2º intrior big bud x el niño x whithe rhino

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
saludos a tod@s!

soy nuevo en este foro (aunque llevo ya un tiempo empapandome de vuestra informacion) y voy a realizar mi primer cultivo en interior y quiero compartir mi primera experiencia con gente vterana en esto del intreior bueno ya no me enrrollo mas
estos son los medios de los que dispongo:

-5 semillas feminizadas white rinho de green house.
-5 semillas feminizadas el niño de green house.
-5 semillas regulares (me las regalo el del grow bittox)
-1 semilla feminizada opium de paradise.
-1 semilla himalaya gold de green house.

iluminado con un adjust-a-wing con bonbilla y balastro de 600
dispongo de un lavadero en la terraza con un espacio disponible para mis nenas de 1,40x2m
para la ventilacion dispondre de la ventana creo que sera suficiente
termometro higrometro
test de ph
usare sustrato composana con perlita
mazetas de 7 litros

bueno hoy e puesto las semillas a germinar espero que mañana o pasado ya habran sacado la colita para pasarlas a macetitas
pequeñas antes de pasarlas a las de 7 litros.

bueno este es mi comienzo espero que os guste y sigais el post y si teneis alguna sugerencia sera bienbenida
saludos a tod@s :) :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.
Elegiste el peor momento para germinar tus semillas.
La luna esta en cuarto menguante, casi nueva, por lo que a tus emillas le costaran tirar mas de lo normal, e incluso es posible que alguna no germine.
Debes saber que el mejor momento para germinar, tras haber realizado varias pruebas, es el cuarto creciente, 3 dias despues de la luna nueva. En luna llena tambien puedes germinar correctamente.
Bueno, suerte, y que germinen.
Un saludo.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno bueno pues acabo de llevarme una buena sorpresa las white rhino y el niño an germinado, la opium,y 3 big bud tanbien parece que la luna no me esta influyendo jejejejej
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
no os preocupeis cuando tenga material fotografico lo pondre hoy he metido 12 semillas germinadas en las macetitas en unos dias asomaran la cabeza
 

FuMeTaOcB

Semilla
22 Noviembre 2007
30
0
0
tiens algunas semis sin feminiar??te aconsejo q pongas todas feminizadas ya q tendras machotes y no interesa,para lo q kieras aki estamos ;)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
No te preocupes si tienes alguna sin feminizar.
En caso de que alguna saliera macho, estas muestran las preflores con tal antelacion que es casi imposible despistarse. Ademas, el macho se decanta antes. Yo en mi plantacion descubri que una de las plantas era macho, y se veia claro mucho antes de que las nenas tengan pinta de estar receptivas.
Aun asi, desde que sexan hasta que son sexualmente activas pasa un tiempo, bastante tiempo y el necesario para que te de tiemppo mas que de sobra de sacarlo.
Un saludo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
El adjust-a-wings supongo que bajará la temperatura un poco, pero aún así, se crearán bolsas de aire caliente en algunas partes del cultivo. Si te lo puedes permitir, pillate un pequeño ventilador oscilante (no más de 10 euros en los chinos) o usa algún ventilador de pc. Cuando las plantas sean un poco más grandes lo agradecerán.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
gracias por vuestas respuestas esta tarde pondre unas fotos del chiringuito a ver que os parece saludos!!!!!!
kabe te hare caso y comprare un ventilador de los chinos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ojo con la conexión, hay muchos que son de 12v, para el coche. Esos también valen si tienes un transformador de 12v.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno despues de un tiempo sin actualizar el seguimiento por no poder poner fotos ahora os presento a mis matujis
esto es lo que me a quedado:
1 himalaya gold
3 el niño
5 withe rhino
2 opium
las white presentan algunas deformidades nada alarmante supongo que sera de la genetica, todas con crecimiento vigoroso y muy homogeneas, hay una que esta teniendo un crecimiento mas lento.
las opium son dos gotas de agua, el año pasado las cultibe en exterior y salieron plantas medianas tirando a bajas con unos cogollos de escandalo, muy resinosa y de colocon muy fuerte, te podias partir el culo por cualquier tonteria, mi mujer flipaba conmigo, aunque de sabor no me acabaron de convencer haber si en interior canbia la cosa.
la himalaya tanbien la cultive en exterior el año pasado, la verdad que es hierba del monton no tiene nada en especial la e plantado porque tenia una semilla que me sobro.
y por ultimo las del niño que me estan sorprendiendo por su vigorosidad se las ve muy fuertes haber como acaban.
Bueno ya no me enrrollo mas y os dejo unas fotos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
hola grower

