2º cultivo

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....joer no veas la que tienes lia ahi, literalmente se estan dando de ostias por el espacio jeje, que tal vamos de humedad?...recuerda que la floracion con una humedad del 40% mas o menos produce mas resina, ademas que con tanta planta mejor que no suba en demasia, vinga nanu que ho portas de cine, ah y acuerdate de podar las ramas bajas a las que no les llegue la luz, asi los cogollos se concentran arriba. Salut
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
d´acor, tu manes... :p
la humedad esta casi siempre por debajo de 40, asi como la tª por encima de 30 (con foco)...el extractor tengo ke cambiarlo :oops: undia de estos... esta misma tarde les podo ya las ultimas ramas bajas....
un saludo
pd:te cabe alguna ramilla mas?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...en eso estamos, necesito podar las madres, asi que ya sabes, lo que pasa que siempre bajas mamon cuando estoy de tarde jajajajaja, el sabado me pego la tarde currando, mal asunto, cuando bajeis a por algo especifico, pegarle un telefonazo siempre que no cuesta na y hacer el viaje en balde es una putada. Salut

PD: que suerte los de la montaña eh, yo pa bajar la humedad del 60 % ni forrando las paredes con compresas jujujujujuju
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
buff pues yo ahora mismo no puedo ni moverme tiu, toyde baja y asi llevo 1 mes, o sea ke el sabado tampoco bajaria yo, te pregunte porke kieren ir unos chavales d aki...y de paso me traian sustrato, pero tampoco van al final
asi ke cuando te aburras,me haces la visita nano y nos apretamos un berru xDxD
salud
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Foootre como se ven tus plantikas!!! la decoracion del pasillo me ha encantado,te dejo que decores el mio igual :pem Hay que llenarlo to de verde!jajaja!
En la ultima semana lei que es aconsejable bajar la lampara de 5-10cm asi las plantukis segregan mas resina.Yo nunca lo he probao,en este lo probare a ver si funciona :roll:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola piti
yo con mucho gusto te decoro la casa.... siempre ke pagues bien xDDDD

y lo de bajar el foco... a mi no me haze falta, para la ultima semana al paso ke van se me han salio por arriba :lol: :lol: :lol:
un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...a las sativas desde luego que no es conveniente acercarlo al final, porque pueden reflorar, para que maduren bien mejor alejarlo un pelin, ahora con las indicas, hay que acercarlo todo lo que te permita la temperatura, yo con 600w y el cool lo he llegao a poner a 20-25 cm, pasarse es fatidico, podrias quemarlas. Salut
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
buenas foro:

la unica durban ke tenia, ha empezado a sacar flores macho asi ke me kedo con 8 y con ganas de cultivar durban poison :x

lo bueno es ke al menos tengo un pokito mas de espacio en superficie, porke en altura ya voy llegando al limite,

ya estoy pensando ke para el proximo intentare un sea of green, o como se diga, scrog es lo mismo, no?
os dejo con mis eskejitos ke estan con un verdecillo de los guapos

salut :fumador1:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
q pasa meliiiii...
vaya ,siento lo de la urban. eso si q jode pa una q tienes...... :twisted:
bueno no te quedaras sin fumar eh?.........
a donde vas sin plantas?...... :fumador3:
a q altura las pusiste a florar ? tengo las mias q las quiero sacar unas ramas pero son canis todavia........ lo q pasa es q da miedo darlas mucho crecimiento q luego pasa lo q pasa.
bueno majo un saludo.......y a seguir bien.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
ese fagman!! :D

pues las puse no muy altas, sobre 35cm si no recuerdo mal, pero alguna ya se pasaba.... y keria sacar eskejes tambien, asi ke...

y cuando nos vas a colgar unas foticos de las tuyas tio??
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooola!

Qué rabia con las Durban :twisted: .... ha sido toda una penita que al final fallara esa genética .... pero veo que el resto todo bien y, asegurados con eses esquejes, que se les ve fuertotes y hermosos :D

Que siga todo bien :wink: Saludos

Ese Fagman .... a ver cuando tienes un momento para fotografiar a tus babys :) Saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola!

pues ya ves juanita, una pena mu grande, una perdida muy dura, pero bueno, en un futuro sacare alguna, ke me interesa bastante...

bueno.... hoy toca riego, y como veo carencias de todas clases y por todas las plantas en general, les voy a meter te de guano, a ver si me responden igual ke en el primer cultivo :wink:

tengo una dudilla.... el guano trastoca el ph?
es imposible medir con el de gotas, yo rebajo antes el agua, pero si sube o si baja no lo se

asi estaban anoche las mozas
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....el guano de murcielago, tiende ha dejar el sustrato neutro osease a 7, el SOG sea of green (mar verde) es la tecnica de poner muchos esquejes pequeñitos para cubrir la zona de cultivo, vamos lo que hacemos nosotros en los pikes y el SCROG screen of green (pantalla verde) es la tecnica de poner una malla por encima de las plantas, e ir doblando el tallo por debajo de esta, para que sobresalgan las ramas por encima. Salut

PD:...un consejillo, para sacar buenos macros de las plantas, pon la planta que le de una luz blanca, no tan intensa como las de cultivar, pero que la camara tenga la suficiente luz para enfocar, le pones flash con macro y pruebas
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Mmmm buen surtido de variedades; le veo una pinta prometedora a este seguimiento. Aver si todo sale como esperas.
:wink:
Saludos.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
buenaas

pues gracias minso por la aclaracion, entonces es un scrog lo ke habia pensado yo... si tengo 1 video donde explican las 2 tecnicas, pero de memoria ando joio :oops:
y las proximas fotos probare tirarlas en la cocina porke en otro sitio no tengo fluos, |-( bueno, todo sea por ellas...

