2º interior. Segumiento (Moby dick II y Cia)

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
hombre yo las veo un poco espigadas pero nose tampoco estan mal tio tiene todo buena pinta el rigo como lo has echo con un bidon una bomba de agua que chupa lo del bidon y luego hacer llegar a cada mecata no?
 

edu_palma

Semilla
30 Abril 2011
46
0
0
35
hola a todos otra vez, vuelvo a actualizar. Hoy hace 14 dias desde que pase a floracion. Le he quitado el cooltube ya que no hacia tanto calor y se nota mucho como el cristal quitaba luminosidad, ya sea por el polvo o o x lo que sea, pero se nota bastante,y espero que las plantas lo noten ejj. ha subido la temperatura unos grados, de 27 a 29 cn el foco encendido, pero merece la pena. Le he dado un segundo riego desde que pase a floracion hace 2 dias, esta vez con 2ml/l de bio Bloom y 1 ml/l de bio grow y un par de gramos de magnesio. ph 6. humedad ronda 55%. Aki van unas fotos, ya se van viendo los cogollitos!!
Ver el adjunto 210385Ver el adjunto 210386

aqui una king kong
Ver el adjunto 210387
aqui la Ice
Ver el adjunto 210388
Un saludo, espero que os gustee!!
 

edu_palma

Semilla
30 Abril 2011
46
0
0
35
gracias por opinar!! me alegro de que os gusten.
Nico la Ice tiene muy buena pinta ee, haber que tal va a lo largo de la floracion, espero que se mantenga asi.
un saludo, pronto actualizare.
 

edu_palma

Semilla
30 Abril 2011
46
0
0
35
Seguimos actualizando cada semana. Hoy hace justo 3 semanas desde que pase a 12/12 se va notando la evolucion. Tambien se aprecia falta de nitrogeno ya que las hojas de abajo mas viejas estan amarilleando.¿me recomendais que en el proximo riego aparte de bio bloom y top max le heche bio grow?¿? Los parametros se mantienen como siempre, temperatura 23-28º humedad 40-65%, extractor, intractor y ventilador encendido con el foco continuamente, y de noche, cada hora 15 min. las king kong va siendo la mas productiva de momento, esta bastante desarrollada en comparacion con las demas. Aqui os dejo las nuevas fotos:
Ver el adjunto 211385Ver el adjunto 211386Ver el adjunto 211387
Aqui la copa de una king kong
Ver el adjunto 211388
Aqui de la Ice
Ver el adjunto 211389
Un saludo y seguire actualizando!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bueno edu lo tuyo , En flora lo que puedes tener es carencia de magnecio , tiene casi las mismas caracteristicas que la carencia de nitrogeno . Lo puedes solucionar con las sales epson . El magnecio lo que hace es blokear la absorcion de K entonces veras que las hojas se te amarillean y luego aparece carencia de K .
T
e dejo un abrazo y wenos humos
 

edu_palma

Semilla
30 Abril 2011
46
0
0
35
Muy buenas a todos!! me retraso un poco la actualizacion porque no he tenido tiempo.Aunque las fotos se las hice el dia que tocaba!! asique las pondre. Antes deciros que ya son del dia 28 de floracion( 4º semana), estan sufriendo carencia de nitrogeno pero segun tengo entendido a esta altura es normal no? y creo que carencia de magnesio ya que sin darme cuenta estaba regando cn un ph 5, 5,5, ya que ponia antes de regar un ph 6 6,5 y al activar el riego automatico y al pasar el agua por la tierra y volver al mismo deposito (ya que es un circuito cerrado) se ponia en 5, 5.5 y me di cuenta al medir el ph a mitad de riego, lo solucionare partiendo de un ph 7 o asi. Por lo demas va bien, creo que tendre que poner unos tutores ya que al estar espigadas y con el peso de los cogollos empiezan a irse para un lado. Hice un lavado de raices hace algo mas de una semana y hare el ultimoen 2 o 3 semanitas. Bueno, al tema os dejo las fotos que es lo que realmente importa jeje. estan un poco oscuras esque no me iba el flash.
Ver el adjunto 213401Ver el adjunto 213404
aqui la punta de una king kong
Ver el adjunto 213402
aqui la Ice
Ver el adjunto 213403
aqui la punta de una Moby dick II
Ver el adjunto 213400
UN saludo a todos!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
joder no veas vaya cambiasoo!!! jaja esto va de lujo tio.... vaya porras mas wenas yevas, suerte ya nos pondras fotitos del final k tienen k esta de muerte
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
estan muy lindas edu !!! a partir de la proxima semana es donde empiezan a crecer a full esos cogollos !!
muy bien loco !! me gustaron !!!
 

