2º intento de guerrilla

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

bueno, el año pasado decidí tirarme al monte sin demasiado éxito (un diluvio que duró 30 días impidió a las plantas ser plantas), así que este año pues repetiré suerte a ver :) . las mozas, 3 esquejes de sad, taskenti y rosetta stone; el lugar, un claro en monte cerrado; terreno húmedo, que en cierto modo me viene bien puesto que las visitaré con suerte una vez a la semana.

corre un riachuelo al lado que aprobecharé para regar, claro :D ; ph 7,1 y ec 0,04; un agua casi pura, pues nace un poco más lejos, buenos manantiales en el subsuelo gallego 8) .

y poco más; no abonaré nada en vegetativo, pues la capa de humus del monte es importante :) .

no usaré nada como preventivo; en tal caso, usaré insecticida potente si fuese necesario (bueno, quizá tenga que comprar unos sobres de bacillus, éso si :) ). y para los bichos grandes, véase corzos, jabalís, conejos, ratas... un poco de olor espero que los intimide algo, en este caso un poco de colonia y unas meadas de un servidor :lol: .

y así quedaban ayer las pupilas

sad

taskenti

rosetta stone

el acceso poco menos que inaccesible; a la derecha abajo, puede verse una de las matillas :D

y el claro. el sol se pone más o menos por la mitad del margen derecho de la foto; aparte, la sombra de los aucaliptos no es muy tupida y se colarán buenos rayos de sol; calculo que de 7 a 8 horas de buen solete, que si es como el de ayer, en un mes las plantas pasan el metro y medio :D .

saludoos y esta semana las volveré a ver; esperemos que sigan tal cual las dejé, un poco más grandes, eso sí :lol: .
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
¿Que pasa ya no te caben mas plantas dentro de casa? :lol: ¿La taskenti esta en un agujero? 8O Parece cojonudo para ocultar pero ¿le da bien el sol a la planta ahora tan peque? Por aquí me quedo haber si hay suerte... demasiada tensión en las guerrillas para animarme con una xD ¿Como tienes pensado controlar el tema de las lluvias a final de cosecha? Imagino que por esa zona iréis sobrados de tormentas.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
A ver si a la segunda va la vencida en tu caso Scrasfi!!!! La verdad es que menudo lujo de genéticas como alguien se las encuentre a punto para cosechar..... SAD, Taskenty, Rosetta Stone.... Madre mía!!!! La putada igual es lo que comenta Buk0, las tormentas gallegas de finales de verano (o mejor dicho, de todo el año :mrgreen: ).
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente :D

bueno, poco hay que comentar :) ; en dos semanas no ha parado de llover y suerte es que sigan con vida :lol: ; hoy he ido a verlas y esperaba encontrarlas peor 8O . ya a los dos días la taskenti sufrió un severo ataque de algún bichejo y se quedó casi sin hojas; y ahora con las lluvias, se las ve que están un poco saturadas de tánta agua, pero han aguantado y ahora esperemos que las nubes den tregua :D .

fotos :)
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hola Scrasfi, tambien estas por aqui, guerrillero?.
Aqui estaba yo dando una vuelta a ver que se cuece, ya que este año tambien me he animado con los colegas a hacer de guerrilleros, y a llenarnos de garrapatas :-?
Parece que se resisten esas matas, vas a tener que inventar algo mejor para que no se arrimen animales o insectos indeseados.

Suerte con este cultivo, ya me pasare a ver como lo llevas.

Saludos.
 
-