2º intrior big bud x el niño x whithe rhino

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
joder las cabronas ya estan pidiendo agua otra vez las regue hace 2 dias se estan poniendo glotonas a estas alturas :D .
SE ADMITEN OPINIONES GRACIAS.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Opino que con esas plantas nos deberías invitar a una barbacoa :D

Ya en serio... se las ve de lujo, aunque me sigue intrigando por qué estaban al borde de la sobrefertilización durante el crecimiento...

¿qué régimen de abonos tienen ahora?

Saludos :wink:
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
jajaja eso esta echo kabe!
pues ahora solo les he echado 80gr de guano de murcielago en polvo por planta, y el delta-9 y de momento me van de pm
me recomiendas algo mas? 8)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿80 gr de guano por planta?

No te recomiendo más, creo que esas damas están servidas
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
te parece mucho 80gr? el del grow me dijo que le echara 100gr pero.........
algun cogollito se mereceria viajar hasta la mancha no crees?
saludos compañero. :mrgreen:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jejeje, dichosos dependientes... siempre la mitad de la dosis recomendada, (que su trabajo es vender, y cuanto más, mejor) Yo les echo una cucharada sopera por planta, que vienen a ser unos 30gr., pero mis plantas son un poco más canijas (250w). De todas maneras, siempre puedes utilizar la tierra para abonar alguna tomatera... ¡que aquí no se tira na!

algun cogollito se mereceria viajar hasta la mancha no crees?
desde luego que aquí se le daría cobijo y calor, sobre todo calor... (de mechero) :D :D
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
joder con el cabron del grow se a aprovechado de mi ignorancia :evil: , el muy cabron me dijo que lo normal eran 100gr pero me parecio mucho y lo baje a 80gr pero veo que aun es mucho, bueno para la proxima...... cada cultivo se aprende algo nuevo jejejejejeje.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Tu tranqui, con el guano no vas a sobrefertilizar, además, así te quitas de abonar.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
aqui unas fotos con 28 dias de flora, asi va la cosa jejejeje
xd no os quejareis con la cantidad de material fotografico servido jejejeje pues aun queda lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
joder q raro tio... a mi las white rino se me han ramificado un monton y separadas del tallo principal, y sin embargo las mazar tambien me han ramificado mucho pero super pegado al tallo central, y haciendo fuerza hacia el.. se parecen a tus white rino a la vista. yo creo q estas las mazar van a hacer un cogollazo central desde mas abajo de la mitad de la planta, ya te ire contando, pero me ha parecido curiioso ver tus white rino, quiza las trate de una manera q no era la adecuada, pero han recivido el mismo trato q las mazar..
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buenas bobii, nose porque te habra pasado eso, o alomejor e sido yo que no les e dado el trato adecuado, si alguien las a cultivado podria comentar algo. Las mazar es una pedazo de planta,la cultive el año pasado y quede muy contento seguro que repito con ella jejejeje, te saca basicamente la porra central pero de dimensiones espectaculares 8O :eek: :D .
Y ahora unas foticos para recrearnos la vista, hoy mismo cumplen 35 dias de flora, estan empezando a secarse las hojas mas viejas y lla han sido retiradas, los cogollos engordando a buen ritmo creo yo y sin mas novedades en el frente.
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Wenass... Tio que buena pinta tienen!! sacarás mucho mas q yo...yo solo tengo una de las 5 white que veo q sacare algo, y curiosamente era la mas pequeña!! pero con exageracion...jeje. A ti cuanto te tararon en empezar a florar? Yo las puse a 12/12, y hasta la 2a casi 3a semna no me empezaron a flora...creí que eran machos!!
Ya llevo 9 semnas y media y creo que aun le quedan por lo menos 2 mas...
Saludos!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
a mi me tardaron unas dos semanas antes de florecer, pero no se an quedado atras sobre las otras menos la opium que esta floreciendo explosivamente muy rapida.
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
a pues a mi las white rino me empezaron a la par q las mazar y creo q fue a la semana y un par de dias ya tenian vastantes pelillos
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
pulverize delta 9 por eso una semanaantes de hacer el cambio de 18/6 a 12/12 y creoq me ha ido de lujo.. tambien las fertilizo con delta 9 con menos cantidad de lo q dice el fabricante..
por lo q me dijeron es un engordador de cogollos y crea mas resina, pero no lo se ciertamente ya os dire q tal ba
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno despues de unos dias sin actualizar llega la mala noticia:
SOBREFERTILIZACION, bueno pues eso el sabado les hice un lavado de raices a saco saque el cepellon de los tiestos y manguerazo que te quiero! estaban todas las raices externas ( las que se ven al sacar el cepellon del tiesto) llenas de puto guano de murcielago, me cago en la pm que pario al del grow ya que le hice caso en las recomendaciones que me dio sobre como usarlo, yo como nunca habia usado guano le hice caso, me dijo que le pusiera 100gr por planta el muy ca....
no quiero decir que yo no tenga parte de culpa pero.......... bueno ahora solo me queda esperar que no se note mucho en el sabor y ahora en adelante les hare lavado en cada riego para quitar todo el fertilizante posible, ya que espero cortar la semana que viene, bueno os dejo unas fotos del tema.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
joder, joder,joder,joder, no puedo esperar masssssssssssssssssss aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hace ya 3 meses que no cato matuja :twisted: :twisted: :twisted:
cuanto le hechas tu? no me digas que mas de 2 semanas jajajajajajajajaja.
tengo que aguantar la presión. tengo que aguantar la presión.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Paciencia....

Los tricomas, a la hora de cosechar, son el mejor indicador. si puedes echarles un ojo con una buena lupa o microscopio, no te equivocarás al cortar.

¡No vayas a estropear el trabajo de meses por unos días de impaciencia!

Por cierto... tampoco se las ve muy sobrefertilizadas
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
graciaas kabe tus palabras me dan esperanzas jejejeje....
lo jodido es que no dispongo de una miserable lupa en casa, y la verdad que no me va nada bien gastarme 20 pavos en una lupa de esas, lo tendre que hacer a ojo de buen cubero.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno pues hoy he cosechado todas las plantas con 62 dias de floracion, he quedado satisfecho con la produccion,las conclusiones que he sacado de cada variedad son las siguientes:

WHITE RHINO:
Me han salido las 5 plantas identicas, 3 que sobresalian en produccion, y 2 buenas, muy resinosas estan cubiertas de tricomas estan totalmente blancas de ahi que se una white, olor dulce muy muy bueno estoy deseando catarlas jejeje.
ramifican muy poco practicamente sale el cogollo central y poco mas.

HIMALYA GOLD:
Bueno de esta no esperaba gran cosa ya que empezo con malformaciones y no las corrigio, cogollos con mucha hoja y poco resinados, el olor es un poco como a cespep, no la vuelvo a cultivar nunca.

OPIUM:
Que decir de esta variedad, la cultive en exterior el año pasado y no se parece en nada el olor, en interior me ha sacado el olor que describe el banco agridulce, penetrante, como sepa como huele uuuuuummmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!
bastante mas ramificada que las white, produccion aceptable.

EL NIÑO:
parece que estas han sido las mas productivas, son las que mas han crecido, tienen un aroma mentolado muy agradable y fresco, tienen buena produccion de tricomas y buen ratio de hojas-cogollos, me gustaria provarla en exterion pero otro año sera.

os pongo unas fotos de la cosecha.
 
-