edu_palma

Semilla
30 Abril 2011
46
0
0
35
me alegro de que os guste!! y si lo olierais os gustaria mas jajaj hechan un olor dulzon buenisimo! ya empiezan a entrar en la recta final el ultimo mesecitoo haber que tal acaba la cosa!! Las 3 king kong son las que mas me han impresionado se han desarrollado mas rapido que las demas y estan super resinadas, aunque las 10 moby dick II no se quedan muy atras, la Ice tiene buena pinta y esta mui sana pero no terminan de engordar los cogollos haber si el ultimo mes da el cambiazo. La Belladona la verdad no se que opinar de ella porque comparado con las demas es uhn bonsai y esta por abajo escondid,a de vez en cuando aparto ramas de moby dick II y la veo por ahi pero no me fijo mucho en ella jeje y la Heavy duty fruty que es la mas espigada que esta en la esquina tb tiene buena pinta aunque parece menos productiva que las moby dick, ya veremos como acaba. Un saludo y mañana actualizare!
 

edu_palma

Semilla
30 Abril 2011
46
0
0
35
Aqui estoy de nuevo amigos!! e faltado a una de las actualizaciones (la 5º semana) porque no e tenido tiempo. Pero bueno aqui estoy de nuevo para mostraros la evolucion. Ya estan a puntito de caramelo!! llevan 50 dias desde el cambio a 12/12 (6º semana) los cogollos estan muy duros aunque me gustaria qeu engordasen un poko mas!, estoy abonando con bio bloom 2ml/l y top max 2ml/l¿me recomendariais hecharle algun estimulador mas para que terminen de engordar antes del lavado de raices o mejor sigo con esos abonos? bastantes hojas empiezan a amarillear sobre todo de las plantas mas proximas al foco supongo porque consumen mas energia, creo q es normal a estas alturas de floracion no? e tenido que atar el tallo de unas cuantas ya que se me staban inclinando demasiado y tenia miedo de que se troncharan! bueno aqui os dejo las fotos que es lo que interesa, vereis que los cogollos estan casi blancos de la resina. perdon por la mala calidad de las imagenes las he tenido que hacer con el movil.
Ver el adjunto 215117Ver el adjunto 215118
aqui una de las king kong
Ver el adjunto 215119
aqui la Ice
Ver el adjunto 215120
una de las moby dick 2
Ver el adjunto 215121
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Joder que bonitas que estan!!!muchas felicidades!!!Y si seguramente amarilleen porque les queda ya poco!!!Suerte con todo!!!
 

patxi_206

Semilla
31 Octubre 2011
28
0
1
galicia
joder tio¡¡¡ k preciosidad d pepinos k blankitos estan... dan ganas d morderlos..jajajaja. una preguntita no utilizastes biohaben d biobiz con los productos?
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Jeje pues ya estoy por aqui!!!Menudas cogollacos que tienes!!!!yo creo que las tienes perfectas!!!Cuanto tiempo le quedan a cada una para cortar¿?

Suerte!!
 

edu_palma

Semilla
30 Abril 2011
46
0
0
35
hola patxi_206 si la verdad que aveces me dan ganas de comermelos jaja. solo e utilizado bio grow en crecimiento y bio bloom y top max floracion. Un saludo.
 

edu_palma

Semilla
30 Abril 2011
46
0
0
35
Jeje pues ya estoy por aqui!!!Menudas cogollacos que tienes!!!!yo creo que las tienes perfectas!!!Cuanto tiempo le quedan a cada una para cortar¿?

