas y tambien de las madres, ke hay una ke ya tiene unos retoños hermosos

bueno bueno como te cuidas, veo que ya llego la navidad en tu hogar, jajajajaja
que las disfrutes tiooooooooooo
sort i salutssssssss
jejeje ya ves por lo menos se me van a hacer mas llevaderas, porke son unas fechas ke odio con toas mis fuerzas

saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
wenas

ya solo me keda una silver en el armario y hoy le meto el lavado. ayer corte dos mas y eche un par de fotos.... una de estas me ha sacao buenas colas pero no ha resinado apenas, y ha sacao mucha hoja, la otra esta pegajosa a muerte, pero no ha producido tanto
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
ups, me he ekivocao con los nombres arriba... la 1ª es la 4 y las siguientes la 3

a ver si puedeo seguir esta tarde con las fotos
un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ehmmm ... :roll: ..... no tendrás pensado meter los cogollitos en la lavadora para hacer hachish :p como la maquinilla ésta que venden en los grows .... que parece, tal cual, una centrifugadora .... je je

Muy hermosos los cogollos de esas super silver haze .... se los ve bien productivos, se nota que te has superado :lol: ahora a secarlos y a ver que nº ganador nos develan esas futuras catas.

Saludos :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
emmm.. no, mejor dejar la lavadora pa sus funciones ke ya bastante me ha costao tener ke reemplazarla, creo ke llore y todo cuando la tuve ke pagar :p ,.... claro ke, las pautas son parecidas a las de la ropa: lavado, secado y planchado ...con la hierba es casi igual

deseando estoy ya de catarlas, porke kiero kitarme las tres madres ke me ocupan mucho espacio y dejar solo la campeona. por cierto a los ke les prometi eskejes, lo he pensao mejor y esperare a hacer la seleccoin para asegurarme, y ahora ke me llegan las semis de dinafem pues creo ke me van a sobrar

saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
coño que pepinos :D :D :D

por pinta no sabría cual decirte, eso lo has de decidir tu por producción, facilidad y sabor...


nada, que las disfrutes y bendito olor a incienso y limón que va a coger tu casa :lol: :lol: :lol: :lol:

chau
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
oxti, a incinenso tio, el otro dia me preguntaban y no sabia decir a ke huele...
es como estar en una iglesia, me recuerda al olor a eso... y de olor cuando esta verde....a pino...a algo fresco como menta, no? yo ke se, ahora ke ya ha secado es cuando se distinguen los aromas, y cuando la trituro es cuando pega el petardazo de olor, en el culti no ha sido de las mas olorosas,

saludos cunchillos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Si tio, a otro que le recuerda a iglesia :twisted: :twisted: . A nsosotros las SSH cutres de exterior nos huelen al típico olor haze a catedral y un tono apinao-alimonao y al grinderizar tb el temario.

A mi particularmente me mola el olor/sabor de esta mata. el otro día nos dieron a probar jHerer sátiva y nos gustó mucho pero el tonito a hígado o algo asó a mi me hace menos gracia.....


chau
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
ey meli....joder tio me ha olvidao de pasar por aqui ....... :oops:

oye : PEAZO CHURROS Q TE GASTAS ....Q ENVIDIA .... de la sana :wink:
bueno majo veo q te ha ido todo estupendamente....me alegro.....yo no puedo decir lo mismo :cry:
bueno majo un saludo y a seguir bien
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Ooooh!!! que ricas!! yo quiero porbar la silver haze!! pense que seria menos productiva y ya he visto que de sabor..ta rico no? uff habra que probar.

Ahora tu a disfrutarlas :lol: :lol:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
saludos!

he tenido esto un poco abandonao :oops: , bueno al final he kedao muy contento
FAGMAN ...siento mucho lo tuyo, tiene ke joder muchismo, a ver si el siguiente compensa la pérdida de akeste :wink:

piti yo tambien pensaba ke iban a ser poco productivas... el caso es ke la ke menos me ha sacado de las super silver han sido 35 grs , la ke mas 52.... 8O
he kedao contento con la produccion y ya estoy montandome el armario nuevo,.... la putada son las mares, ke las tengo muuy descuidadas, al final las hare nuevas y empezare otra vez
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....felicitats por la cosexaaaaaa.....abra que fumarsela esta nit ehhhhhh jajajajajaja.....te pego un truc al telefono....subo fijo. Salutsssssssss
 
-