cosguord ,eso espero a ver si la cosa no se tuerce... :p :wink:

y estou con la genetica ke tienes muy prontito, ya veras

saaludos :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmmmm ..... cómo se dislumbran ya los colores de esas flores! .... una penita que no hayan salido más nitidas esas fotos para que se nos caiga la babica observando eso lindos cogollitos :lol: :lol: ..... pero bueeno .... se percibe que están creciendo muy bien :D .... espero que todo siga estupendo! :wink:

Saludos!
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
ey meliiii
fotografo profesional no eres, no :lol: :lol:
como dicen por ahi se dislumbra algo bueno :wink:
beuno espero q siga todo bien un abrazo y BUENOS CHURROS
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
FAGMAN dijo:
ey meliiii
fotografo profesional no eres, no :lol: :lol:
como dicen por ahi se dislumbra algo bueno :wink:
beuno espero q siga todo bien un abrazo y BUENOS CHURROS
yee, pos anda kien habló...jejeje
yo no soy fotografo, a parte ke esto no tira una foto bien, ni con luz ni sin ella pero.... tu...tu? tu le tienes alergia a la camara ein!? enga cuelgate unas fotoooos :p :D
de momento esta la cosa tirando, algunas no van como kisiera, pero todas engordando ya, buenopues,
hoy no hay fotos porke sa kedao sin pilas pero os cuelgo otra donde se dislumbra algo bueno, tan bueno ke ya me lo fumé xDDDD

bueno gent un abrazo y espero veros pronto a algunos
salut
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Juer que banderillas tío. Te vas a pegar unas estocadas de aupa. Felicidades. :wink:

P.D: (para los "dislumbradores" del foro; que conste que no lo pongo como acto de mala fe, sino porque me hizo mucha gracia el ver esa palabra con "d") :wink: :wink:

vislumbrar.
(Del lat. vix, apenas, y lumināre, alumbrar).
1. tr. Ver un objeto tenue o confusamente por la distancia o falta de luz.
2. tr. Conocer imperfectamente o conjeturar por leves indicios algo inmaterial.

Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Cosguord dijo:
P.D: (para los "dislumbradores" del foro; que conste que no lo pongo como acto de mala fe, sino porque me hizo mucha gracia el ver esa palabra con "d") :wink: :wink:

vislumbrar.
(Del lat. vix, apenas, y lumināre, alumbrar).

Un saludo.
Ehmmm :roll: ... vislumbro que he metido la pata hasta el fondo 8) ... y .... que, he aprendido la lección pa toda la vida :lol:

Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Lobezno con una cuSHIlla de más!!! juju vaya bastones jeje
ahora el foro esta kon el royo hortografyco juer ke fuelte numca supose ke pasaryia, i heske hestamos mui pyjos kon loh de lah hortografya
Hadios slaudos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
yepa!
jeje pos yo no tenia ni guarra tamposco de ke dislimbrar iba con ube :roll: xDD
si es ke... ande estaria yo cuando lo esplicaron en clase....
:lol:
burtelon ke bueno leerte por aki :D

bueno, ya tengo mi primera plaga de araña roja :x , yo, ke habia jurao morir sin haber tenido un puto moskito en el cultivo :evil: :evil:
ke bajona ma dao menos mal ke solo he visto en una planta, esta tarde buscare ortigas en herbolarios para darle a las hojas con el té... alguien ha probado?? com papean las muy guarras
salutti a tuttifrutti del boske
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
meliiiii
ARAÑA ROJA :twisted: . Tu prueba lo de las ortigas .....pero estas son mas duras q el alcoyano. es en el de flora ? si es asi vas jodio no es por joder :cry: :cry: con las flores no se les puede echar quimico q es lo unico q las mata eso si deja a la planta echa un cristo. Yo uso dicofol al 48% de greendel .si es en el flora te jodera las flores (te lo digo con conocimiento de causa). Intenta bajar la temperatura ,subir la humedad, darles con el ventilador......esto ayuda a q no aumenten mucho.
si no ves muchas hojas afectadas dales con un algodon humedo para llevarte los huevos.......a ver si hay suerte ...........aun asi ya te digo q todos losveranitos se hacen una p`sadita por mi casa ......son como de la familia :twisted: :twisted: :twisted:
un saludo y dales duro. :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola fagman
pues si ke es en el de flora si, en concreto una skunk ke es la ke mejor va de flores, como prevencion ayer abri las puertas del armario, restregué limon en los bordes, ke no se si sirve pa algo, y pulverice las hojas bajas ke es donde las vi, me decido por la ortiga prke no es kimico,... hoy probare empapando las hojas en te a ver ke tal, tambien pondre piel de cebolla en la tierra, esto empieza a parecer el cultivo de paco porras, me falta colgarles un collar de ajos jajaja bueno espero ke con esto tenga sificiente...
ya tengo la ortiga, es ortga blanca, no se si servirá...por no saber no se ni las clases de ortiga ke existen
bueno voy a preparar el cardo
un saludo
pd:
... pero estas son mas duras q el alcoyano .
jajaja, el alcoyano de duro 0, es todo moral xDDD
 
-