Tus plantas tienen buen aspecto, parecen sanas, aunque yo le bajaría un poco la dosis de abonado, (al menos a las 2 de la última foto) están un pelín sobrefertilizadas, y eso puede atraer plagas (hojas bien jugosas para los bichos) y puede crearte problemas de acumulación de sales en el futuro. Por lo demás, tienen muy buena pinta, buenas lechugas índicas :D
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
saludos kabe, todabia no e empezado a abonar he usado composana y le e echo un transplante, no creo que tenga que empezar a abonar hasta dentro de unas 2 semanas.
estoy empezando a tener problemas con la himalaya gold, las hojas mas nuevas estan empezando a amarillear por los bordes
no estoy mu seguro de lo que puede ser no creo que les falte alimento por que si fuera asi amarillearian las hojas mas viejas no? ahora pondre una foto, haber si me puedes ayudar kabe.
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
tienes un problema de sobrefertilizacion se nota x las ojas en forma de garra y x las puntas quemadas a las menos afectadas riegalas solo con agua unos dias y a las que mas arlas un lavado de raices beras como se recuperan y despues abona pero con menos dosis
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
pufff tiene que tener un ph bastante alto, si dices que no abonas?? pues nose le faltara algún elemento a la planta que no pueda absorver por el ph alto
Saludos
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Buenas, gracias por los comentarios.
bueno no se que puede ser porque si controlo el ph pero no la ec.
voy asubir unas fotos se me esta poniedo el jardin de puta madre.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buenas, mas fotos.
las tengo en mazetas de 7l, ahora miden entre 33 y 27 cm, quiero ponerlas a flora con 40cm que os parece?
o las dejo crecer un poco mas las variedadades son bastante indicorras.
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
hola grower.

La verdad que tiene muy buena pinta esas matas,no se decrite si ponerlas en 12/12 con 40 cm a ver que te dicen los entendidos,
¿las as puesto ya el ventilador?¿que sistema de extraccion tienes?esque como veo que las tienes en terraza o algo,jejeje :) :)

saludoss y suertee :D :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas!

La verdad es que tienen buena pinta esas plantas. Si tienes un 600w, con 40 cm las puedes poner a florecer, casi mejor con 45, para sacar un poquirto más de producción. Vas a sacar unos cogollos descomunales :D
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno, ya me va tocando en pensar comprar los fertilizantes de floracion, y la verdad que con tantos productos estoy echo un lio:fumador3: que es lo me aconsejais, con lo que habeis conseguido mejores resultados, es que en esto me preocupa bastante, quiero lo mejor para mis nenas sin tenerque echarle mil potingues.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
las as puesto ya el ventilador?¿que sistema de extraccion tienes?esque como veo que las tienes en terraza o algo,jejeje
no no les e puesto aun el ventilador haber si encuentro alguno en los chinos, no he montado extraccion ya que durante las horas de luz dejo habierta la puerta (la que se ve en la foto) que me da a la terraza y como el lavadero es bastante amplio unos 8m2 no me e querido gastar la pasta en extractores jejeje....
por la noche cierro la puerta para que no cojan frio y dejo un poco habierta la ventana para que se renueve el aire un poco, por la noche se quedan a una temperatura de 15º ya se que no es lo ideal pero es lo que hay.
me gustaria sacarles colores purpuras y probare de dejarlas un par de noches fuera para ver si sacan tonos guapos aunque con estas variedades no estoy seguro de conseguirlo, vivo en barcelona y por aqui estamos teniendo un invierno que parece primavera por la noche la temperatura no suele bajar de 8º, creeis que lo conseguire o sera mejor que me deje de historias....
 
-