2º rincon de church

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
bueno majuan@...

hoy me he dado cuenta que hay como un subforo de segumientos... ya que loq ue yo estoy haciendo es mas o menos eso (o lo intento), a ver si algun mederador o administrador del foro me lo mueve al sitio... gracias.

ahora... se me ha olvidado hacerle las fotos a la cream caramel mas grande otra vez, para la semana que viene no fallan!!!! :D pero la pequeña ya esta pillando caminito y va de perlas, es la que mas descansa por las noche ya que las hojas se le quedan chuchurrias cuando no le casca Don Lorenzo, la cosa siguie mas o menos igual, riego controlados de ph cada dos o tres dias depende de como vea el sustrato y como abono humus un puñaito por arriba antes de regar, esto del humus, es la primera vez que lo hago desde el transplante, la semana que viene empezare con el abono liquido. fotos de la susodicha:
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
ahroa las criti... estas crecen mucho mas que la cream pero con la misma altura estas tiene mucha mas distacia entre nudos. tiene el mismo trato que las cream.
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
es la primera vez que le pongo un puñao de humus desde el transplante hace ya dos o tres semanas si no recuerdo mal, segun el tio de la tienda de mari, me dijo que riegue una vez con abono liquido, una con humus y agua, otra con abono liquido y otra con agua sola asi hasta que empecemos a florecer. si algo esta mal decirme.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
despues del mes i medio regando solo kon el obono y agua ya te tiraran bien :D
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
pero no se sobrefertilizan si despues del transplante (se supone que tiene nutriente nuevo) y mas el abono liquido la endiñaran las matas???

gracias
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
buenas marujuanos/as ya que no puse foticos de la cream mas grande voy a ello y de paso unas foticos de todo.

como dije, me gustaria que este hilo este en el foro de seguimientos, alguien me puede decir quien es administrado o moderador del foro???


bueno voy hacer un pequeño resumen de todo, le he hecho foticos a todo a dia de hoy, a las matas le pongo dos veces por semana un producto para las plagas aun que hay unos bichillos que son como mariquitas pero que el caparazon es como el escudo de los indios 8O 8O y solo se encuentran en la cream mas grande pero despues de dos semana luchando parece que ya estan cediendo y voy ganado la guerra, entre el producto y los dedos... estoy acabando con ellos. ayer le puse dos litro de agua con 4ml de fertilizante, solo se lo aplique a las mas grande ya que es la unica que veo mas amarillica... a ver que pasa. la otra cream va de muy bien ya estan estirando las ramificaciones con un color verde preciosa, y las criti... que joya como crecen de rapido y con unos 30 o 40 centrimetos de altura huelen cosa mala, la peña que las tenga en interior... realmente tendran un problema.

bueno las fotos que una imagen vale mas que mil palabras, si notais las partes altas amarillas es por el flas ya que estab anocheciendo.

voy a poner una fotico del fertilizante, del protector y de la familia juntita luego ire poniendo una a una.
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
bueno aqui la cream caramel mas grandecita y un poco afectada por los bichejos esos pero creo que ya ira mejor apartir de ahora. ayer puse el fertilizante por primera vez, segun el fabricante 4ml por litro de agua, yo puse 4 ml en dos litros de agua y le heche los dos litros a esta.
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
esta es la otra cream caramel desde que hice el transplante esta tirando con normalidad, ya que de pequeña le costaba mucho. esta no esta fertilizada aun ya que no veo que pida nada con un verde muy bueno.
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
bueno... las critical + que estas son la bomba espero que el pelotazo de estas no sea muy grande ya que yo prefiero fumar tres en vez de uno, el olor de estas es muy fuerte para su tamaño y crecen por dias.
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
ahora la otra critical+ esta es un poco mas grande que la primera pero no mucho mas, tiene las hojas muy grandes y las ramificaciones crecen mucho tambien.

no olvideis decirme quien es el moderador o el administrador, gracias.

un saludo y suerte
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A esas plantas se las ve muy bien. Fertilizalas ligeramente cuando creas que te lo piden (amarillean algunas hojas) y será suficiente.

Puedes dirigirte a Scrasfi, Motaman, Pakamadis, Garmaran, Nadie_ats o Shivagreendevil que son los moderadores.

Saludos.
 
-