Suerte!!
pues las king kong las cortare dentro de una semana, todas las demas dentro de 2 semans mas. Hay que reconocer que en la foto aparentan mas de lo que son!! el sabado cuando actualice en la 7º semana pondre algun objeto al lado para que cojais una referencia del tamaño. Un saludo y que te siga llendo bien con tus plantitas.
 

patxi_206

Semilla
31 Octubre 2011
28
0
1
galicia
aaa esta bien pork e oido hablar bien del biohaven son las enzinas para k no coja acumulaciones d sales etc.. yo tengo pensado usarlo por eso t preguntaba para saber algo mas.. pero gracias espero esa actualizacion aver los bichos k tienes por hay..jajajaja saludos¡¡
 

edu_palma

Semilla
30 Abril 2011
46
0
0
35
aaa esta bien pork e oido hablar bien del biohaven son las enzinas para k no coja acumulaciones d sales etc.. yo tengo pensado usarlo por eso t preguntaba para saber algo mas.. pero gracias espero esa actualizacion aver los bichos k tienes por hay..jajajaja saludos¡¡
Anda pues es bueno saberlo, para la siguiente vez quizas lo utilice asi me ahorro un lavado de raices a mitad del ciclo y haria solo el de los 15 dias antes del corte, porque es un engorro cada vez que lo tengo que hacer...Un saludo y gracias por la informacion!
 

edu_palma

Semilla
30 Abril 2011
46
0
0
35
Bueno señores, hoy no falto a la actualizacion, ya vamos por el dia 49 de floracion (7º semana). Los cogollos ya van estando duros como piedras!! La verdad que muchas de las hojas estan amarillas y algunas secas ( La verdad que no le dedico mucho tiempo a quitarle las hojads que se van secando, cuando se quieran caer que se caigan ya las recogere...) no se si ha sido fallo mio por dejar de hecharle hace ya varias semanas algo con nitrogeno como bio grow, los ultimos riegos desde el lavado de raices a las 2 o 3 semanas de floracion solo e regado con bio bloom y top max, no se si habre perjudicado en la produccion. el ultimo riego hace dos dias con 3 ml/l bio bloom y 3 ml/l top max. Mañana hare lavado de raices a las 3 king kong porque el viernes que viene las corto. Aqui os dejo las fotos, en una de las fotos e apoyado un paquete de tabaco en las hojas de la Ice para que tengais una referencia real, que aveces las fotos engañan...
Ver el adjunto 216023Ver el adjunto 216024Ver el adjunto 216025Ver el adjunto 216026Ver el adjunto 216027
 

edu_palma

Semilla
30 Abril 2011
46
0
0
35
Un par de fotos mas..
Ver el adjunto 216031Ver el adjunto 216028Ver el adjunto 216029Ver el adjunto 216030
Aver si me podeis responder una duda..tenia pensao cortar todas las demas plantas en la 9 semana...pero justamente la semana qe viene, es decir al comienzo de la octava semana(justo despues de cortar las king kong) me tengo que ir fuera 10 dias asique me voy a pasar unos 4 dias de la 9º semana. dejare a mi parienta el tema del riego ya que a estas alturas solo voy a regar con agua para eliminar fertilizante.¿ que hariais, las cortariais antes de iros en la octava aunque le falte un poco o esperariais a que terminasra completamente de madurar pero se pasaran un pco¿? gracias por todos vuestros consejos un saludo gracias
 

patxi_206

Semilla
31 Octubre 2011
28
0
1
galicia
wenas lo de cortarlas eso depende de ti los esfectos k buskes en las plantas si las dejas pasar ara un efecto y si las cortas antes aran otros efectos.lo k pudes acer es cortar unas kuantas d las k kerias dejar y kortar otras y despues comparar los efectos..jajajaja. weno por lo demas ya dan ganas d cortarlas haora jajajjaja estan preciosas parece k t van a dar vastante no.. menudos pirolos k tienes por hay y k blankitos m encantan. saludos¡¡¡
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Edu no te comaz la cabeza , las niñaz estan esplendidas y te estan dando muy wena produccion . Es muy weno que los cogolletes sean duros ...

Amigo yo cortaria la mitad antes y la mitad pasadas , asi ves la diferencia y decides tu mismo que maduracion te gusta mas :p a mi personalmente me gustan no tan pasadas .
 

edu_palma

Semilla
30 Abril 2011
46
0
0
35
Muy bien gracias por vuestros consejos. Me habeis ayudado mucho a lo largo de todo el proceso que grandes soys.
 
-