2º seguimiento!! esquejes varias variadades!!

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Pues nada despues de deliberar mucho sobre el espacio y de lo que cabia en en el me decidi a montar otro interior esta vez partiendo de esquejes, despues de recolectar entre los amigos esquejes de varias plantitas, he conseguido reunir 10 esquejes, mas 5 critical mas para el concurso!! resumiendo un poco:
2 esquejes de high level 1 (lo de uno es por la denominación de la madre)
2 esquejes de high level 2
1 esqueje C47 positrinics
1 esqueje yumbolt
2 esqueje missing 4
2 esquejes missing 5
5 Critical + by dinnafem
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Bueno esto ya esta en marcha hoy se han puesto los esquejes en sus tiestos de 7 litros con tierra all-mix enriquecida con guano de murcielago y humus de lombriz. ahora regare con un estimulante a base de algas os dejo una fotitio de nada mas poner bajo el sodio!! El foco lo dejo de momento a 50 centimetros y lo ire bajando alrededor de 5 cm dia hasta quedarse sobre 25 cm.
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Bueno despues de 6 dias hemos recibido un nuevo esquejito de durweis regalazo de un amigo aunque se va a quedar pequeñita porque esta acaba de enraizar veremos como va creciendo os pongo foto de las 16 creciendo.
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Pues sigo asta llegar casi a dia de hoy. hasta ahora solo he regado con agua y con estimulante cada dos riegos con agua. y hoy las he pulverizado con sm6. ya que las voy a pasar a flora ya!! las plantuquis rondan todas entre los 20 y los 25 cm menos la durweis que aun esta en metamorfosis y mide 6 cm. a ver que sale de ahi!!
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Pues llegamos a dia de hoy estan en la primera semana de flora y despues las medire a ver que tal estan estirando en la primera semana de floracion. de momento todavia no he empezado a abonar pero la proxima vez que riegue le hare un abonado con un abono ecologigo 2% nitrogeno 5% fosforo 5% potasio. solo utilizo este abono el estimulador y el guano de murcielado. de momento las critical mas ja me estan enseñando las florecillas!! y ayer les hize un tratamiento preventivo con tricompo para prevenir plagas. bueno eso es todo os pongo fotillo para que las veais como van!!
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Que buena pinta tienen tus niñas.

Solo una cosa, si has echado guano, yo me esperaría a abonarlas, hasta que me muestren alguna carencia.

En mi último seguimiento, (tengo dos variedades), les eché guano y a la Afgan Kush no las he abonado aún, sin embargo a las Pakistan tuve que echarle dos veces abono, pero nada mas.
Por cierto las cosecharé a principios de Mayo.
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Pues si joiNT1 las he pasado con 20 y 25 cm pero porque busco plantuquis de no mas de 80 cm, veremos como acaba!!! si no me equivoco lo que me dices es una planta que esta debajo del foco y creo que es por eso, porque estuvo un par de dias bastante cerca!!! de todas maneras la he cambiado de sitio y he puesto una mas pequeñita en su lugar!! de todas maneras la tendre vigilada por si acaso!!
gracias por pasarte por el seguimiento.
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Pues contaros que ayer cumplieron dos semanitas en flora y que me han empezado a amarillear algunas hojas asi que abonazo al canto. nada a partir de ahora abonare una vez por semana y seguire con la pulverización de sm6 tambien una vez a la semana hasta de aqui un par de semanas. Comentaros que he cambiado el ventilador de dentro del armario por un ventilador de esos verticales a ver si se les nota la mejor aireación. Os dejo fotos para que las veais!! nada deciros que ahora miden entre 30 y 40 cm. venga asta la proxima.
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Que tal hoy toca actualizar un poco el segui, Por ahora va todo mas o menos bien amarillearon algunas hojas la semana pasada por falta de alimento, pero he intentado corregirlo con un té de guano que les prepare!! estan en su 23 dia de flora os dejo un par de fotos para que veais como van!! saludos!!
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy buenas tio!
Acavo de conocer a tus nenas.. y encantado! jeje :D
Se las ve de puta madre han engordao bien para llevar 23 dias en flora. La criti47 la tengo yo para exterior, me llamo mucho la atencion ese cruce, en interior seguro que va a ser una bomba!!
Un saludo :D
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Gracias rapsus (no seras el de doble V) por pasarte por mi seguimiento y nada te pongo unas fotitos de la c47 para que la veas aunque es un esqueje la madre saco una porra principal impresionante. y a la hora de catarla me dejo loco!!
Pues nada que ya toca actualizar que estoy un poco dejao, estan en su 35 dias de floración y las critical + y la 47 ja empiezan a mostrar algunos pelitos con las puntas morroncitas!! jajaja esta ya me va gustando mas. Pues nada sigo con el abonado con 20 ml de abono ecologico 2n 5p 5fosforo y 15 ml sm6 (bioestimulante)por 5 litros de agua, a los dos dias riego co agua sola, a los dos dias les preparo un té de guano con la proporción de 30 gr por cinco litros de agua y a los dos dias agua otra vez y vuelve a empezar el ciclo. bueno os pongo fotitos para que veais como estan!!
 
-